Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalar Android 5.0 en G900F todo de serie?
Muy buenas a todos, me podríais indicar como subir de kit kat a esta sin root ni recovery ni ninguna modificación? Simplemente subir a 5.0 y que me cambie el csc a Polonia. No sé que wipes tengo que hacer. Previamente querría salvar datos como notas, fotos y vídeos.
A ver si alguien me puede dar un par de indicaciones rápidas.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Los datos los guardo a mano...las notas me buscaré la vida, tengo el zip, tengo que hacer wipes antes de instalar? Y/o después? ¿Qué utilizo Odin? Una ayudita please!!
Nadie? Pff probaré suerte xD
por odin puedes meterlo.
si no te funciona debes hacer los wipes y volver a meter la rom.
Lee el tema un poco mas arriba
eli2412
27/12/14, 00:18:22
Nadie? Pff probaré suerte xD
Bueno no es difícil, bájate los archivos primero, la rom puedes bajarte la que quieras yo personalmente te recomiendo la primera y así luego la actualización que te venga por ota ( pero eso son manías mias, te funcionara igual de bien si instalas la ultima directamente) , y también odin a poder ser el 3.09 por ser el ultimo.
Una vez descargados creas una carpeta, y descomprimes los zip y pasas los archivos a la carpeta creada.
Ahora conectas el móvil al Pc y guardas los archivos de la sd interna que quieras conservar.
Lo siguiente tienes dos opciones, haces un reset de fabrica antes de la,instalación, una vez se reinicie, apagas el móvil y lo pones en download, lo conectas al Pc abres odin, colocas la rom y le das a star, cuando acabe se te reiniciara, una vez encendido saltas todo vas a ajustes y haces un reset de fabrica, reinicio y ya lo tienes perfectamente limpio, con lollipop, y csc polaco.
Si no se te reinicia, tienes dos opciones, volver a instalar por odin (a la segunda te arrancará seguro) o retirar la batería, luego entra en el recovery y un reset de fabrica desde el recovery.
La segunda opción es no hacer el reset de fabrica antes de la instalación, el resto igual.
Suerte.
eli2412
27/12/14, 00:23:01
Las notas si es la de Samsung puedes guardarlas si tienes activa la cuenta, te creas la cuenta de Samsung luego haces la copia de seguridad, y luego en lollipop la restauradas, si solo es para eso si quieres luego desactiva la cuenta.
El resto, música, fotos, etc... Si lo mejor es de forma manual. Así es la manera de hacer limpieza y solo copiar los archivos que te interesan y no los que van creando las diferentes aplicaciones
Las notas si es la de Samsung puedes guardarlas si tienes activa la cuenta, te creas la cuenta de Samsung luego haces la copia de seguridad, y luego en lollipop la restauradas, si solo es para eso si quieres luego desactiva la cuenta.
El resto, música, fotos, etc... Si lo mejor es de forma manual. Así es la manera de hacer limpieza y solo copiar los archivos que te interesan y no los que van creando las diferentes aplicaciones
Muchísimas gracias!! Voy a ello!! :D :D
He sincronizado las notas, en teoría, en la samsung account, ¿Cómo podría verificar que están?
Un saludo!
He sincronizado las notas, en teoría, en la samsung account, ¿Cómo podría verificar que están?
Un saludo!
Me autorespondo, si no funciona las he guardado como pdf XD
eli2412
27/12/14, 12:50:26
Un saludo!
No te se decir, la verdad es que desde hace más de un año uso keep, pero antes cuando lo usaba luego si me salían, puedes probar haces una de prueba la sincronizas luego desmarcar la sincronización, La borras, luego sincronizas y ver si te la devuelve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.