PDA

Ver la Versión Completa : Se puede evitar el dichoso mensaje de actualizacion?

alex26mlg
09/02/10, 09:11:51
Hola, despues de intentar cambiar la rom de mi magic sin exito, cuando creia que que estaba brickeada, (no pasaba de la maravillosa pantallita de potafone del principio) consegui volverla a arrancar, antes tenia el 1.6, pero al resucitarla lo hize con la 1.5, y claro, como no, me salia la actualizacion a la 1.6, pero cuando listo de mi la actualize se volvio a quedar en la pantallita de potafone y de ahi no pasaba otra vez, asi que he decidido no actualizarla ni tocarla mas, asi que le hize la resucitacion otra vez y la tengo en 1.5 de nuevo, pero me sigue saliendo la actualizacion a 1.6, y el dichoso cartelito sale cada 20 minutos y da un por cu......... que no veas, hay alguna forma de evitar este este mensajito? Gracias.

alex26mlg
10/02/10, 05:57:19
nadie sabe nada al respecto?

doblecero
10/02/10, 09:37:35
NO se si el mensaje se puede desasctivar... pero has preguntado por ahi como solucionar lo tuyo para que puedas instalar por ota la 1.6? que rom tienes? la original de vodafone 1.5?

Un saludo.

alex26mlg
10/02/10, 23:26:15
veras, como explico mas o menos en mi primer mensaje, lo vuelvo a explicar porque me explico como un libro cerrao xD, sorry, aver:

yo me compre una magic nuevecita flamante y como todo hijo de vecino, logicamente queria tener una rom mejor, mas rapida, mas divertida, en fin, entonces me meti en el foro para intentar cambiarla.
De principio mi magic ya estaba actualizada con 1.6, asi que me puse manos a la obra con uno de los manuales de los maestros en la materia, instale SDK, etc, hice el SPL (no se si los terminos tecnicos estan bien escritos espero que no putees demasiado), y meti la rom, todo iba viento en popa hasta que reincio el movil y no pasa de la pantalla primera de Vodafone, me entran sudores frios por todo el cuerpo, pero leo "a veces tarda 15 minutos en arrancar" digo bueno pues espero, espero espero y la cara mia ya era un poema, espere 30 minutos y la pantallita de Vodafone no se quitaba ni con agua caliente, asi que lo hize de nuevo como mandan los canones, pero el resultado exactamente el mismo, (comenzaron a entrarme ardores, flatulencias, temblores en las patas, falta de oxigeno, en fin todos los sintomas de un brickeo), asi que comenze a leer sobre los posibles brickeos y lei que quizas metiendole otra rom funcionaria, asi que me dispuse a ello, me baje otra y otra y otra, pero todas hacian lo mismo, lei el tutorial lo relei y lo volvi a leer y no creo que hiciera nada mal, asi que mi blanquita estaba brickeada.
fue cuando comenze a buscan en todo internet posibles soluciones al brickeo, encontre una que al menos a mi me sirvio, fue meterle el 1.5 original de vodafone, lo meti y mi magic volvio a resucitar pero en 1.5, y entonces me dije, por muy bonitas que esten las roms ASI SE QUEDA, pero entonces cuando me habia olvidado de las roms, me salio el "DICHOSO CARTELITO DE ACTUALIZACION" y me dije, "Ostras" si ya tengo el 1.5 original y me ha salido el cartelito solo, la actualizo, asi que le di a "actulizar ahora" estuvo un ratito actualizando haciendo sus cositas, todo perfecto, pero cuando se reinicia se vuelve a quedar en la "P..... Pantallita de vodafone del principio" y de ahi no vuelve a pasar, asi que tuve que hacer de nuevo el mismo proceso y ponerla en 1.5, y como en 1.5 me medio funciona todo, pues no quiero volver a actualizarla. y por eso pregunto si es posible "EVITAR, QUITAR, ELIMINAR" ese dichoso cartelito que me da por saco cada 20 minutos.
Y COLORIN COLORADO ESTA ACTULIZACION SE HA ACABADO.
para alguna duda mas no dudeis en contestar. GRACIAAAS.