PDA

Ver la Versión Completa : Problema MAGIC no se bloquea (2ª vez...)

Pedunie
09/02/10, 09:36:15
Hola:

Pues el caso es que estoy con mi magic lo más contento, sin problemas, pero de repente un día, tras conectarla vía USB a mi PC, un x64, se quedó como tonta, y no se bloquea, me refiero a que de repente, ha dejado de bloquearse cuando doy a la tecla del apagado, y si le doy a un botón lateral del volumen se enciende la pantalla y se queda el tfno funcionando, sin bloquearse.

Esto me ha pasado esta mañana, quizá a raiz de un reinicio que le he hecho... ?¿?¿?¿? cuando iba escuchando la radio online como todas las mañanas.

Esto ya me pasó, como comento, tras conectarlo a mi pc x64, y terminé volviendo el tfno a su estado de fábrica, perdiendo todas las aplicaciones que tuve que volver a meter. Se que una posible solución puede ser esa, pero es que ahora tengo muuuuchas más cosas en el tfno, y restaurarlo a como me venía sería un poco catastrófico. Si es así, con qué podría hacer backup para que una vez restaurado el tfno pueda meter las aplis que tenía anteriormente?

bueno, ya me comentáis si a alaguno le ha pasado algo similar. No tengo indicio de por qué me haya podido pasar esto...

Gracias!

pawa86
09/02/10, 10:21:31
Backup de aplicaciones: AppManager.
Backup de sms: SMS Backup & Restore.

Pedunie
09/02/10, 11:02:21
OK, con eso hago el backup, de hecho ya estoy en ello.

Pero a nadie le ha pasado algo similar? A mi es la segunda vez que me pasa ya, con el "by Google" de las pelotas, y nada, no he logrado obtener una lógica de cuándo o por qué me pasa esto, ni de cómo solucionarlo. No he hecho nada extraño al tfno, ni ninguna aplicación que deba mencionar.

Gracias.

Pedunie
09/02/10, 21:04:29
Vaya mierda el appmánager. T guarda todas las apss, si, pero luego al volver a instalarlas hay que ir 1x1 y encima no las mete en el market...

naturalezo
10/02/10, 08:20:31
Buenas Pedunie,

a mi me pasó algo parecido. Te recomiendo para las copias de seguridad MyBackUp Pro.... por el foro está.
Puedes elegir de qué quieres hacer la copia de seguridad (Datos o Aplis) y dentro de cada una, qué aplis o qué datos quieres guardar. A la hora de restaurar, ídem.

El único problema que me encontré fue que las aplis no me las metió en el market luego...
Pero bueno, al menos no perdí nada.

Es mi opinión.

Saludos.