PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Piston V2.1


perrovaca
26/12/14, 22:36:16
Me acaban de llegar mis Piston de Xiaomi de Banggood!!!

Os dejo unas fotos y mi opinión.

Lo primero que llama la atención es la caja en sí, sobre todo el reducido tamaño, el empleo de material reciclado y un peso consistente.

http://oi59.tinypic.com/wmc7za.jpg

Una vez abierto, nos encontramos el "recipiente" de los auriculares, muy bien terminado y metido en una bolsa de protección, sellado por dos adhesivos realmente consistentes.

http://oi58.tinypic.com/2aabubr.jpg

En la propia caja (aunque es más envoltorio) encontramos las instrucciones y características del producto.

http://oi62.tinypic.com/2rfggvq.jpg

http://oi62.tinypic.com/ot0wg1.jpg

Una vez abierta, nos encontramos con dos partes, en la primera están los auriculares con los controles de volumen y reproducción más la clavija y en la otra los recambios para las "almohadillas" de los oidos junto con algo característico de la versión 2.1, el clip metálico para sujetar los cables en la solapa del abrigo, chaqueta o mochila. La calidad de construcción es inmejorable, desde el aluminio empleado en la carcasa o el kevlar que recubre a los cables de sonido y que ofrecen la características de no sufrir enredos.

http://oi62.tinypic.com/245zts3.jpg


Pasamos a unos cuantos datos técnicos y es que no solo la apariencia y la calidad de los materiales es de primera, las prestaciones también lo son. Si la primera impresión es buena, una vez que los empiezas a escuchar acabas por convencerte de que has hecho una buena compra.

http://soyplastic.net/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-15-a-las-19.54.59.png

http://soyplastic.net/wp-content/uploads/2014/10/2LdbO7X-729x479.png

En el gráfico podemos ver que están a la par de los CX300 fabricados por Sennheiser.

Un aspecto negativo, quizá, sea la cantidad de copias y falsificaciones que tenemos en el mercado asiático. Por ello voy a intentar daros dos o tres pistas que os conducirán a deducir si estáis ante un producto original o falsificado.

Lo primero sería la serigrafía de "L" o "R" en los auriculares, marcando cual corresponde al izquierdo y derecho, tal y como se ve en la foto. Las falsificaciones no suelen llevarlo.

http://oi60.tinypic.com/23jmmat.jpg

Otro elemento que marca la diferencia es el clip mencionado anteriormente, no apareciendo en las falsificaciones.
Y por último, el propio tacto del aluminio grabado con láser ofrece una sensación "agradable" y de calidad en los originales, no así en las copias. Si el producto reúne estas tres características puedes estar casi seguro de tener un original en las manos.

Ya para concluir os dejo los pros y los contras que encontramos en los Piston.

PROS

- Calidad
- Cable de kevlar anti enredos
- Diafragma de berilio

CONTRAS

- Los botones no son 100% compatibles con todos los smartphones (especialmente Apple)


Para comprarlos, aquí os dejo el link!!!

Xiaomi Piston V2.1 (http://goo.gl/OwKkpO)

Y aquí un descuentillo para que sean aún más atractivos: foshop

Perromuxaxo
26/12/14, 22:47:47
Muy interesante la review, no está de más mencionar que el cupón descuento es exclusivo y ofrecido por "foroshoppers".

Gracias.

Sonyk17
11/02/15, 21:28:20
yo tengo todo igual la unica diferencia es que la caja es un poco diferente y las letras de L y R estan seriegrafiadas, todo lo demas es exactamente igual. son entonces falsos los mios?