bodysnow
26/12/14, 22:47:48
Buenas, hace unos 6 meses compré un Red Rice 1S. En aquellos tiempos la cosa estaba entre ese o el moto G, cuando no tenia ranura para tarjeta microSD.
El problema es que me lo hurtaron, y necesito otro smartphone. El Red Rice me iba muy bien aunque tenía algún problema con el GPS alguna vez y un par de cosillas mas, pero en general estaba contento con él.
Así que ahora he de comprar uno nuevo y no tengo ni idea de cual coger. El presupuesto es flexible, pero me gustaría estar sobre los 150€ máximo.
Voy a darle un uso bastante básico aunque con algún jueguecillo potente (ej: asphalt 8)
Lo que necesito es: Pantalla menor de 5"
Batería algo decente
Cámara buena para el precio del móvil, sobre todo en interiores o con poca luz
Ranura para microSD
El 4G me la suda bastante pero el móvil quiero comprarlo en una tienda española o china pero con buena garantía de 2 años.
Alguna idea?
Muchas Gracias
El problema es que me lo hurtaron, y necesito otro smartphone. El Red Rice me iba muy bien aunque tenía algún problema con el GPS alguna vez y un par de cosillas mas, pero en general estaba contento con él.
Así que ahora he de comprar uno nuevo y no tengo ni idea de cual coger. El presupuesto es flexible, pero me gustaría estar sobre los 150€ máximo.
Voy a darle un uso bastante básico aunque con algún jueguecillo potente (ej: asphalt 8)
Lo que necesito es: Pantalla menor de 5"
Batería algo decente
Cámara buena para el precio del móvil, sobre todo en interiores o con poca luz
Ranura para microSD
El 4G me la suda bastante pero el móvil quiero comprarlo en una tienda española o china pero con buena garantía de 2 años.
Alguna idea?
Muchas Gracias