Acceder

Ver la Versión Completa : Para correr nike running o s health

rosquillas1
26/12/14, 18:00:28
Estimados Compañeros
hoy he utilizado por primera vez el gear s para correr y me he quedado un poquillo parado porque creia que iba a responder de otra manera o a lo mejor es que yo no se utilizarlo bien.
quiero haceros unas preguntas.
La aplicacion nike running y la S Health para correr para que funcione el gps tienes que ir con el telefono, verdad?
de que manera puede quedarse el telefono en casa y que funcione el gps, teniendo una tarjeta sim clon del mismo número?
gracias y espero respuestas, esto es muy nuevo y hasta que no me acostumbre no se, cuesta mucho dinero para que luego no se pueda utilizar bien.

JZEA
26/12/14, 18:05:33
con cualquiera de esas 2 puedes dejar el telefono en casa, pero la s healt es muy mala, marca fatal, asi que te recomiendo la de nike.
y con que marques en ajustes la casilla del gps ya te tiene que funcionar sin el telefono y la verdad que va bien

subzero464
26/12/14, 18:28:30
Yo opino al contrario, la de nike empiezas a correr y el gps no ha cogido todavia.

La de samsung no te deja empezar hasta que coga el gps tu posicion

Joseph82
26/12/14, 21:20:58
La nike tambien puedes ver graficas sobre ritmo cardiaco?

JZEA
27/12/14, 15:35:42
Creo que no, pero lo digo porq aunq la de nike tarde 100 metros en coger el gps cpmpensa porque la unica vez que he probado la s healt me ha marcado fatal

rosquillas1
28/12/14, 11:08:22
Gracias a ver si entre todos hacemos que esto nos llene. Ayer probé la de Nike y no me gusto el ritmo cardíaco se pierde mucho y en pantalla no se visualiza en grande por ejemplo el ritmo cardíaco solo los km que llevas. Hay alguna manera de visualizar en grande los datos que se desee

JZEA
29/12/14, 00:21:12
A mi me acaban de regalar un garmin y me esta encantando, asi que me estoy planteando poner este en venta

Milady
29/12/14, 10:21:27
Has probado la app de runtastic?, creo que la daban pro en el apstore de samsung. Y la de endomondo?

Salu2, Milady

Joseph82
29/12/14, 10:27:43
Has probado la app de runtastic?, creo que la daban pro en el apstore de samsung. Y la de endomondo?

Salu2, Milady

Pero esas app necesitan llevar el movil para funcionar no?

JZEA
29/12/14, 11:29:45
Pero esas app necesitan llevar el movil para funcionar no?

Exacto

emmet32
31/12/14, 10:36:32
Yo he salido las dos últimas veces utilizando s health, 1h 30' cada tirada, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, no ha perdido la señal ni una sola vez, y si la sincronizas con el s health del móvil, luego puedes explotar todas las estadísticas cómodamente sentado en tu sofá.

JZEA
31/12/14, 11:22:33
pero lleva por ejemplo un garmin a la vez, veras como la distancia varia

Joseph82
31/12/14, 13:32:58
Yo solo pude comparar el s health en la cinta de correr y habia una diferencia de 200 metros en 4km...me imagino que no será comparable puesto que en cinta no usa gps y si el acelerometro. A ver si tengo ocasion de probarlo en ma calle con otro pulsometro

mariano727
02/01/15, 12:00:59
La app s health va como el culo, sobre todo el pulsometro, a ver si se ponen las pilas en Samsung, las dos apps que funcionan independientes van mal

romikero
04/01/15, 13:45:45
La app s health va como el culo, sobre todo el pulsometro, a ver si se ponen las pilas en Samsung, las dos apps que funcionan independientes van mal
Lo digas así ....s health , probado con garmin en camino, va perfecto y igual. Probado en Deutschland.

lanrsdorf
15/03/15, 22:14:08
La de Nike no te da la pulsaciones, falla muchísimo y te la muestra a 0 casi siempre, además, la forma de dar la información en pantalla no me gusta porque no puedes visualizar todo de una vez, tienes que esperar a que toda la información vaya pasando y eso no me gusta.

S health me gusta más, lo que pasa es que no se puede sincronizar con otras apps como runtastic etc y después hay que meter la información a mano.

A S Health también hay veces que se le "va la pinza" y te marca sólo 70 pulsaciones o cosas así.

Endomondo y Runtastic... 0 patatero porque tienes que llevar el móvil encima y me compré este reloj para evitar precisamente eso.

Samsung debería mejorar mucho el software y las marcas que hacen apps para correr también deberían mejorar bastante.

rosquillas1
16/03/15, 10:34:37
Efectivamente ahora la q mas o menos bajo mi punto de vista funcione medio que para correr es la shealth

Faramundo
18/03/15, 20:44:41
Efectivamente ahora la q mas o menos bajo mi punto de vista funcione medio que para correr es la shealth
Ese el que uso yo compañero.

boromir271
23/03/15, 00:03:29
Habeis probado el endomondo recientemente?

Tengo otro smartwatch y desde la actualización puedo arrancar desde el movil la app,aunque me exige el movil puesto que no tiene gps mi smartwatch

lanrsdorf
24/03/15, 12:20:53
Comprobado y sigue igual, es necesario el terminal para correr ;)

Manu2k3
28/03/15, 12:27:56
Ami la de nike me gusta mucho, es la que siempre uso, aparte la llevo usando desde hace años...

angelfab
18/08/15, 02:40:30
A mi S Healt me funciona bien, no pierde el pulso ni el GPS, eso si para que funcione esto último llevo una multisim, la distancia es similar a la que me registra en el movil el Runtastic, llevo los dos por la musica (aun no tengo auriculares bluetooth) y porque como mi movil no es Samsung, aunque conseguí que me sincronizara casi todo el S Healt no (consegui instalar la aplicación en el movil pero nada) no me pasa los datos al movil, así que tenia esperanzas de que funcionara el de Nike, registra bien el recorrido, cuenta algo de más (esto también lo hace el de Endomondo) pero pasa los datos a la web de Nike y si que he visto que le cuesta horrores leer el pulso si es que lo hace alguna vez, he probado girar el reloj porque leí por aquí que lee mejor en el dorso de la muñeca y es cierto pero oh sorpresa que se interrumpe la carrera cada dos por tres ... vaya tela ... gustarme me gusta más el Runtastic pero que yo sepa solo habia app para el Gear 2 y por otro lado desearia poder prescindir del tel. ... a ver si alguien da con la solución maravillosa que vaya bien y sea completo ;-)

angelfab
22/02/16, 18:19:07
Bueno pues apareció Runtastik para Gear S peeeero tienes que llevar el móvil para que funcione, a la que te alejas y pierde conexión el bluetooth ya no tira, también está el Endomondo que probaré a ver que tal ... ahora de lo que voy detrás es de poder extraer los datos de S Health, desde el reloj o el movil (ahora un Note 4), para poderlos tener en el PC o pasarlos a las cuentas que ya tengo de Nike+ (que no mide pulso) y de Runtastik (que no puedo llevar solo en el reloj) ...

Ynertia
06/07/16, 10:35:27
Alguien sabe como sincronizarlo o instalarlo el runtastic

angelfab
09/01/17, 21:30:22
Hola,

Yo probé Endomondo, Runtastic y Nike+ pero ninguno de ellos registraba el pulso, además de recoger menos información, así que uso desde hace 2500Km S Healt y exportando la carrera en GPX lo importo luego en Runtastic donde le pongo a mano el pulso registrado por S Healt, esto lo hago porque no quiero perder mi historial anterior al Gear S y porque Runtastic lo tengo vinculado con Wefitter donde se convierten tus calorías en puntos que se pueden canjear por regalos o promociones.

Saludos