PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc sync

sergisala
09/02/10, 09:49:45
Hola a todos.. Me estoy intentado cambiar de 1.0 a 1.5 y por aqui he leido que se puede hacer desde la pagina oficial de htc.. En principio parece q si, pero me dice q primero tengo q instalar el htc sync.. Me lo he bajado al pc pero dice que tengo el movil desconectado.. Quando lo conecto se me abre la pantalla normal de cuando pones un usb i puedo ver las carpetas i tal pero en la barra inferior del escritorio me sale como nuevo harware encontrado... Pero que es un elemento no seguro.. Alguien sabe como hacer para solucionar el tema...
I de paso.. Como meto los contactos del movil a la sim...? Por si se me borra todo.. O como puedo hacer una copia de seguridad?

titomorti
09/02/10, 21:22:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66059
si te lees esto encontraras la solucion de los drivers que necesitas

sergisala
10/02/10, 21:43:18
continua sin irme... esto es un desastre.. ahora estoy intentandolo con la ayuda de la web oficial.. pero tampoco.. si alguien puede ayudarme..

sergisala
16/02/10, 10:19:06
Por finnnnn , ya lo he conseguido.. Es que uno en estos foros al final no se entera de nada.. No funcionaba el htcsync por que mi movil aun tenia el 1.1, yo queria canbiarlo a 1.5 pero en la web oficial decia que antes de actualizar me bajara el htcsync.. De ahi mi insistencia en hacerlo funcionar.. Al final pase del htcsync, me guarde todos los contactos a la vieja usanza en una libretita (por si me los borraba de la sim tambien) y actualice de la 1.1 a la 1.5 desde la web oficial, 10 minutitos i el movil como nuevo, se borraron los contactos (las imagenes videos i musica no) los importe de la sim i perfecto.... Una vez actualiado a 1.5 el htcsync me funciona de maravilla i tengo el movil sincronizado con el outlook... Perfecto.. Si alguien tiene dudas q me lo pregunte, ha sido todo muy facil, era mas el miedo de perderlo todo que lo que es.

Un saludo

Giaco
20/02/10, 01:47:48
Por finnnnn , ya lo he conseguido.. Es que uno en estos foros al final no se entera de nada.. No funcionaba el htcsync por que mi movil aun tenia el 1.1, yo queria canbiarlo a 1.5 pero en la web oficial decia que antes de actualizar me bajara el htcsync.. De ahi mi insistencia en hacerlo funcionar.. Al final pase del htcsync, me guarde todos los contactos a la vieja usanza en una libretita (por si me los borraba de la sim tambien) y actualice de la 1.1 a la 1.5 desde la web oficial, 10 minutitos i el movil como nuevo, se borraron los contactos (las imagenes videos i musica no) los importe de la sim i perfecto.... Una vez actualiado a 1.5 el htcsync me funciona de maravilla i tengo el movil sincronizado con el outlook... Perfecto.. Si alguien tiene dudas q me lo pregunte, ha sido todo muy facil, era mas el miedo de perderlo todo que lo que es.

Un saludo

Hola Sergisala, verás tengo un problema parecido al que tú tenías, pero no se me resuelve.
Tengo una HTC Dream de Telefónica que pone en la versión del firmware 1.1, el número de compilación es 1.56.621.3 PLAT y más números y letras.
He entrado en la web oficial de HTC y me he bajado el HTC Syn 2.0.4 lo instalo (aunque me da un error y sigue con la instalación) y a continuación conecto la dream al pc y me pide los drivers y no la reconoce por lo que no funciona nada.
Además en la página oficial pide el número de serie del aparato para bajarte la actualización, pues le meto el numerito que viene detrás de la batería que empieza por HT93 y me dice que ese número no es válido. Así que estoy atorado sin saber que hacer.
Te agradecería que si ves que hago algo mal, me lo indiques para poder solucionarlo.

Muachas gracias y saludos

Giaco
20/02/10, 10:27:22
Una consulta previa, tiene algo que ver que la dream que tengo no traiga ninugna tarjeta micrSD? En esa tarjeta viene alguna aplicación para poder configurarla o actualizarla?

Gracias y saludos

sergisala
22/02/10, 09:12:01
en principio veo que esta todo bien... i lo del numerito de serie.. en principio tambien, lo que tendrias que hacer es enviar un mail al servicio tecnico desde la web oficial, i ellos que te digan q pasa con tu numero de serie...o mira a ver si estas poniendo el que no toca.. por que hay varios numeritos por ahi... pero ya te digo, a mi el problema me lo solucionó la web oficial...

salud

Giaco
23/02/10, 00:09:55
en principio veo que esta todo bien... i lo del numerito de serie.. en principio tambien, lo que tendrias que hacer es enviar un mail al servicio tecnico desde la web oficial, i ellos que te digan q pasa con tu numero de serie...o mira a ver si estas poniendo el que no toca.. por que hay varios numeritos por ahi... pero ya te digo, a mi el problema me lo solucionó la web oficial...

salud

Gracias, seguiré investigando donde radica el problema.

Saludos