PDA

Ver la Versión Completa : ROM Alice Project

dani3lin
26/12/14, 18:01:06
Alguien ha probado esta rom? Por lo que se ve es 4.4.3 con cosas portadas de Lolipop. Es multilenguaje

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/userfiles/2014/Screenshot_2014-12-12-19-32-39.png
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/userfiles/2014/Screenshot_2014-12-12-19-45-30.png

http://www.needrom.com/download/alice-project-2/

adrifersa
26/12/14, 18:12:38
Yo la estuve probando y va de lujo. Va muy, muy fluida.

Pros: supuestamente han conseguido que funcione ART :D

Contras: las animaciones de los ajustes me resultaban muuuy cansinas...

No la pude probar excesivamente, pero estaba guay ;)

Y por cierto, haced copia de los IMEIs antes de ponerla, a mí al poner ésta y la 4.4.3 de warez se me van los IMEIs y tengo que restaurarlos siempre

dani3lin
27/12/14, 08:03:48
Estoy entre esta o la vibe

EDIT: pues he instalado la de Alicia Project y por ahora muy contento. Muchas animaciones bonitas y usando ART, o al menos eso creo viendo los ajustes. Ah, y una de las cosas que mas me gustan de algunas Roms. Actualizaciones OTA, que por cierto ya se me ha actualizado a 7.1

dani3lin
29/12/14, 14:34:59
Nadie mas se atreve a probarla?

adrifersa
29/12/14, 14:55:38
Yo de momento estoy muy contento con la 4.4.3 de warrez :nav1:

dani3lin
30/12/14, 00:17:29
Yo la tuve e iba muy bien, pero esta va igual de bien y con todo lo nuevo de lolipop

MOVILEA123
04/01/15, 15:06:02
Yo la tengo también puesta esta rom y va muy fluida con detalles muy guapos.

manbru
16/02/15, 16:20:53
Yo la tengo desde antesdeayer, y ayer por la mañana se me actualizó a Lollipop por OTA.....FLIPO!!!!

adrifersa
16/02/15, 18:30:14
A lollipop?? Capturas de la información del dispositivo, please X-D

EDITO: Acabo de ver algunas capturas en Needrom, e incluso el usuario que subió la rom a Needrom dice que ha comprobado la versión con la aplicación "cpu-z"... pero no me acabo de fiar. Me resulta raro que ni lo anuncien ni aparezca en los Changelogs :loco:

EUNONSON
16/02/15, 19:54:56
Se puede instalar desde una ROM china o hace falta tener una ROW

davigarma
17/02/15, 08:35:38
Es Android 5

http://i.imgur.com/CZRK6wX.png

Antutu también lo dice

http://i.imgur.com/y57IuQB.png

Pero...no hay marcación rápida, ni dial ni ni contactos nativos. Esos errores me hacen dudar

S2

adrifersa
17/02/15, 10:46:39
En "Android SDK version" pone 4.4 X-D y la portada es de Kit-Kat, aunque ponga abajo 5.0 X-D

Yo quiero hacer alguna prueba con el mío, a cambiar en el build.prop esos parámetros (poner 5.0) y después pasar Antutu y cpu-z, a ver qué me dicen.

davigarma
17/02/15, 11:58:44
Por el dial me ha dado cuenta

Estos rusos son muy peligrosos - algunos- otros son buenos y nobles

Probando lo que hacen esta mañana me dado por probar una rom y me ha dejado el móvil KO por completo. Echo con toda la mala folla del mundo - peor imposible- me las estoy viendo negras para recuperarlo. Estoy por registrarme y llamarle de todo. ¡ Qué malos son algunos, joder!

S2

davigarma
18/02/15, 20:25:18
Bueno, he estado KO casi 24 horas :sisi1:

La rom del menda cuyo nombre no quiero pronunciar me había borrado el preloader. Eso no lo sabía de principio. El móvil estaba muerto por completo. Ni encendía , ni cargaba. No se encendía ni el leed. Pero sé de sobras que éste móvil es indestructible, se puede hacer brick con facilidad pero nunca hard-brick. No quedan inservibles ni a tiros

Así que me he tirado 24 horas para saber qué destrozos me habían echo. Con decir que éste mediodía tímidamente me aparecía como "Alcatel" por unos instantes en el ordenador :sisi1:

Al no haber ni drivers, ni reconocimiento ( el "genio" de la rom te borra preloader , te comprime memoria interna y queda inservible todo) me he tenido que ir a Vietnam ( sí, al foro vietnamita que son unos hachas :sisi1: ) para saber qué me habían echo

Ninguno de los drivers que hay aquí me funcionaba, ni los de ningún lado. Me han dado drivers, me han dado en preloader "especial " y en 25 minutos ya tenía la Vibe 2 1503! funcionado mejor que nunca. Dios! he quedado igual gue que recién salido de fábrica. Con decir que estaba mirando ya en Amazon para comprarme otro, la jornada ha sido "productiva" :sisi1:

Saludos !

adrifersa
18/02/15, 20:55:19
Bueno, he estado KO casi 24 horas :sisi1:

La rom del menda cuyo nombre no quiero pronunciar me había borrado el preloader. Eso no lo sabía de principio. El móvil estaba muerto por completo. Ni encendía , ni cargaba. No se encendía ni el leed. Pero sé de sobras que éste móvil es indestructible, se puede hacer brick con facilidad pero nunca hard-brick. No quedan inservibles ni a tiros

Así que me he tirado 24 horas para saber qué destrozos me habían echo. Con decir que éste mediodía tímidamente me aparecía como "Alcatel" por unos instantes en el ordenador :sisi1:

Al no haber ni drivers, ni reconocimiento ( el "genio" de la rom te borra preloader , te comprime memoria interna y queda inservible todo) me he tenido que ir a Vietnam ( sí, al foro vietnamita que son unos hachas :sisi1: ) para saber qué me habían echo

Ninguno de los drivers que hay aquí me funcionaba, ni los de ningún lado. Me han dado drivers, me han dado en preloader "especial " y en 25 minutos ya tenía la Vibe 2 1503! funcionado mejor que nunca. Dios! he quedado igual gue que recién salido de fábrica. Con decir que estaba mirando ya en Amazon para comprarme otro, la jornada ha sido "productiva" :sisi1:

Saludos !

Me alegro de que consiguieras revivirlo :ok::ok::ok: me quedo más tranquilo sabiendo que es casi-indestructible este teléfono :D (con los conocimientos adecuados, claro)

Como aporte al tema, comento que esta gente dice que el viernes saca un firmware nuevo, pero no me queda claro si será 4.4.3, 4.4.4 o 5.0... porque dicen que portarán Alice Project al nuevo firmware... y poco más :palomitas:

Os lo dejo con la buenísima (:risitas:) traducción de Google ruso->español:

Buenas noches. Como es bien conocido este viernes vamos a presentar un nuevo firmware con nuevas características y rendimiento. En estos momentos estamos trabajando en la interfaz de firmware, tratamos de abordarlo como a Android 5.0, con bollos de las anteriores versiones de la obra Alicia proyecto también será hecho y que será portado a el nuevo firmware, es sólo el tiempo.

davigarma
19/02/15, 20:34:06
He estado mirando y están muy excitados. Pero entiendo que sacan MIUI 6, con ART funcionado y con casi 17 mil de Antutu. Algún problemilla les queda con el sonido incluso ya tienen parche para la brújula. Este móvil es la hostia. No hay ningún MTK en el mundo que tenga esta comunidad, ni que el fabricante después de 2 años le siga dando soporte

S2

adrifersa
20/02/15, 00:45:05
He estado mirando y están muy excitados. Pero entiendo que sacan MIUI 6, con ART funcionado y con casi 17 mil de Antutu. Algún problemilla les queda con el sonido incluso ya tienen parche para la brújula. Este móvil es la hostia. No hay ningún MTK en el mundo que tenga esta comunidad, ni que el fabricante después de 2 años le siga dando soporte

S2

:risitas::risitas::risitas: Me ha hecho mucha gracia lo de "están muy excitados" :risitas::risitas::risitas:

¿Y sabes si es MIUI v6 basado en Lollipop o en KK? Si esa rom sale bien, creo que podría ser una muy buena opción. A mí la rom que mejor me ha tratado la batería ha sido MIUI, e iba muy fluida.

Ya veo, sí... hay un gran catálogo de roms cocinadas y algunas bastante buenas... incluidas las del soporte oficial, que no para :ok:

davigarma
20/02/15, 18:09:42
Finalmente han presentado la Alice Project Renacimiento, la versión 8

ART funciona, 17 mil de Antutu y mejoras. Creo que sigue siendo KitKat

S2

davigarma
21/02/15, 11:37:30
La 8

https://yadi.sk/d/cNDOv8dNeofLf

MIUI versión 6 beta

Ayer intenté instalar y bootloop

Parace ser que hay versión ROW y versión china. Que tengáis suerte :sisi1:

S2

adrifersa
21/02/15, 13:17:00
No sé si te he entendido ¿Entonces la 8 Reborn está basada en MIUI?

Pues la descargué ayer por si me daba por ponerla, pero se me están quitando las ganas X-D

davigarma
21/02/15, 13:32:12
No

Han sacado MIUI 6 beta

La 8 de Alice Project

Yo ayer intenté instalar la MIUI 6 beta, y bootloop al canto

Hay dos versiones, la ROW y la China

Hay pequeños problemas pero lo tienen casi todo solucionado

Yo tengo ROW 228 y voy a estar quietecito mucho tiempo :sisi1:

La ROW 228 tiene todo solucionado por Lenovo es la versión EST y esto ya ha alcanzado una madurez soberbia

Saludos !

davigarma
21/02/15, 13:48:56
Aquí tienes el link con la MIUI 6 beta ROW Y CN

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=576986&st=4340#entry38029439

Parece ser que yo "cruce los cables" ( invertí) y por eso bootoop :sisi1:

Funciona todo excepto temas MIUI por eso dan una apk alternativa hasta que lo solucionen. Dicen que están contentos

Y aquí tienes la Alce Project Rebourn 8 con su ART y sus 17 mil ñapos

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=576986&st=3540#entry36537650

Suerte si instalas; ya lo cuentas ! :sisi1:

S2

sergi27
21/02/15, 15:41:06
Buenas tardes a todos, me he bajado e instalado la rom, después de probarla me he dado cuenta de que no tiene playstore y no se pueden instalar programas. Aunque la rom es muy chula, tira para atrás el hecho de que le falten estas cosas. Un saludo.

adrifersa
21/02/15, 15:44:00
Buenas tardes a todos, me he bajado e instalado la rom, después de probarla me he dado cuenta de que no tiene playstore y no se pueden instalar programas. Aunque la rom es muy chula, tira para atrás el hecho de que le falten estas cosas. Un saludo.

Te lo avisan ellos en el changelog, no tiene preinstaladas las GApps, pero las tienes para descargar en la página ;)

http://alicerom.ru/

stainlessleni
21/02/15, 16:15:00
La verdad es que me apetece mucho probar esta ROM pero tengo algunas dudas
-¿funciona xposed ejecutando las aplicaciones en ART? y si es así ¿GB que tal va?
-¿Hay alguna forma de cambiar la barra de notificaciones por la de AOSP de kit kat? siempre se había podido simplemente sustituyendo la aplicación system pero en las oficiales de Lenovo ni siquiera existe esta aplicación.
La verdad es que tiene muy buena pinta y si de verdad funciona ART es un gran avance para un terminal con tanto tiempo, yo lo tengo claro, de Lenovo no me muevo y menos ahoa que vienen nuevas versiones de la serie P :platano:

sergi27
21/02/15, 16:33:25
Muchas gracias por la aportación, no me había dado cuenta de que estaba la Gapp. Lo probaré y comentaré.

jchumillas
22/02/15, 19:46:37
Pues a mí tanto la v7 como la v8 me dan bootloop :(

EUNONSON
24/02/15, 15:20:37
Pues yo he probado tanto la v7 como la v8 y no he tenido ningun problema, ni siquiera de falta de IMEI. De todas formas a pesar de que van bastante bien, para mi no van mejor que las oficiales ni en bateria, ni siquiera en los Benchmarck, pues en Antutu a puras penas se acerca a los 16.000. He tardado en acostumbrarme al Launcher de Lenovo, pero tengo que reconocer que ahora no lo cambio por nada, me tiene enganchado.
La que si me ha sorprendido gratamente es la VIBE 2.0 de VIBE Developer Team, pues han sacado lo inservible de los Chinos y han añadido opciones interesantes, creo que me voy a quedar con esta.

sergi27
28/02/15, 22:26:29
La rom funciona muy bien pero gasta un poco más de lo normal de batería. La cámara es de las mejores que he visto, enfoca sin problemas de noche y con poca luminosidad, se combina con el flash y saca muy buenas fotos. Voy a subir unas capturas de pantalla para que las podáis ver.

sergi27
28/02/15, 22:41:38
678316

sergi27
28/02/15, 22:44:15
678323

adrifersa
01/03/15, 12:28:28
Una pena que estas roms consuman tanta batería... :(

adrifersa
07/03/15, 17:29:59
Estoy probando la Alice 8.2 y no me está gustando mucho. No consigo cambiar la ubicación de las aplicaciones con Link2SD cuando uso ART... así que me parece que me cambio. Voy a ver si pruebo la 1503 o la 1507 incluso.

Lo que es la rom va muy, muy fluida, más o menos como la 4.4.3 de Warezz; pero creo que a esto le hace falta madurar más.

dani223
14/03/15, 10:01:03
Buenas, estoy intentando instalar la rom, pero no soy capaz.

El telefono está rooteado, e intento instalar los recovery CMW y TRWP con mobileuncletools y con ambos cuando ledoy a reiniciar en modo recovery me sale el recovery (Android system recovery <3e>)
Ahí le doy a wipe data/factory reset y wipe cache partition, pero no tengo opcion de dar los formats, y tampoco puedo instalar la rom desde ese recovery.

¿Alguna solución?

adrifersa
14/03/15, 10:17:15
Buenas, estoy intentando instalar la rom, pero no soy capaz.

El telefono está rooteado, e intento instalar los recovery CMW y TRWP con mobileuncletools y con ambos cuando ledoy a reiniciar en modo recovery me sale el recovery (Android system recovery <3e>)
Ahí le doy a wipe data/factory reset y wipe cache partition, pero no tengo opcion de dar los formats, y tampoco puedo instalar la rom desde ese recovery.

¿Alguna solución?

MobileuncleTools no funciona 100% en Kit-Kat y una de esas cosas que no funcionan es la sustitución del recovery.

Aprovechando que esa rom es de base china, flashea una rom china a la que previamente hayas cambiado el recovery (por TWRP CN concretamente). Metes la rom en la SD y tras haber flasheado la rom con flashtools, entras en el recovery e instalas la Alice. No olvides wipear antes de instalarla ;)

dani223
14/03/15, 10:35:51
Muchas gracias por la respuesta, ¿me puedes pasar un link de una rom china? Si me pasas la rom, ¿tengo que sustituir el recovery en flashtools yo? Sorry por las preguntas, pero soy un poco torpe en esto XD.

adrifersa
14/03/15, 10:45:28
Muchas gracias por la respuesta, ¿me puedes pasar un link de una rom china? Si me pasas la rom, ¿tengo que sustituir el recovery en flashtools yo? Sorry por las preguntas, pero soy un poco torpe en esto XD.

Tranqui, nadie nace sabiendo :risitas:

Las roms chinas son las 1xxx, como la 1447, 1449, 1503, 1507... o roms basadas en éstas, como la XVibe:

https://mega.co.nz/#!KEQlyZJQ!mqJH0d-4FozpA5YHeylKGXggs6A7j0tuC66Tea7sycg

El recovery que creo que va mejor para esa rom es el TWRP CN (chino):

https://mega.co.nz/#!OBpGnDTT!6osnhDpJ3awQtcT6Ph7UDF8a-lYKeAeYSsDTICTvvUc

Pasos:

- Descarga ambas cosas
- Renombra el recovery a "recovery.img"
- Descomprime la rom
- Copia el recovery que descargaste y renombraste dentro de la carpeta de la rom.
- Te dirá que si quieres sobreescribir. Di que sí.
- Flashea la rom y listo.

Si en algún momento quieres cambiar el recovery, lo que hay que hacer es crear una carpeta vacía, poner dentro el recovery que quieras (renombrado a recovery.img), poner ahí el scatter de la rom que tienes instalada, abrir Flashtools y seleccionar ESE scatter, así Flashtools sabe dónde tiene que flashear el recovery (gracias al scatter) y además sólo flasheará eso, ya que no hay nada más en la rom.

dani223
14/03/15, 13:05:18
Gracias!! Esta tarde lo pruebo!

dani223
14/03/15, 16:37:13
:cry: Estoy intentando flashear con esa rom, pero me sale este error

http://imgur.com/QUNPZGH

¿Alguna sugerencia?

adrifersa
14/03/15, 19:51:18
:cry: Estoy intentando flashear con esa rom, pero me sale este error

http://imgur.com/QUNPZGH

¿Alguna sugerencia?

Prueba con ésta (cambiando el recovery que viene por el TWRP_CN)

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/P780_4.4.2_1503_VibeUI_2.0_V6.zip

Es la 1503, que también es china.

El error 8200 supuestamente quiere decir que estás instalando una rom de otro móvil, pero no me cuadra, porque yo esa rom la he puesto en el mío

stainlessleni
16/04/15, 16:56:15
Anoche subieron nuestros amigos rusos Alice Proyect 9.0 "Revolution" que pretende tener todo lo bueno de Alice proyect hasta ahora pero con aspecto AOSP :dios:

La versión del sistema es kit kat 4.4.2 y el estilo es el AOSP de kit kat. es de suponer que como en ALice funcionará ART. según el traductor de google los rusos dicen que tiene muchos "bollos" que traduciendolo al inglés es "bunds" que supongo que será puntos positivos.

http://alicerom.ru/?page_id=133

Ahí dejo el link del foro en ruso para los valientes que se atrevan a ir instalando (yo en cuanto llegue a casa) :platano:

kochram
16/04/15, 17:14:31
Ya nos contarás que tal va. Tiene buena pinta y seguro que en cuanto a rendimiento es mejor que otras. A ver si además la duración de la batería también se ha mejorado, que al ser 4.4.X, pues no sé yo...

adrifersa
17/04/15, 02:00:46
Yo visito al menos una o dos veces a la semana su web :D Normalmente cada semana ponen algo nuevo.

Creo que me esperaré a ver qué tal te/os va, porque la versión 8.0 no me convenció nada de nada X-D

Lo del tema ART, sinceramente no sé si es bueno o malo en mi caso, porque con Link2SD tengo instaladas unas 60 aplicaciones y con ART no puedo mover nada a la SD... pero bueno, alguna herramienta surgirá.

dani3lin
18/04/15, 14:03:15
A ver como evoluciona esta rom

dani3lin
20/04/15, 11:08:02
Anoche subieron nuestros amigos rusos Alice Proyect 9.0 "Revolution" que pretende tener todo lo bueno de Alice proyect hasta ahora pero con aspecto AOSP :dios:

La versión del sistema es kit kat 4.4.2 y el estilo es el AOSP de kit kat. es de suponer que como en ALice funcionará ART. según el traductor de google los rusos dicen que tiene muchos "bollos" que traduciendolo al inglés es "bunds" que supongo que será puntos positivos.

http://alicerom.ru/?page_id=133

Ahí dejo el link del foro en ruso para los valientes que se atrevan a ir instalando (yo en cuanto llegue a casa) [emoji14]latano:
Probaste la ROM?

stainlessleni
20/04/15, 11:37:51
Probaste la ROM?

La tengo puesta, la instalé ayer y la verdad es que me parece de momento que va muy fluida y que funciona todo a la perfección. Es un AOSP sin chorraditas de animaciones como las que traía la alice original que a mi me resultaban muy cargantes.

Lo que hice para instalar fue bajar la versión que se puede instalar desde flashtools directamente de alice proyect 8 y directamente sin nisiquiera llegar a arrancarla instalar el zip de alice 9.0 y el parche que hay en las instrucciones de instalacion. Nada más conectarme al wifi me saltó la OTA a 9.0.1, la instalé y a partir de ahí a instalar mis aplicaciones. Os dejo un par de links en perfecto ruso X-D
Base para flashtools: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=576986&st=5180#entry38536877
Descarga de la 9.0 e instrucciones donde está el parche: http://alicerom.ru/?page_id=133

Viene rooteada y con teamwin y trae en ajustes una sección que se llama "rom settings" donde puedes cambiar varias cosas de la barra de estado, notificaciones, teclados y cosas varias que normalmente harias con gravity box. aun así yo me he instalado GB y de momento funciona todo (lo bueno de AOSP). Viene muy poco cargada de aplicaciones así que le podras instalar tu las aplicaciones que te gusten.

lo único hasta ahora que no me gusta es que no he conseguido que funcione la super camara y galería de lenovo con la que estaba encantado pero a parte de eso todo bien.

Anoche lo cargué por completo, cuando se descargue del todo hare capturas con todo lo que creo que es interesante y lo subiré, adelanto ya que si tiene un consumo decente me voy a quedar en esta durante mucho tiempo porque va muy pero que muy bien.:ok:

(Edito): Si consume en exceso le daré otra oportunidad con los consejos de ahorro de Adrifersa de los permisos de aplicaciones, setcpu y greenify que aun no he tenido tiempo para configurar X-D

stainlessleni
21/04/15, 19:27:08
Bueno pues ya está cargando otra vez el chiquitín y como prometí os cuento mi opinión.

La verdad es que no podría estar más contento, funciona todo y funciona bien. 7 horas casi y media de pantalla para mi movil es un record aunque tambien es verdad que se las he hecho en muy poco tiempo y tendré que seguir probando para ver si realmente es tan eficiente como parece con el comsumo de batería, el caso es que para ser la primera carga de la rom y sin haber recortado permisos a aplicaciones (greenify instalado) me parece que se ha portado muy bien con la batería.

705592

705591

Tenemos la opción para poner como tiempo de ejecución ART pero no me fío demasiado porque leí algo de un bootloop que no me gustó nada ademas como dijo adrifersa link2sd no funcionaría y esta rom viene con el particionado de fabrica que se queda corto muy rapido.
705590

Por último os dejo con las opciones que trae la rom sin tener que instalar nada a parte (aunque yo he acabado poniendo GB)

705589

705588

La cámara de lenovo he conseguido descargarme alguna que funciona pero que da algún problema como que cada vez que la abres te sale un mensajito de advertencia, funcionar funciona pero es un coñazo. La cámara que trae funciona bien pero estando acostumbrado a la de lenovo se hace raro.

Si no instalais la OTA os dareis cuenta de que no podreis coger el teléfono cuando os llamen. Yo pensaba que estaba instalada pero al final tuve que bajarla con el OTA downloader e instalarla a mano desde el teamwin así que cuando lo hagais aseguraos de que la habeis instalado bien, podeis hacerlo desde información de teléfono o bien desde el mismo OTA downloader.

No os enseño la barra de notoficaciones y todas esas cosas porque ya sabemos todos como es, AOSP que cada uno puede poner a su gusto y manera sin ningún problema con GB.

Los contras para mi es lo de la cámara de lenovo y que las notificaciones en la barra salen con un número de eventos sin leer de cada aplicacion (si tienes dos mensajes de telegram te sale un dos encima del icono) lo cual está muy bien para saber cuantos mensajes tienes o cuantas actualizaiones tienes pendientes, el problema es que el número tapa casi por completo el icono de la aplicación y sabes que tienes dos algos pero no de que aplicación. Además está la horrible música de arranque que no mola nada jajajaja. En definitiva nimiedades comparado con todo lo bueno que trae.

Conclusión estoy encantado, buen consumo, fluidez, velocidad, nada de carga de bloatware y estilo AOSP, una maravilla.

(PD: aun no he probado el GPS pero no creo que haya ningún problema)

Edito: el GPS funciona perfectamente (probado con sygic). El brillo automático no funciona, aunque lo puedes seleccionar, siempre pone el mismo brillo. Las notificaciones heads up de GB tampoco funcionan. Iré poniendo por aquí si encuentro algún otro fallo ;-)

A esto es a lo que me refiero cuando digo lo de los iconos de la barra de notificación
706215

kochram
22/04/15, 12:34:19
¡Instalada! De momento ningún problema, va de maravilla.

¿Cómo consigo que me aparezca en la barra de notificaciones el tipo de conexión de datos (3G, H+, etc.)?

Editar: Resuelto, tenía puesto el Wi-fi ;-)

kochram
22/04/15, 13:19:48
¡¡¡No usar la opción de activar ART!!!

Después de tener todo configurado, me ha dado por probar y se produce un Bootloop :(

Menudo desastre, no consigo recuperarlo ni con FlashTools :(, voy a probar con la versión 5.

Con FlashTools 5, y utilizando la opción Format All+Download parece que va bien...

Confirmado, con eso se soluciona. Definitivamente, este móvil es irrompible. ;-)

stainlessleni
22/04/15, 20:02:43
¡¡¡No usar la opción de activar ART!!!

Después de tener todo configurado, me ha dado por probar y se produce un Bootloop :(

Menudo desastre, no consigo recuperarlo ni con FlashTools :(, voy a probar con la versión 5.

Con FlashTools 5, y utilizando la opción Format All+Download parece que va bien...

Confirmado, con eso se soluciona. Definitivamente, este móvil es irrompible. ;-)

Se confirma entonces lo de que ART te hace un bootloop rico rico y con fundamento, había leido algo así en el foro ruso como ya dije pero con el traductor de google es dificil estar seguro de nada :risitas:
Esperemos que lo solucionen, eso y que unifiquen las particiones. La verdad es que trabajan rapido y bien, con suerte lo tendremos pronto. ;-)

adrifersa
22/04/15, 20:06:34
Pero chicos, esta nueva versión que han sacado... ¿Sobre qué versión de Android va?

Lo digo porque la última que yo probé iba sobre 4.4.3... y me gustaría que se dejaran de tonterías y sacaran ya un port de 5.x X-DX-DX-D

stainlessleni
22/04/15, 20:43:57
Pero chicos, esta nueva versión que han sacado... ¿Sobre qué versión de Android va?

Lo digo porque la última que yo probé iba sobre 4.4.3... y me gustaría que se dejaran de tonterías y sacaran ya un port de 5.x X-DX-DX-D

En esta parece que se han ido a por la estabilidad y lo practico y va sobre 4.4.2

También leí algo al respecto de alguien que decia que si iban a portar 5.x y le dijeron que necesitaban gente y que no era tan fácil como parecía pero como os digo es dificil de entender el corrector de google :risitas:

Pero si, es verdad, yo también tengo ganas ya de probar lollypop en el chiquitín X-D

adrifersa
22/04/15, 21:16:39
En esta parece que se han ido a por la estabilidad y lo practico y va sobre 4.4.2

También leí algo al respecto de alguien que decia que si iban a portar 5.x y le dijeron que necesitaban gente y que no era tan fácil como parecía pero como os digo es dificil de entender el corrector de google :risitas:

Pero si, es verdad, yo también tengo ganas ya de probar lollypop en el chiquitín X-D

Yo lo único que sé es que un desarrollador (no sé ni quién) estaba trabajando para portar cm12 a los dispositivos de la web de Alice... pero a saber cómo vaya el proyecto...

jbenite5
28/04/15, 11:06:36
Hola.

Llevaba tiempo con la stock S228 y le he metido esta para ver como va.
En principio le he flasheado la 8.1, pero la version 2 que reduce hasta 100 MB la partición de la SD interna. He actualizado hasta la v8.4 pero me he quedado ahí.

Me ha sorprendido bastante, porque noto el teléfono bastante bien y en el tema de la batería parece que también se comporta como debe.

¿Merece la pena actualizar a la v9?. Los que habéis pasado ya por las diferentes versiones, ¿hay muchos cambios a parte del tema visual?

Gracias.

kochram
28/04/15, 11:19:38
Yo he ido directamente a la v9 y después de una semana, estoy contento con esta ROM.

Se quedará ahí por una temporada.

También llevo la de 100Mb de SD interna.

Un saludo.

adrifersa
28/04/15, 16:09:08
Gracias por ir informando X-D :ok:

stainlessleni
28/04/15, 18:05:22
Hola.

Llevaba tiempo con la stock S228 y le he metido esta para ver como va.
En principio le he flasheado la 8.1, pero la version 2 que reduce hasta 100 MB la partición de la SD interna. He actualizado hasta la v8.4 pero me he quedado ahí.

Me ha sorprendido bastante, porque noto el teléfono bastante bien y en el tema de la batería parece que también se comporta como debe.

¿Merece la pena actualizar a la v9?. Los que habéis pasado ya por las diferentes versiones, ¿hay muchos cambios a parte del tema visual?

Gracias.

Yo tuve la 8.1 y la verdad es que no tenía nada que ver en el aspecto visual. Para mi la 8.1 estaba ya lista desde el principio para que funcionara tal cual venía y tenía el aspecto de material design. La 9 viene para que te tires un tiempo configurándola a tu gusto y es del más puro y parco estilo AOSP. Lo bueno es que le puedes hacer todo lo que tu quieras con cualquier módulo de xposed. Lo malo quizás que no es tan "bonito" como la anterior. Con la 9 se han quitado todas las florituras y han dejado lo básico (aunque también puedes poner algunas si quieres. Todo esto desde mi punto de vista que supongo no será el de todos claro :risitas:

stainlessleni
28/04/15, 18:07:48
Yo he ido directamente a la v9 y después de una semana, estoy contento con esta ROM.

Se quedará ahí por una temporada.

También llevo la de 100Mb de SD interna.

Un saludo.

:loco:Como has hecho para conservar la partición y tener la 9.0? Me interesa mucho y no se como hacerlo X-D

Graciaaas.

stainlessleni
30/04/15, 22:05:44
Al parecer hay una nueva OTA, la 9.1, los que la instaleis id comentando, dice cosas sobre apariencia cambiada para parecerse a material design, por eso yo de momento hasta que digais que cambia no la instalo X-D

jbenite5
04/05/15, 09:58:54
Como has hecho para conservar la partición y tener la 9.0? Me interesa mucho y no se como hacerlo

Al final he metido la v9 con la modificación de la memoria interna. Te cuento como:

1.- Meter por flashtool la versión v8.1 que deja 100MB de memoria interna:
https://yadi.sk/d/yARFLKHofc6FP
2.- Actualizar hasta la v8.4. Descargarla por el teléfono e instalarla por recovery. Si lo haces directamente siguiente las instrucciones del teléfono no funciona.
3.- Meter la v9 por recovery junto al parche.
4.- Descargar la v9.1.2 por el teléfono e instalarla por recovery.

Al parecer hay una nueva OTA, la 9.1, los que la instaleis id comentando, dice cosas sobre apariencia cambiada para parecerse a material design, por eso yo de momento hasta que digais que cambia no la instalo

El aspecto que te deja es muy similiar a la v8.4 pero sin las animaciones que tenía.

dani3lin
09/05/15, 17:44:15
Alguna novedad? Como os va

stainlessleni
10/05/15, 14:20:03
Leyendo en alicerom resulta que los usuarios se ha quejado de falta de estabilidad y del no funcionamiento de ART por lo que al parecer van a abandonar la 9.x y van a seguir desarrollando a partir de la 8.x.

A mi personalmente me parece una pena, me gustaba mucho como me estaba funcionando esta rom, estabilidad, buen consumo y 0 pijaditas me tenian muy contento.

Al parecer el desarrollo de todo quedará parado hasta junio y luego volverá pero a partir de la 8.x.

kochram
11/05/15, 11:19:09
Yo llevo la 9.1.2 sin ART y ningún problema. Muy recomendable.

stainlessleni
04/06/15, 23:58:53
Atención que en la pagina de Alicerom han puesto un anuncio diciendo que este fin de semana tendremos una CM para nuestro p780 bien operativa. :platano:

"Hola. Quiero felicitar a los afortunados propietarios de Lenovo S920 y Lenovo P780. Para ellos, este fin de semana va a CyanogenMod 11 de nuestro equipo sin reiniciar el sistema y cualquier error excepto un curso de vídeo."

Ese es el texto del post. Os dejo el link: http://alicerom.ru/?p=979

Yo que justo me había instalado alice con la particion...

adrifersa
05/06/15, 03:03:32
Yo quizá la pruebe, pero lo que quiero es cm12 X-D