Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece menú con botón de encendido
Buenas!
Tengo por aquí un Nexus 4 el cual hace tiempo que a veces tiene un fallo con el botón de encendido, pero que desde que actualicé a 5.0 (ahora 5.0.1) es más frecuente.
El botón físico de encendido bloquea y desbloquea la pantalla sin problemas, pero sin embargo si lo dejo pulsado no me aparece el menú desde el cual se puede apagar o reiniciar el móvil, tomar capturas de pantalla...
No sé si alguien sabrá cómo solucionarlo.
Aparte de eso, ¿el Nexus 4 se puede reiniciar desde algún menú diferente al del botón físico? He estado trasteando pero no encuentro ninguna forma. Es que es un problema no poderlo reiniciar nunca.
Un saludo y gracias.
_napster_
26/12/14, 21:10:18
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo hace unas horas. Me sentía imbécil pulsando el botón de encendido durante un tiempo sin conseguir sacar el menú para apagar el móvil, pero sin embargo, sí que se bloqueaba y desbloqueaba con normalidad. Mirando de forma rápida no he encontrado ninguna forma de apagar el móvil sin este botón.
Decirte que es la primera vez que me ocurre (tengo 5.0.1), antes con 5.0 no me había pasado.
Finalmente, se me ha apagado el móvil por falta de batería y tras iniciarlo funciona de manera normal. Veremos si me ocurre más veces.
Pues me uno, no me había pasado nunca, y hace un par de días, sin venir a cuento, no hacía ninguna función al hacer pulsación larga.
Me di cuenta intentando hacer una captura de pantalla, y luego lo confirmé intentando apagarlo y nada.
ucho1972
26/12/14, 23:05:53
Me paso el martes pasado. No podía apagarlo. Lo mantuve apretado 8 segundos y se reinició. No ha vuelto a pasar.
si eres root puedes usar cualquier app de google play para ello, el problema no se de donde vendra nunca lo habia leido antes.
dnfuentes
28/12/14, 21:43:21
Pues me uno, no me había pasado nunca, y hace un par de días, sin venir a cuento, no hacía ninguna función al hacer pulsación larga.
Me di cuenta intentando hacer una captura de pantalla, y luego lo confirmé intentando apagarlo y nada.
A mi me paso tambein, pero apagar si que me dejaba, solo tuve problemas con la captura de pantalla, y con hacerle un reincio, listo.
AdrianLGN4
29/12/14, 16:40:13
A mi también me ha sucedido un par de veces con 5.0(ni menú, ni captura de pantalla), pero con un reinicio se soluciona el problema. (al menos a mi si me dejaba reiniciarlo)
dnfuentes
29/12/14, 16:56:27
A mi también me ha sucedido un par de veces con 5.0(ni menú, ni captura de pantalla), pero con un reinicio se soluciona el problema. (al menos a mi si me dejaba reiniciarlo)
A mi por suerte el menú de apagado me fue, pero lo de la captura, ya me paso en varias ocasiones.
maxipaul
05/01/15, 13:41:57
Aquí otro igual, con Lollipop me ha empezado a pasar esto. Dejando apretado el botón de encender/apagar entre 8 y 10 segundos, se reinicia y ya funciona correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.