PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesitos ayuda, no consigo conectar los datos

jsselma
26/12/14, 21:09:13
Buenas tardes.

Recien adquirido este terminal me he encontrado con el problema siguiente.
No consigo que el terminal acceda a internet mediante la conexión de datos, creo que lo tengo todo bien configurado ya que incluso en la barra de cobertura me dice que tengo R3G y está de color azul.

En administración de tarjetas la tengo selecionada y habilitada la conexión de datos y también la itinerancia esta habilitada

Mi operador es ONO.

Saludos y mil gracias de antemano ya que es un tema que me está llevando loco un par de dias.
PD- Incluso he entrado en modo recovery y lo dejado limpito con un wipe cache y data
He descartado que sea problema de la tarjeta ya que en otro movil funciona.
P

dismacul
26/12/14, 21:47:24
ajustes-uso de datos-te salen dos pestañas 1-informacion general y la otra la de ono en tu caso, entras y activas datos moviles. Esa seria una manera.
Otra manera ajustes - conexiones inalambricas y redes - redes moviles pulsas en conexion de datos y seleccionas ono.
prueba cualquiera te deberia de activar los datos, xq aunque en la barra de iconos te salga como activada es posible q esten deshabilitados los datos, mira esas opciones.

jsselma
26/12/14, 21:56:27
Gracias por la rápida respuesta.
Por cierto en la seleción de tarjeta no aparece el nombre del operado (ONO), aparece un número largo, sin embargo cuando pongo la de yoigo si que aparece el operador.
He comprobado lo que me has dicho que y parece que todo está correcto.
He realizado otra prueba con tro operador (yoigo) y si que he podido conectar sin problemas.

Alguien con alguna propuesta más

Saludos

dismacul
26/12/14, 22:30:04
verifica el apn q este correcto
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/navegar_por_internet/

kasspy
26/12/14, 22:41:19
Yo también tengo Ono, tienes que configurar la Apn. Dime si ya lo has logrado. O te indico

jsselma
26/12/14, 22:57:25
por favor ayudame gracias

kasspy
26/12/14, 23:00:27
Solo tienes que modificar las dos primeras entradas y darle a guardar. Luego pones el modo avión y vuelves a conectar, o reiniciar Es fácil. Suerte!

dismacul
26/12/14, 23:01:45
te lo estoy diciendo no se q mas quieres, a ver si pegando esto quizas.
entra al apn y ponlo tal cual esta imagen o crea un apn nuevo.

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/movilono/io_tabla-internet.JPG

jsselma
26/12/14, 23:05:15
gracias a los dos.

Conseguido

Saludos