PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo problemas de enfoque con mi camara (entra esto te interesa) CM11

dantehhh
26/12/14, 20:53:09
Bueno, al paso del tiempo decidi intentar con otras roms en mi M7, y la que mas me hacia feliz fue la CyanogenMod 11 ya que cumplia mi gusto, Yo no soy un usuario que use la camara de su HTC pero de vez en cuando una que otra foto no me niego.

La inconformidad que tengo es que cuando tomo una foto y mi objetivo esta a 2 metros de distancia se ve super borrosa. (imagen 1).

Cuando tomo otra foto pero enfocando a un objeto cerca alrededor de 30cm, el objetivo sale claro en la foto y el fondo borroso, (en este caso mi ipod y el mismo fondo) imagen 2.

En las primeras 2 imagenes use la aplicacion "A Better Camera" por que lei en este foro que era de las mejores.

En la imagen 3 eh tomado la foto hacia el mismo objetivo usando la aplicacion que viene por defecto en el CM11.

Y en la 4ta imagen tengo las configuraciones de "A better Camera"

Necesito sus cosejos, su ayuda, no se si aun cuente con garantia para llevarlo al sat, o es problema de la rom, espero su ayuda hermanos :navi: