PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s4 no suena

DannyXx97
26/12/14, 18:25:10
Hola gente! Recientemente adquiri un s4 (i9500) que no emite ningun sonido ni del sistema ni de mis aplicaciones, nada, no es solo el speaker, tampoco suena por los auriculares. Le hice un reset y me puso el idioma en ruso y lo tuve que poner en español (el teclado y algunas aplicaciones tambien estan en ruso). Segun la persona que me lo vendio todo paso despues de que le llegara una actualizacion del sistema pero no estoy seguro. Agradeceria que me ayudaran y gracias de antemano!:nav3:

DannyXx97
27/12/14, 15:17:11
ahora veo que al iniciar me dice factory mode is on que investigando supe que es porque algo falla en la carpeta efs. Sera eso?

DannyXx97
31/12/14, 03:32:50
200 visitas y ninguna respuesta :( , debe haber alguien que tenga conocimiento no?

lobomarino
31/12/14, 04:27:55
El tema es que si no tienes copia de la EFS de antes de que pasara no puedes hacer nada para reemplazarla.
Si tienes ROOT en el móvil puedes intentar mediante el Root Explorer ir a la carpeta /EFS y buscar la carpeta FactoryApp y dentro de ella el archivo FactoryMode lo abres con el Editor de Texto(te pedirá permisos de SU , se los das) y luego modificas su contenido que es una sola palabra, si está en OFF lo borras y escribes ON (con mayúsculas), luego de esto reinicias el móvil y ve si se corrigió el problema y ya no está en Factory Mode.-

fbravoalvarez
31/12/14, 05:51:05
a ver sonara arcaico pero dale unos golpecitos en el parlante seguro se te cayo de casualidad y esta algo suelto x ahi