Acceder

Ver la Versión Completa : Aqui en vitoria no me ofertan la hd2

HEROES
09/02/10, 10:12:37
Para particulares solo para autonomos, soy de tef y quiero realizar la portabilidad, en alguna ciudad sabeis si la dan para hacerlo por internet?, gracias

moebius15
09/02/10, 10:32:50
Si es por amagos
No es por la ciudad en que vivas, son las directrices que marca el operador, ahora mismo lo tiene vodafone todavia a la espera de que entre ya mismo para movistar y orange, y solo lo dan a autonomos, con alguna excepcion de algun particular con mas de una linea que lo ha conseguido.
En cuanto lo tengan movistar y orange lo mismo empiezan a ofrecerlo a particulares.
Si eres de vodafone lo tienes por puntos para particulares
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/hd_2?tipo=contrato

HEROES
09/02/10, 10:42:16
es que soy de movistar y queria pasarme para tener ese terminal, por que si no me ofertan la hero , magic , tatoo , pero claro vengo de una HD averiada.Gracias

HEROES
09/02/10, 11:30:46
La quiero comprar pero tampoco gastarme un dineral y me ofertan esos dos modelos.Si realizase la portabilidad y luego tef me ofertara el iphone a buen precio seria buena jugada pero hablamos de supuestos.No hay ningun autonomo que me ayude

moebius15
09/02/10, 13:28:53
Si haces la portabilidad hacia vodafone, movistar te va a llamar seguro para hacerte una contraoferta, casi seguro que te va a dar el iphone, a mucha gente de movistar se lo estan dando gratis para retenerlos.
Por hacer la portabilidad no vas a perder nada, si al final no quedas contento ,siempre puedes cancelarla y seguir con movistar (aunque no aceptes la contraoferta que te hagan).
Estudia hacer portabilidad hacia vodafone a contrato sin movil, ya que si todo saliese mal (muy dificil) serias de vodafone pero sin permanencia y podrias ir a otra compañia cuando quisieras.

HEROES
09/02/10, 14:49:20
Gracias , voy hacerlo para ver si me da telefonica un iphone o HD

moebius15
09/02/10, 17:53:53
Si haces la portabilidad te recomiendo hacerlo por telefono ya que asi lo agilizas bastante y a la hora de cancelarla tambien es mas facil.
Si en un dia o dos maximo no te ha llamado movistar llama tu, di que has hecho una portabilidad y que te digan si tienen constancia de ello y como esta el asunto.

HEROES
09/02/10, 18:54:17
Tomo nota , lo he realizado por telefono