Ver la Versión Completa : Quickremote en lollipoo
capilurrio
26/12/14, 20:49:17
Hola buenas... Para que el zip que e compartido funcione correctamente deberéis descargar de googleplay el init.d toggler para habilitar el soporte init.d y elSeLinuxchangemode para ponerlo en modo permissive
Luego flasear el zip y listo
Con Smart Remote Ir también funciona! comprobado..poniendo nombre del modelo del TV lo encuentra y funciona..
enano28
26/12/14, 21:52:45
Si pones aqui el link del quickremote para lollipop, te quedara mejor el post y evitaras comentarios sobre "donde esta el link?"
Gracias por el aporte!!!
rturbito
27/12/14, 00:52:50
Esta repetido compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945864
capilurrio
27/12/14, 01:23:02
Esta repetido compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945864
no creo que este repetido...esa version es para cm 11..no para lolipop! si no te invito a que la descargues y la pruebes tu mismo en lollipop y veras lo que sucede...
el zip que yo comparto es actual..no de septiembre.. y pesa 11 megas.. y no 41 que por cierto es el que se encuentra en xda..la version 8 del port..
otra cosa es que tu hayas escrito un post con el enlace a xda de donde yo saque el zip que comparto...pero te digo que o cambian el titulo o el enlace en el principal o no estaremos hablando de lo mismo.. el primer post..el del creador te lleva a un enlace que no funciona en lollipop..tu post sin embargo lleva a un archivo que nada tiene que ver con el mencionado en el primer post..
aqui lo encontran mas claro.. y si se debe borrar pues que algun jefe se encargue
saludos!
rturbito
27/12/14, 12:59:12
En el enlace que te he puesto hay un enlace a xda donde esta lo que tu has puesto, para lollipop y pesa lo mismo 11 mega y se llama igual, pero tranquilo que no quería ofender. Lo siento, si yo lo he hecho
capilurrio
27/12/14, 13:05:58
En el enlace que te he puesto hay un enlace a xda donde esta lo que tu has puesto, para lollipop y pesa lo mismo 11 mega y se llama igual, pero tranquilo que no quería ofender. Lo siento, si yo lo he hecho
No ofendes tío..si te lees lo que puse se de sobras que tu pusiste un enlace que es lo mismo que yo.. Pero el titulo del post es de otra persona y el enlace principal no es lollipop..lo mismo no le expliqué bien..pero vamos que se que tu y yo hablamos del mismo archivo..pero el post principal que comentas no..yo esto lo pongo para facilitar a la peña el poder tener el quickremote..no por ser el primero o el segundo.. Etc etc.. Los créditos son para el creador del zip en todo caso
Saludos
fotogerman
27/12/14, 13:40:17
Muchas gracias por el quick remote, pero no me aparece ninguna marca de dispositivos. Saludos
capilurrio
27/12/14, 14:43:57
Muchas gracias por el quick remote, pero no me aparece ninguna marca de dispositivos. Saludos
hiciste lo de la aplicacion init.d toggle y lo del selinuxmodechange en permissive?
a mi me funciona tanto el quick como el smart remote ir
saludos
fotogerman
27/12/14, 18:31:00
Si es que eso me pasa por no leer hasta el final ;-)
Ya funciona. Muchas gracias.
jotacastrillon
27/12/14, 19:42:56
gracias por el aporte, funciona a la perfección :gracias:
mentecleme
30/12/14, 05:17:59
Gracias amigo ...funciona perfecto....gran aporte!!.:gracias:
Heckone
08/01/15, 00:48:14
Lo intente en la LiquidSmooth y entro en bootloop :(:(:cry:
----
Solucionado y funcionando
no entiendo lo que hay que hacer con la aplicacion init.d toggle y lo del selinuxmodechange, podrías explicarmelo mejor?
capilurrio
08/01/15, 20:05:47
no entiendo lo que hay que hacer con la aplicacion init.d toggle y lo del selinuxmodechange, podrías explicarmelo mejor?
Las bajas del google playa e instalas...
Abres init.d toggle y le das a la opción primera que sale..la de enable init.d. y sales..luego abres selinux.. Y te saldrá dos palabras...enforcing y permisive le tienes que dar a permisive... Reinicias en recovery..instalas el quickremote y ya funciona sin problema
Saludos
Las bajas del google playa e instalas...
Abres init.d toggle y le das a la opción primera que sale..la de enable init.d. y sales..luego abres selinux.. Y te saldrá dos palabras...enforcing y permisive le tienes que dar a permisive... Reinicias en recovery..instalas el quickremote y ya funciona sin problema
Saludos
Gracias figura! Sin wipes verdad? ;)
capilurrio
08/01/15, 22:02:18
Gracias figura! Sin wipes verdad? ;)
Correcto a pelo
Saludos
nestor25
11/01/15, 15:32:00
Ami me abre la aplicación Quick remote después de instalarlo pero no me aparece el listado de marcas y cuando busco tampoco me aparece nada...xq sera?? Ayuda por favor!!
capilurrio
11/01/15, 16:27:54
Tienes que seguir los pasos que explico...descargar init.d togler de googleplay.. Tb el programa selinuxmodechanger..instalas.. Abres init.d toggler y le das a donde pone enable init.d... Luego abres el otro programa y le das a donde pone permisive... Reinicias en recovery y flasea el quickremote y listo
nestor25
11/01/15, 18:56:28
Segui exactamente todo los pasos y la aplicación abre lo que pasa es q no me aparece el listado de marcas. Probare a flasear de nuevo. Gracias
capilurrio
11/01/15, 23:07:39
Ya me cuentas a ver
Funciona perfecto! Una vez instalado se pueden borrar las dos aplicaciones? O las dejo puestas
Funciona perfecto, gracias por el aporte y me uno a la pregunta del compañero sobre la eliminación de las dos aplicaciones
capilurrio
13/01/15, 19:14:48
Pues depende..si usas kernel render kernel creobquebsi puedes borrar sin problemas...si no yo las dejaria
Saludos
La verdad es que no toque kernel. De la ROM Stock directo a liquidsmooth.
danonino04
14/01/15, 20:52:54
No he sido capaz de instalarlo. He descargado el init.d toggler y habilitado el soporte init.d y el SELinux mode changer y lo he puesto en permissive, pero al flashear el zip me da "failed", me pone esto:
Updating partition details...
Full SELinux support is present.
Installing '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
Verifying zip signature...
E: Zip signature verification failed: 1
Error flashing zip '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip'
He hecho wipe cache y dalvik, pero sigue dando error, por qué puede ser?
capilurrio
15/01/15, 16:40:16
No he sido capaz de instalarlo. He descargado el init.d toggler y habilitado el soporte init.d y el SELinux mode changer y lo he puesto en permissive, pero al flashear el zip me da "failed", me pone esto:
Updating partition details...
Full SELinux support is present.
Installing '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
Verifying zip signature...
E: Zip signature verification failed: 1
Error flashing zip '/sdcard/QRemoteG3_LP_12-24.zip'
He hecho wipe cache y dalvik, pero sigue dando error, por qué puede ser?
Yo me da que se te descargó mal el enlace..descarga lo de nuevo a ver el quickremote
danonino04
15/01/15, 16:49:39
Yo me da que se te descargó mal el enlace..descarga lo de nuevo a ver el quickremote
Ya, eso pensé yo, y volví a descargarlo pero me dio el mismo error. Algún otro mirror para probar?
capilurrio
15/01/15, 16:51:00
Ya, eso pensé yo, y volví a descargarlo pero me dio el mismo error. Algún otro mirror para probar?
Un momento te subo otra versión mas reciente
capilurrio
15/01/15, 16:58:57
Versión mas reciente del quickremote
https://mega.co.nz/#!8BAjUA4L!v78Lt1KUx0fFlmAqreWXTNtPcOjZaKiXxZIxgEY HO18
1975jgb
16/01/15, 16:12:05
Con éste último me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias
felipec0000
16/01/15, 18:06:29
Gracias por el aporte
danonino04
17/01/15, 20:36:50
Versión mas reciente del quickremote
https://mega.co.nz/#!8BAjUA4L!v78Lt1KUx0fFlmAqreWXTNtPcOjZaKiXxZIxgEY HO18
Muchas gracias!! Funcionó perfecto!!
i22mamad
17/01/15, 21:24:21
Es el del g3 verdad? El del g2 tiene más funciones.
1975jgb
18/01/15, 11:35:14
Se supone que una vez que funciona ya no hay que hacer nada más. Lo digo porque al día siguiente ya no me funcionaba. Lo único especial que hago es actualizar con cyandelta.
1975jgb
20/01/15, 16:21:47
Me autorespondo: tengo que hacer todo el proceso de nuevo para que vuelva a funcionar (salvo volver a instalar el Quick remote).
al3xand3rx
22/01/15, 19:45:04
Tengo la primera versión del primer post y no puedo usar el magic remote todo fuinciona ok habra alguna manera de `poder usarla?, tengo un tv smart 2014 y me parece que no esta en la lista de los modelos soportados para usar el magic remote... creen que no pueda usar el magic hasta que LG mande actualización oficial para modelos 2014 ? gracias por el post esta muy bueno :)
Tifossi
29/01/15, 00:12:14
Edito que ha sido un error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.