Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp utilizando Greenify

robbenquenosvamo
26/12/14, 19:09:09
Hola a tod@s,

Quería contar mi caso utilizando la aplicación Greenify.

Mi N5 está rooteado y le instalé la apk. He hibernado todas las apk que he podido a excepción de Whatsapp y Cloudmagic (gestor de correos). El caso es que al principio me iba bien el uso de Greenify, pero cuando pasa un tiempo, la aplicación de Whatsapp deja de sincronizarse, y eso que no la tengo hibernada.

Solo recibo los mensajes cuando abro la aplicación de Whatsapp. Por qué puede pasar esto? A alguien más le pasa, le ha pasado y sabe alguna solución?

He probado a activar la opción de mantener notificaciones. Pero aun asi, nada...

Si alguien sabe algo que me eche un cable, por favor.

Saludos y gracias de antemano.

aavvaallooss
26/12/14, 19:16:29
Creo que para poder recibir las notificaciones del WhatsApp a pesar de tenerla hibernada es usando el modulo de Xposed que no funciona en Lollipop

0peceric0
26/12/14, 19:23:35
Ha dicho que no la tiene hibernada.
Si no estás usando el ahorro de batería y las demás apps sincronizan bien será problema de whatsapp, es que el whatsapp es una basura, pero como lo utiliza todo el mundo.... Lo que no entiendo es si no tienes el whatsapp hibernado por qué crees que es del greenify.

robbenquenosvamo
26/12/14, 19:32:07
Aavvaalloos correcto! No la tengo hibernada y el caso es ese, que no sincroniza bien.

Si alguien ha tenido el mismo problema y alguna solución que lo comente please

flocote
26/12/14, 20:08:29
Puede ser que sea otra app la que lo impide. Yo desinstalaría y volvería a instalar WhatsApp.

ruoani
26/12/14, 20:25:23
Aavvaalloos correcto! No la tengo hibernada y el caso es ese, que no sincroniza bien.

Si alguien ha tenido el mismo problema y alguna solución que lo comente please

A mi me pasó igual. Sin tener hibernando Whatsapp con Greenify no me llegaban los mensajes hasta que entraba en la aplicación. Al final quité Greenify y arreglado.

aavvaallooss
26/12/14, 21:08:52
A mi me pasó igual. Sin tener hibernando Whatsapp con Greenify no me llegaban los mensajes hasta que entraba en la aplicación. Al final quité Greenify y arreglado.
Yo no la tengo hibernada y SI me llegan

DavidEUS
26/12/14, 21:44:11
Whatsapp + xposed + greenify (greenificado) y me llegan al momento

robbenquenosvamo
26/12/14, 23:05:38
Yo en KitKat tenia Greenify con xposed y todo bien, pero en lollipop estoy teniendo este problema. Quizás desinstale Greenify y a tomar por culo.

Gracias por vuestras opiniones!

voodoo32
26/12/14, 23:57:40
Yo en KitKat tenia Greenify con xposed y todo bien, pero en lollipop estoy teniendo este problema. Quizás desinstale Greenify y a tomar por culo.

Gracias por vuestras opiniones!

Robben aunque quizas no tenga nada que ver ,perooo, comprueba en ajustes,sonidos y notificaciones, aplicaciones con acceso a notificaciones (al final del todo), que este marcada la opcion de greenify.

robbenquenosvamo
27/12/14, 10:09:10
Ostras! Pues he marcado esa opción que estaba desactivada y si... Parece funcionar. Creo que ese era el problema. Seguiré probando a ver si puedo dar el problema como solucionado.

Muchas gracias voodoo32

katxurri74
25/06/15, 14:30:42
Ostras! Pues he marcado esa opción que estaba desactivada y si... Parece funcionar. Creo que ese era el problema. Seguiré probando a ver si puedo dar el problema como solucionado.

Muchas gracias voodoo32

Pero esa opción es sólo para Lollipop o así no? En el Galaxy S2 no aparece y desde que instalé y desinstalé el greenify tengo ese problema.

Al poco tiempo deja de recibir notificaciones de todo tipo!!!! :cry: