Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta vold.fstab JB (no gb!)
aileh_5
26/12/14, 19:12:17
He estado buscando por ahí como aumentar la capacidad del móvil, puesto que me queda muy poco espacio, hasta que di que con cambiar el contenido de la carpeta "vold.fstab", estaba hecho.
Mi problema es que los tutoriales que encuentro son para GB, y yo tengo 4.2.2 (con cm10)... ¿Alguien me podría ayudar?:gracias:
AÑADO: esto es lo que aparece en la carpeta de mi móvil:
# internal sdcard
dev_mount sdcard0/storage/sdcard0 8 /devices/sdi2/mmc0/mmc0
nonremovable,encryptable
# external sdcard
dev_mount sdcard1 /storage/sdcard1 auto/devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1
flaix.365
26/12/14, 21:56:55
Aquí tienes varios tutoriales....(siempre haz una copia de respaldo del archivo “vold.fstab”)...yo no lo he probado pero hay gente que le a ido bien y otras han comentado que no es muy estable....:silbando::silbando:
1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625
2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459170
La que si utilizaba y me daba resultados... funcionaba bien sobre todo cuando tenia juegos pesados (ahora solo utilizo lo justo, no lo necesito) utilizaba una app Directory Bind... para aplicaciones también vale...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444932.... si lo buscas por you tube veras algún vídeo mejor...hay depende de tu opción...:thumbup:
aileh_5
27/12/14, 00:41:44
Muchas gracias, flaix.365, ya te tienes que estar cansando de mis preguntas xD
Al final no encontré nada para JB, porque aunque en muchos sitios dicen que es el tutorial para JB no lo es (post del foro incluidos, los cuales ya había leído). No hay nada mejor que el ansia viva, ya que al final he encontrado la manera de cambiarlo. Sé que había alguien que en el foro tenía el mismo problema que yo, así que si lo lee, tendrá la solución al problema. Lo pongo al final.
Estaba a la pista de esta app, ya que no se si lo dejaré así al final o volveré a lo que había. He leído lo del reinicio, que se pasaban todas las apps a la memoria interna del móvil. ¿Es eso cierto? (Siento dar tanto el coñazo, la ignorancia es muy mala).:loco:
Mi carpeta está así ahora mismo (y funciona, me reconoce la sd interna con 16gb: (sólo hay que cambiar lo que está en negrita, como veis es super sencillo)
#internal sd
dev_mount sdcard0 /storage/sdcard1 8 /devices/sdi2/mmc_host/mmc0/mmc0
nonoremovable, encryptable
#external sd
dev_mount sdcard1 /storage/sdcard0 auto /devices/sdi0/mmc_host/mmc1/mmc1
Al principio el móvil tarda un poco más en arrancar, así que no hay que desesperar :risitas:
flaix.365
27/12/14, 02:34:43
Si se pasan... todas las que tengas anteriormente en memoria interna, No te Preocupes...No estoy cansado (ni mucho menos) ni das ningún coñazo...aquí o en otros subforos siempre habrá alguien que te eche una mano ( no te preocupes)....ahora que te veo lanzada :risitas::risitas: estas pillando el ritmo....Lo único ten cuidado si cambias de Rom por que puede que no te reconozca el cambio de memorias....:loco: ( tendrías que revertir el proceso antes de cambiar de rom, por si acaso) un Saludo....:nav3:
aileh_5
27/12/14, 19:30:50
Al final he vuelto a dejarlo como estaba, no me gustaban algunas cosas del cambio...
He estado moviendo las apps con directory bind, pero no me deja mover todas. ¿Es esto normal? Porque sigo los pasos igual que con las apps que funcionan, pero no hay manera, ¿por qué será?
flaix.365
28/12/14, 14:29:50
Al final he vuelto a dejarlo como estaba, no me gustaban algunas cosas del cambio...
He estado moviendo las apps con directory bind, pero no me deja mover todas. ¿Es esto normal? Porque sigo los pasos igual que con las apps que funcionan, pero no hay manera, ¿por qué será?
Sobre todo pasa las pesadas (juegos, apps..), te dejo un video que lo hacen con whatsapp... pero a la larga te puede dar problemas, son app que tienen que estar en la interna....lo que si que puedes hacer las fotos, vídeos y demás pasarlo manualmente a la externa...(bueno eso supongo que ya lo sabes) :risitas: es unos de los problemas de poca memoria interna de estos Pequeñines :risitas::risitas: si eres de poner muchos juegos o app (algunas veces el intercambio de memorias o "engañar" como que esta en la interna algunas app pueden darte algún problema esto es normal...por temas de datos,cache, actualizaciones etc...) un saludo..:ok:
video:https://www.youtube.com/watch?v=dVo4_7-dhdE
hay algunas que tienes que quitar:
aileh_5
29/12/14, 11:01:27
Curiosamente, en la carpeta data del sistema no me aparece nada, la reconoce como si estuviera vacía, por lo que no puedo pasar las apps que están en la partición del sistema del móvil (lo cual me parece una auténtica :basura:) porque con la poca memoria que tiene...
Todavía me parece más curioso que aplicaciones que supuestamete están movidas a la memoria usb del móvil aparecen en la carpeta de datos del sistema, y no en la memoria interna. ¿Habrá alguna solución para esto o será mejor volver a realizar las particiones de la memoria del móvil?
PD: lo de pasar manualmente las fotos y demás del whatsapp viene ya de lejos...xD Yo creo que todos los que tenemos este móvil (o similar) lo descubrimos cuando nos encontramos la memoria hasta arriba:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.