Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo actualización OTA 4.4.4 dice estar actualizado.
Buenas, hace unos días adquirí un moto g xt1032 en la versión de Android 4.4.2 y al encenderlo me apareció para actualizar pero cuando lo quise actualizar decía que no tenía la batería necesaria para realizar el proceso, así que lo cargué e intente actualizarlo y entonces me decía que ya está actualizado, pero resulta que está en 4.4.2, he buscado por Internet y no he encontrado nada ni en este foro ni en otros por eso creo el post ¿a alguien más le ha pasado? Y si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería que comentara.
Gracias y felices fiestas.
RubioValiente
26/12/14, 21:40:21
Eso supongo que es porque han borrado la versión 4.4.4 de la OTA para subir la 5.0 cuando esté disponible para nuestro terminal en España, un saludo.
A mi también me ocurrió lo mismo
Vale, muchas gracias por tu respuesta, felices fiestas :-)
cesc1972
26/12/14, 22:39:24
Eso supongo que es porque han borrado la versión 4.4.4 de la OTA para subir la 5.0 cuando esté disponible para nuestro terminal en España, un saludo.
A mi también me ocurrió lo mismo
Para subir a una hay que pasar por la otra, así que no creo que sea por eso.
Las actualizaciones son secuenciales, no puedes saltar de una 4.3 a una 5 por ejemplo.
Alejandroguitar
26/12/14, 23:26:09
En el subforo de ROM's hay otro hilo en el que se habla de lo mismo y ya lo han solucionado, eliminando la última versión de Actualizaciones Motorola que llegó hace poco.
Hola Alejandro, si encuentras ese hilo te agradecería que pasaras el link ya que no lo encuentro (debo de estar cegato xd) probé a intentar desinstalar la actualización pero no deja.
Un saludo.
Vale si que se puede desinstalar la actualización, pero desde Google play, una vez hecho esto hay que detener la aplicación y ya deja actualizar.
Lo pongo por si le sirve a alguien.
Gracias a todos y felices fiestas.
RubioValiente
27/12/14, 07:54:45
Vale si que se puede desinstalar la actualización, pero desde Google play, una vez hecho esto hay que detener la aplicación y ya deja actualizar.
Lo pongo por si le sirve a alguien.
Gracias a todos y felices fiestas.
Muchas gracias Rafa, yo también actualizare cuando vea que salga la 5.0 porque ahora mismo soy root así que me actualizare 2 veces seguidas el so xD
Nonamed
27/12/14, 12:04:17
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936016
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.