PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcación por voz ¿?

edumedgui
09/02/10, 10:12:39
Buenos días. Quisiera preguntar, para tener las cosas claras antes de comprar, si la HTC HD2 dispone de marcación por voz. Me refiero sobre todo a la marcación por voz para marcar a través de Bluetooth en los "sin manos" del coche.

Saludos y gracias

pepe1232
09/02/10, 10:19:10
En principio no lo trae, pero hay un programa que funciona muy bien. Es el voice speed dial. Yo no lo uso con el coche pero creo que funciona. Haber si alguno te lo confirma. Un saludo

edumedgui
09/02/10, 11:09:00
Gracias Pepe1232, voy a investigar el contenido del programa y te cuento.

ALKALINA
09/02/10, 17:22:30
Pues sí el programa Voice speed dial, funciona perfectamente, aunque en mi coche (Avensis 2009) Tengo Bt de serie y como paso la agenda al BT del coche, pues ya me marca el coche, bien a través del ordenador de abordo utilizando la pantalla táctil o como una Guia de voz que trae.

Pero el Voice Speed dial, va de lujo. Además creo que funciona con los Parrot sin problemas, o eso me ha comentado un colega que tiene una diamond.

Espero que te sirva.
Saludos.

edumedgui
09/02/10, 18:09:12
Confirmado, lo he instalado ya en la máquina y funciona perfectamente. Todo un éxito. La verdad es que al ser un tema tan básico, me refiero esta función de marcación por voz, no lo había tenido en cuenta a la hora de elegir la nueva máquina.

Gracias por los comentarios.