PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch desde EEUU

albertonexus4
26/12/14, 20:13:35
Buenas tardes,

Tengo una consulta. Hace unas semanas hice un pedido de un smartwatch a una tienda de EEUU. Todo fue bien hasta que llegó a España, Madrid - Barajas.
El envio se ha hecho a través de USPS. Hace dos semanas que llegó a España y se ha quedado en "Customs clearance", que sé que significa que esta en la aduana. Pero mi pregunta es, es normal que lleve allí dos semanas? Tengo que hacer algo? Tenia entendido que si lo paraban y tenia que pagar algo, me envian una carta o algo para decirme que tengo que pagar o lo que sea pero es que no me ha llegado nada y sigo viendo pasar los dias y no se mueve de ahí. Es normal que esté tanto tiempo parado en la aduana? Tal vez por ser las fechas que son, tarda mas?
A ver si alguein me ayuda porque estoy desesperado y no se que hacer!
Adjunto capturas de pantalla sobre el estado en la web de correos y en la de USPS.

Un saludo

Salrapa
26/12/14, 23:02:02
A mi no me ha pasado nunca. A ver si alguien te puede decir algo.

Atomic
27/12/14, 00:51:35
Llama a correos que es la que se encarga del reparto hasta tu domicilio y ahí te dirán si tiens que abonar algo más o cual es el problema!!
Ojalá que solo sea un retraso!!

albertonexus4
27/12/14, 10:20:49
Gracias por las respuestas. Probaré de llamar a correos a ver si me aclaran algo..

albertonexus4
27/12/14, 15:09:48
Ya he llamado.. Resulta que esta retenido y no se por qué, pero no me ha llegado la notificación.. Ya he puesto en marcha el proceso para recuperarlo.. Pagando claro :(
Por lo menos ya se que pasaba.
Gracias a los dos

Salrapa
28/12/14, 15:11:39
Ya he llamado.. Resulta que esta retenido y no se por qué, pero no me ha llegado la notificación.. Ya he puesto en marcha el proceso para recuperarlo.. Pagando claro :(
Por lo menos ya se que pasaba.
Gracias a los dos

Suerte, a ver si no es mucho.