PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video 4K Relentizado en PC!

plorenzo87
26/12/14, 23:06:14
Buenas!!!

Pues el caso que ya me a llegado mi g3!! de momento encantado..lo voy a actualizar ahora.. pero hoy e gravado un par de videos en 4k.. pero a la hora de verlos en el ordenador se ve con no muy buena calidad y como medio cortado que le costase reproducir...

alguien sabe algún reproductor que se vean en 4k? o con buena calidad??

Un Saludo

Kevinmrt
26/12/14, 23:15:08
Tienes que tener en cuenta que no todos los PC's pueden reproducir adecuadamente videos a 4K, incluso con un buen reproductor. Puedes poner las especificaciones del PC para darnos una idea.

plorenzo87
26/12/14, 23:27:19
QOSMIO F60

Intel i7 M620 a 2.67GHz

8 GB RAM

tarjeta Grafica GeForce GT330 de 1GB

Ya tiene sus añitos pero yo creo q deberia verse bien...

Ay alguna manera de reproducir los videos en una tv lg con smartv? la tv me dice que no es un formato valido..

Elethar
26/12/14, 23:33:48
QOSMIO F60

Intel i7 M620 a 2.67GHz

8 GB RAM

tarjeta Grafica GeForce GT330 de 1GB

Ya tiene sus añitos pero yo creo q deberia verse bien...

Ay alguna manera de reproducir los videos en una tv lg con smartv? la tv me dice que no es un formato valido..
Cambia la tarjeta grafica ya! Tienes un pc bastante competente lastradisimo hasta el infinito por esa tarjeta. No creo que puedas reproducir 4k en condiciones con ella

Hay tarjetas muy buenas por 99 e, y son faciles de instalar (comprueba que te quepa eso si)

Kirabyte
26/12/14, 23:38:00
Con eso deberías reproducirlos sin problemas... Has probado con klite code pack?

Googlea y lo encuentras de una.

A ver que tal...

josealbacete
27/12/14, 01:38:25
Con eso deberías reproducirlos sin problemas... Has probado con klite code pack?

Googlea y lo encuentras de una.

A ver que tal...

Opino igual, con esa tarjeta te sobra. Para reproducir 4k es mas que suficiente, y prueba también con el reproductor VLC aparte de los códecs que te recomienda el Compi.

_Freddy_
27/12/14, 08:54:59
Es un portátil y los portátiles están más limitados.
VLC o Klite Codec Pack. Si no te va con esto...