Ver la Versión Completa : Idioma catalán
Josep_AND
26/12/14, 21:32:19
Hola.
Aunque Android lo lleva, Motorola eliminó el catalán en el Motorola Moto G. Ya que lo tenéis, alguien me podría decir si el Moto X 2014 lleva catalán como idioma?
Gracias!
petrolin
26/12/14, 21:34:48
No está
Josep_AND
26/12/14, 22:04:39
Gracias!
gerard_f
28/12/14, 17:03:09
Y cual es la razón para ello? :pensando: :loco:
jorge_kai
30/12/14, 17:04:08
seguimos.
En este foro se habla de teléfonos móviles.
Pues tendrás que preguntarle a Motorola
.
Josep_AND
30/12/14, 23:33:17
El motivo supongo que es para aprovechar espacio. Eliminan idiomas que se usan menos o que son altamente sustituibles.
seguimos.
Alguien ha hablado de otra cosa?
jositozgz
31/12/14, 08:39:25
seguimos.
Dale tiempo, fijo que en unos añitos hablamos de tostadoras con android ;-)
El motivo supongo que es para aprovechar espacio. Eliminan idiomas que se usan menos o que son altamente sustituibles.
Alguien ha hablado de otra cosa?
Altamente sustituibles?
Eso es cosecha tuya personal o lo piensas de verdad?
Para aprovechar espacio no es porque ya me dirás lo que ocupa un idioma en un teclado
Sensei Zaldi00
31/12/14, 08:50:10
Altamente sustituibles?
Para aprovechar espacio no es porque ya me dirás lo que ocupa un idioma en un teclado
Creo que no hablan de un teclado sino del idioma del sistema. Aún así, no ocupa nada. Supongo que lo habrán quitado porque les resultaba mejor prescindir de la persona/traductor que se encargaba e ello, o mandarla a hacer otras tareas.
Josep_AND
31/12/14, 16:06:14
Altamente sustituibles?
El catalán no es altamente sustituible? Todo el mundo que sabe catalán también sabe español. Otra cosa es que a ti te parezca bien o mal que lo quiten (que a mi me parece mal) pero no puedes negar que es altamente sustituible.
Otro idioma altamente sustituible seria el irlandés, porque todo el mundo que habla irlandés también habla inglés.
Creo que no hablan de un teclado sino del idioma del sistema. Aún así, no ocupa nada. Supongo que lo habrán quitado porque les resultaba mejor prescindir de la persona/traductor que se encargaba e ello, o mandarla a hacer otras tareas.
No creo que necesitaran ningún traductor. Android puro lo incluye...
jositozgz
02/01/15, 12:08:13
Comentar para el que le interese que las roms que empiezan a circular como por ejemplo la Resurrection Remix al ser basadas en Android puro sin nada de motorola si que incluyen el catalán, pierdes la camara de motorola, la pantalla moto..etc pero ganas en batería, tienes el catalán y además es 5.0.2 .. eso ya a gustos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.