PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo actualización OTA 4.4.4 dice estar actualizado.

Rafapv
26/12/14, 21:32:31
Buenas, hace unos días adquirí un moto g xt1032 en la versión de Android 4.4.2 y al encenderlo me apareció para actualizar pero cuando lo quise actualizar decía que no tenía la batería necesaria para realizar el proceso, así que lo cargué e intente actualizarlo y entonces me decía que ya está actualizado, pero resulta que está en 4.4.2, he buscado por Internet y no he encontrado nada ni en este foro ni en otros por eso creo el post ¿a alguien más le ha pasado? Y si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería que comentara.

Gracias y felices fiestas.

RubioValiente
26/12/14, 21:40:21
Eso supongo que es porque han borrado la versión 4.4.4 de la OTA para subir la 5.0 cuando esté disponible para nuestro terminal en España, un saludo.
A mi también me ocurrió lo mismo

Rafapv
26/12/14, 22:17:07
Vale, muchas gracias por tu respuesta, felices fiestas :-)

cesc1972
26/12/14, 22:39:24
Eso supongo que es porque han borrado la versión 4.4.4 de la OTA para subir la 5.0 cuando esté disponible para nuestro terminal en España, un saludo.
A mi también me ocurrió lo mismo

Para subir a una hay que pasar por la otra, así que no creo que sea por eso.

Las actualizaciones son secuenciales, no puedes saltar de una 4.3 a una 5 por ejemplo.

Alejandroguitar
26/12/14, 23:26:09
En el subforo de ROM's hay otro hilo en el que se habla de lo mismo y ya lo han solucionado, eliminando la última versión de Actualizaciones Motorola que llegó hace poco.

Rafapv
27/12/14, 00:09:13
Hola Alejandro, si encuentras ese hilo te agradecería que pasaras el link ya que no lo encuentro (debo de estar cegato xd) probé a intentar desinstalar la actualización pero no deja.
Un saludo.

Rafapv
27/12/14, 00:14:33
Vale si que se puede desinstalar la actualización, pero desde Google play, una vez hecho esto hay que detener la aplicación y ya deja actualizar.

Lo pongo por si le sirve a alguien.

Gracias a todos y felices fiestas.

RubioValiente
27/12/14, 07:54:45
Vale si que se puede desinstalar la actualización, pero desde Google play, una vez hecho esto hay que detener la aplicación y ya deja actualizar.

Lo pongo por si le sirve a alguien.

Gracias a todos y felices fiestas.
Muchas gracias Rafa, yo también actualizare cuando vea que salga la 5.0 porque ahora mismo soy root así que me actualizare 2 veces seguidas el so xD

Nonamed
27/12/14, 12:04:17
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936016