Ver la Versión Completa : Tab pro 10. 279 euros. Dudas
Noklans
26/12/14, 17:03:13
Buenas. Acabo de ver el precio de 279 en el ci y me surgen dudas con este modelo.
Se puede conectar por el puerto usb a un televisor? A que resolucion maxima en caso de ser afirmativo?
Es buen precio? O esta ya antigua este tablet...
Pone que es modelo wifi.
Y he leido algo en el foro del modelo lte que no se lo que significa.
Gracias y saludos
MotoGuay
26/12/14, 19:54:24
donde?
Sí se puede!
argorito
26/12/14, 20:25:37
ECI, yo la he pillado, leere el foro esta noche..... a ver q podemos hacer, creo q es buena compra.
piruletaroja
27/12/14, 15:04:51
Bueno yo creo que el precio esta super bien y encima en ECI con su garantia, pantalla de buena calidad, es una de las tab de samsung que mas fluidas van sin hacerle nada.
Pero claro esto es que ya se están quitando stock de encima por que viene la nueva hornada de las tab 5, aunque para mi y a ese precio ni me lo pensaba.
the shadow71
27/12/14, 20:55:52
hola
yo la he pillado hoy en el ci a ese precio me parece una compra muy buena y mas cuando en el mismo centro que esta el hipercor esta a 349 euros
la table va muy fluida por ahora estoy muy contento
enga salu2
ispansco
27/12/14, 21:26:20
Yo también me he comprado otra. Mañana la abriré y a ver que tal, pero viniendo de la primera tab de Samsung supongo q irá mucho mejor.
Willchesky
27/12/14, 22:27:16
Yo he picado!! Jajajaja gracias por el aviso!! La vi en Worten por 299 y dije y esto??? Indague un poco y os leí la he comprado a las 20:30 solo quedaban 2 en el CI de Alcalá... Gracias por avisar menos mal que no cogi la tab 4... Ni OTG ni HML y solo 1g de RAM por 220 en MM.
the shadow71
28/12/14, 12:35:24
yo la cogi en el ci de alcala a las 16:30 y quedaban muchas menuda venta
enga salu2
Noklans
28/12/14, 14:36:46
Hola
Alguien ha comprado una hoy en Madrid?
No quedan...
the shadow71
28/12/14, 21:03:03
en el ci de alcala de henares quedaban 2 esta tarde
salu2
Noklans
28/12/14, 21:16:47
Gracias . la he encargado porque me dijeron que imposible...
Habra que esperar...
Saludos
MotoGuay
28/12/14, 23:57:13
Gracias . la he encargado porque me dijeron que imposible...
Habra que esperar...
Saludos
A mi me ha pasado exactamente igual. Pero, al menos me aseguraron que sí hay existencias, pero que al menos hasta reyes no va a llegar
Willchesky
29/12/14, 14:37:04
Pedirla por la web de ci y que si que está!!!
Saludos!!
legna_rb
29/12/14, 15:39:13
Nada! Producto no disponible. En tienda física por Asturias también agotada.
Lástima, era una buena oferta. Si sabéis alguna forma de conseguirla postearlo.
Un saludo
Noklans
29/12/14, 15:40:55
Encarala en el departamento del Eci
Hay stock para repartir me dijeron
legna_rb
29/12/14, 16:07:56
Me acerqué esta mañana y me dijeron que no quedaban en ninguna tienda ni en almacén, me acercaré de nuevo esta tarde, espero tener suerte...Ya os cuento.
Un saludo
legna_rb
29/12/14, 16:17:59
¿Alguien reservó hoy?
Es que si se pudiera me lo hubieran dicho esta mañana digo yo, además si no se puede comprar online es que no debe quedar stock.
Es por ahorrarme el viaje, que el Corte está imposible en estas fechas, aunque esta Tablet a este precio lo merezca.
Saludos
Noklans
29/12/14, 16:32:37
Yo la reserve
Para despues de Reyes.
Miro en el ordenador y habia stock en barcelona.
Te dan un ticket de reserva
Cassiro
29/12/14, 16:34:52
Yo compre ayer en fuenlabrada. Era la ultima!
Pero stock tienen seguro, el problema que con estas fechas esta complicado el tema de reposicion. Pero traeran.
legna_rb
29/12/14, 16:48:18
Me habéis convencido. Voy a reservarla!
legna_rb
29/12/14, 17:47:17
Agua. En Asturias imposible...me parece que me quedo sin Tablet :(
Si alguien reserva hoy que postee lugar, please
xresideny
29/12/14, 21:37:28
Hola a tod@s.
Precio fenomenal. Le he estado dando vueltas y vueltas desde que vi la oferta en la web y al final ayer la compré y que decir... que es una maravilla por ese precio. Estamos hablando de una OctaCore (pocas por el momento "de marca"), resolucion 2K, 2Gb ram, etc y una cosa muy buena que no se encuentran en otras tablets de otras marcas, y es que esta lleva GPS integrado.
He de decir que hace un año compré una Woxter con similares características y no hay color "no voy a desprestigiarla porque sinceramente va muy bien", pero no tiene GPS, son 4 cores,GPU muy inferior y me costo 220 €; pero vuelvo a repetir que va muy bien y se ve igual de bien que la Samsung ya que esta también es 2k. Si se están quitando el stock y eso ha hecho que la bajen a este precio, la verdad es que vale muchísimo la pena, hoy en día en el mercado no hay nada mejor en cuanto a calidad/precio. Estaba esperando a la nueva BQ, que también es OctaCore y 2K, pero los procesadores, no tienen nada que ver y la GPU menos (no la he comprado porque todavía no estaba a la venta, sólo en la web, si no ahora tendría una BQ y... no me arrepiento de no haberla encontrado ya que seguro que no será tan pepino como la Samsung). El que la encuentre y se pueda hacer con una, estoy seguro que no se va a arrepentir, por mucho que vallan a salir nuevas, estas estarán como mínimo al precio costaba la Tab Pro 10.1= 449€ que ya son palabras mayores depende para lo que la queramos hacer servir. Yo voy a seguir disfrutándola. En cuanto a fluidez, ufffff..., espectacular con los juegos, así que para todo lo demás, que más pedir.
Un saludo.
sergiomontcada
30/12/14, 09:16:29
yo la temgo desde hace dos dias y estoy encantado con ella, ahora solo falta ponerle el,root y todo perfecto jeje
Noklans
30/12/14, 09:33:28
Buenas , hablando del root.
Existe algun tutorial para este modelo para hacerlo con garantias?
En cuanto me llegue me gustaria hacerlo.
Gracias
marcman
30/12/14, 10:36:12
Ya no quedan en la página del Ci
legna_rb
30/12/14, 11:45:09
Ayer ya estaban agotadas.
Habrá que esperar otra oportunidad.
Saludos
atila_fr
30/12/14, 11:50:17
Pues me ha llegado hoy. De maravilla
lorena40
30/12/14, 12:16:59
Buenos días,
yo la acabo de comprar una para la niña para Reyes en ECI de Diagonal-Barcelona y todavía le quedaban más... (para vuestra info).
Felices fiestas chic@s
MotoGuay
30/12/14, 12:29:25
A mi al final, me llegó ayer!
Estoy probandola! Y de momento, muy bien, bastante rápida.
Noklans
31/12/14, 18:13:29
A mi me la han traido hoy por encargo , se han adelantao al dia 8 en el eci
Va de lujo excepto que no funciona el Yomvi.. Vaya chasco
Vuelve a estar a 429€ en la web eci
asdis35
01/01/15, 16:31:59
En Zaragoza agotadas tambien , la reserve hace unas dias y por el precio esta genial.....se nota un poco lag pero bueno sera cuestion de afinarla ....pero de momento vaya cambio !!! de la tab p1000 de 7" jeejejee
MotoGuay
01/01/15, 18:49:01
Vuelve a estar a 429€ en la web eci
Prueba a reservarla en tienda física, la oferta es hasta el día 5 de Enero, la Ley de Ordenación del comercio minorista està para cumplirla
Deabulus
01/01/15, 21:28:53
Prueba a reservarla en tienda física, la oferta es hasta el día 5 de Enero, la Ley de Ordenación del comercio minorista està para cumplirla
Alguno tiene dicha publicidad? O donde encontrarla?
Gracias
Noklans
01/01/15, 22:34:38
Yo fui al bercial , tenian la de expo y la reservaban tranquilamente
Deabulus
01/01/15, 23:11:15
Yo fui al bercial , tenian la de expo y la reservaban tranquilamente
¿Te la reservaron por 279 euros teniendo solo la de exposición? El Bercial me pilla cerca... ¿Te pusieron alguna pega o te comentaron algo?
Noklans
01/01/15, 23:31:31
Si ,asi fue.El dia 24 fui y el 30 la tenia ya.Pegas ninguna ,me lo ofrecio el vendedor
Saludos
legna_rb
01/01/15, 23:41:46
Hola!
Yo me acerqué por segunda vez al centro comercial a reservarla, pero me dijeron que imposible, que está agotada.
¿Tienen obligación de reservarla? Porque si es así mañana mismo me vuelvo a acercar...Y mira que ya tenía otra a tiro.
Un saludo
lorena40
02/01/15, 01:22:27
Hola de nuevo a todos. Estoy intentando buscar fundas tipo book cover originales para este modelo y me resulta bastante complicado encontrarlas. Alguien sabe pq?. Y ya puestos, algún sitio barato???. Siempre hablando de funda original.
Gracias Chic@s
cachorc
02/01/15, 15:37:17
Hola a tod@s.
Precio fenomenal. Le he estado dando vueltas y vueltas desde que vi la oferta en la web y al final ayer la compré y que decir... que es una maravilla por ese precio. Estamos hablando de una OctaCore (pocas por el momento "de marca"), resolucion 2K, 2Gb ram, etc y una cosa muy buena que no se encuentran en otras tablets de otras marcas, y es que esta lleva GPS integrado.
He de decir que hace un año compré una Woxter con similares características y no hay color "no voy a desprestigiarla porque sinceramente va muy bien", pero no tiene GPS, son 4 cores,GPU muy inferior y me costo 220 €; pero vuelvo a repetir que va muy bien y se ve igual de bien que la Samsung ya que esta también es 2k. Si se están quitando el stock y eso ha hecho que la bajen a este precio, la verdad es que vale muchísimo la pena, hoy en día en el mercado no hay nada mejor en cuanto a calidad/precio. Estaba esperando a la nueva BQ, que también es OctaCore y 2K, pero los procesadores, no tienen nada que ver y la GPU menos (no la he comprado porque todavía no estaba a la venta, sólo en la web, si no ahora tendría una BQ y... no me arrepiento de no haberla encontrado ya que seguro que no será tan pepino como la Samsung). El que la encuentre y se pueda hacer con una, estoy seguro que no se va a arrepentir, por mucho que vallan a salir nuevas, estas estarán como mínimo al precio costaba la Tab Pro 10.1= 449€ que ya son palabras mayores depende para lo que la queramos hacer servir. Yo voy a seguir disfrutándola. En cuanto a fluidez, ufffff..., espectacular con los juegos, así que para todo lo demás, que más pedir.
Un saludo.
Pues segun las caracteristicas oficiales es quadcore no octacore
MotoGuay
02/01/15, 15:38:14
Alguno tiene dicha publicidad? O donde encontrarla?
Gracias
Busca por internet
MotoGuay
02/01/15, 15:40:40
Hola!
Yo me acerqué por segunda vez al centro comercial a reservarla, pero me dijeron que imposible, que está agotada.
¿Tienen obligación de reservarla? Porque si es así mañana mismo me vuelvo a acercar...Y mira que ya tenía otra a tiro.
Un saludo
No tienen obligación, pero, nosé en mi ECI me dijeron que sabían que les vendrían mas, lo que no sabían era cuando. Habla con otro comercial, si te pilla de oaso, o miraai por telefomo en atención al cliente te pueden ayudar
pitiegua
02/01/15, 20:33:38
Pues segun las caracteristicas oficiales es quadcore no octacore
El de cuatro nucleos es el T525, es el que lleva snapdragon 800 con 4g, este es T520 con procesador Samsung 5420 de 8 nucleos, aunque solo trabajan o 4, A15 1,9Gh para altas prestaciones o 4, A7 1.3 GH para bajo consumo. El rendimiento son similares, dicen que es un poco superior Cpu el Snapdragon, y el Sansumg es superior en Gpu, en el total son casi idénticos en rendimiento.
legna_rb
02/01/15, 23:46:14
Buenas noches!
Esta tarde les abrí reclamación, tienen obligación de cumplir con la publicidad, en ningún lado pone que son unidades limitadas, así que si se agotaron tienen que reponer.
Ya os contaré como acaba todo.
Un saludo
danyvan
03/01/15, 11:32:39
Yo tambien abri reclamacion en el de Mendez Alvaro.
Ya os comentare si da resultados
nestorjalance
03/01/15, 17:38:47
En ECI de colón Valencia, me dicen que ni tienen ni se pueden reservar. Alguien sabe si la oferta tenía fecha fin? un saludo.
legna_rb
03/01/15, 17:57:14
En ECI de colón Valencia, me dicen que ni tienen ni se pueden reservar. Alguien sabe si la oferta tenía fecha fin? un saludo.
La oferta es hasta el 5 de Enero.
No indica unidades limitadas así que están obligados a hacerte una reserva o a dar un producto similar o superior por ese precio. Si no ten dan ninguna de las dos opciones abre una reclamación con este texto:
"A fecha X de enero de 2015 me he dirigido a este establecimiento para comprar la Tablet Samsung Galaxy Tab Pro (10.1”), anunciado en el catálogo cuya vigencia es del 26 de Diciembre al 5 de enero de 2015. El producto está agotado y el establecimiento no me hace una reserva ni me ofrece una sustitución por un producto similar o superior.
Pido que se me venda el producto al precio indicado en catálogo o que se me sustituya por un producto similar o superior. "
De las tres copias, una para el centro comercial, otra para ti y la tercera para la OMIC junto con un catálogo de prueba.
Y a esperar que responden.
Un saludo
MotoGuay
03/01/15, 18:12:20
La oferta es hasta el 5 de Enero.
No indica unidades limitadas así que están obligados a hacerte una reserva o a dar un producto similar o superior por ese precio. Si no ten dan ninguna de las dos opciones abre una reclamación con este texto:
"A fecha X de enero de 2015 me he dirigido a este establecimiento para comprar la Tablet Samsung Galaxy Tab Pro (10.1”), anunciado en el catálogo cuya vigencia es del 26 de Diciembre al 5 de enero de 2015. El producto está agotado y el establecimiento no me hace una reserva ni me ofrece una sustitución por un producto similar o superior.
Pido que se me venda el producto al precio indicado en catálogo o que se me sustituya por un producto similar o superior. "
De las tres copias, una para el centro comercial, otra para ti y la tercera para la OMIC junto con un catálogo de prueba.
Y a esperar que responden.
Un saludo
En donde has ido a poner la reclamación, en que calle de Avilés/Oviedo/Xixón?
legna_rb
03/01/15, 18:19:20
Hola!
La hoja de reclamaciones debes pedirla en el centro comercial, yo la abrí en Gijón pero vamos es independiente.
Después a la oficina OMIC más cercana y listo. En Gijón es en el antiguo edificio de la pescadería municipal, junto al ayuntamiento.
Creo que hay que rellenar allí otro impreso de apertura, el lunes si está abierto os cuento.
Lo importante, si queréis reclamar, es hacer la hoja en el centro comercial antes de que acabe la promoción.
Un saludo
kamaleon45
03/01/15, 18:57:13
Yo la reserve sin ningun problema , en el corte ingles de Sabadell. El 30/12/14 me mantenian el precio , eso si no me dieron fecha de entrega , me dijeron que para reyes casi imposible...asi que ha esperar que me llamen...
iIceWolf
04/01/15, 19:25:08
Yo he ido esta tarde a pillar una y haberlas si que habia pero por 429 euros asi k les van a petar mucho el ojallo
kamaleon45
04/01/15, 19:32:01
Pues no lo entiendo :confused: , me acaba de llegar un sms que ya puedo pasar a recogerla , asi que la tendre para reyes :)
legna_rb
04/01/15, 22:00:55
Yo he ido esta tarde a pillar una y haberlas si que habia pero por 429 euros asi k les van a petar mucho el ojallo
Pues si tienen stock, me parece surrealista que las pongan a la venta a otro precio, sin acabar la oferta del folleto.
¿No abriste hoja de reclamación?
Un saludo
Deabulus
04/01/15, 23:25:17
Hoy acabo de reservar 1 en el corte ingles que hay en Parquesur, que me pillaba de camino, y por 30 euros menos, en la reserva pone Samsung Galaxy TAB Pro 10.1 por 249 euros
Habían reservado ya 10 unidades, la mía era la número 11
Deabulus
04/01/15, 23:36:04
A todo esto, ¿alguien tiene dicho catalogo en formato papel que pueda subir la imagen o en formato digital?
legna_rb
05/01/15, 00:35:50
Hoy acabo de reservar 1 en el corte ingles que hay en Parquesur, que me pillaba de camino, y por 30 euros menos, en la reserva pone Samsung Galaxy TAB Pro 10.1 por 249 euros
Enhorabuena la has cogido a precio de Tab4, menudo lio tienen.
legna_rb
05/01/15, 00:40:23
A todo esto, ¿alguien tiene dicho catalogo en formato papel que pueda subir la imagen o en formato digital?
Yo tengo, pero desde tapatalk no me deja subir la foto. Si te hace falta mañana te la subo desde el ordenador.
Recordar que el día 5 es el último día para hacerse con la Tablet.
Suerte
nestorjalance
05/01/15, 08:52:53
Yo tengo, pero desde tapatalk no me deja subir la foto. Si te hace falta mañana te la subo desde el ordenador.
Recordar que el día 5 es el último día para hacerse con la Tablet.
Suerte
Pues si pudieras subirla hoy te lo agradecería, dicen por aquí arriba que ya tienen stock pero a 429, así que esta tarde igual me paso con el folleto a ver que pasa.
kamaleon45
05/01/15, 11:10:03
Yo acabo de recorgela,en stock no la he visto , me han mantenido el precio 279 tal como ponia la oferta.Por mi parte un 10 para el corte ingles de Sabadell , incluso me han ofrecido financiarla en 3 meses.
Todo perfecto:thumbup::thumbup:
kamaleon45
05/01/15, 11:40:06
Joder , que lio tienen no , e la web la " pro " no esta....la que esta a ese precio es la tab 4 http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12184693&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= ya nos contaras .
legna_rb
05/01/15, 12:39:36
Estaré fuera casi todo el día, quien le corra prisa que me mande un privado con email y se lo mando.
Un saludo
Artrendy
05/01/15, 14:23:12
Os comento chicos, por si os interesa.
Esta mañana a primera hora fui al ci de la calle Princesa y directamente a una dependienta (muy amable) la dije directamente que venia a comprar una tablet y ya cuando ibamos a la zona de tablet la especifique que queria la que anunciaban de oferta, la tablet pro de 10 pulgadas, blanca y que costaba 279.
La mujer me dijo q si habia y me saco 1...precio, 425, amablemente la dije que en el anuncio ponia que 279 y era hasta el dia de hoy incluido...pregunto al informatico y me dijo que la que me habia enseñado era la 3g...volvio a preguntar y me dijo que quedaban 2...me dio la mia y me dijo que al final era la ultima.
Parece ser que ayer habia una torre en una mesa y se habian vendido todas.
Comprobe que la caja estubiera bien precintada y no fuera de devolucion y para casa.
Os escribo ahora para que sepais que las siguen vendiendo y no os desanimeis...dependera tambien de la vendedora, la mia la verdad que era muy maja.
Suerte y saludos a todos
Artrendy
05/01/15, 14:24:46
...por si me he explicado mal...me la vendio la wifi a 279 como anuncian.
nestorjalance
05/01/15, 14:57:39
Pues esta tarde me me pasearé por los CI de Valencia (aunque estarán bonicos hoy) y a ver si hay suerte y tienen stock en alguno y con el folleto en mano me la quieren vender, porque si las siguen teniendo agotadas ya me olvido. Un saludo!
legna_rb
05/01/15, 16:19:24
Hola!
Los catálogos los tenéis en la siguiente página:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/index.htm
Y la oferta de la Tab Pro en el siguiente:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/electronica/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-electronica_dic2014q2
Página 7.
Esta mañana he puesto la reclamación. Hay que rellenar una nueva hoja de apertura y te escanean todos los documentos, necesitan tamaño A4, por lo menos en Gijón, así que hacer fotocopia de la página donde aparece la tablet y de la primera página, donde indica la vigencia de la oferta.
Un saludo
slvkite
05/01/15, 17:32:12
A ver si el compañero de Valencia dice algo aunque creo que estara agotada
legna_rb
05/01/15, 17:35:43
Da igual que esté agotada. Tienen la obligación de hacerte una reserva. Si todas las Tab Pro del mundo, estuvieran agotadas, cosa que dudo seriamente, deberían compensarte con un modelo equivalente o superior.
Un saludo
nestorjalance
05/01/15, 19:09:46
En colón y en aqua me han dicho que agotadas y he pasado de poner reclamación así que nada :(
slvkite
05/01/15, 22:42:28
Pues nada a esperar la proxima oferta.
El dia sin IVA del corte ingles tiene que ser a final de mes no?
AncalimeUbastet
08/01/15, 16:54:48
Yo fuí al Corte Inglés de Castellón el dia 2.1.2015 a eso de las 16h. Un chico no muy amable me dijo cuando me vio con el catalogo en la mano: "Uf! Ni preguntes por ella! Está agotada y no se van a reponer. En sustitución El Corte Inglés ofrece de Samsung Galaxy Tab 4 10.1'' Wifi 16Gb con funda por 279€ o bien la Samsung Galaxy Tab 4 10.1'' 4G 16Gb por el mismo precio."
Yo le dije que en el folleto no especificaba que fueran unidades limitadas y que la oferta seguia vigente hasta el dia 5.1.2015.
A lo que me contestó que efectivamente así era y que lo sentía mucho pero que me tendria que conformar con una de las otras.
No acepté la oferta y me fuí a casa. Más tarde, un familiar me recomendó poner una reclamación; así que volví el dia 4.1.2015 y después de comprobar nuevamente que no había tablets pedí una hoja de reclamaciones.
La chica de Atención al Cliente, muy amable en todo momento, me preguntó si la quería interna u oficial. Por si las moscas, la pedí oficial y el dia 5 la llevé a la oficina del consumidor. Eso si, no adjunté el folleto. No lo pensé. Pero tengo dos en casa que guardo como oro en paño.
En la reclamación solicité la tablet anunciada por el precio anunciado, o una de la misma marca de características iguales o superiores.
Ahora toca esperar...
Si alguien tiene noticias que avise!!
Edito: También he escrito en la nueva app de la OCU
Gracias a todos!!!
legna_rb
08/01/15, 22:07:44
Si, en cuanto tenga noticias os comento.
Finalmente creo que solamente 3 foreros hemos puesto reclamación.
Habrá que esperar.
Saludos
asdis35
08/01/15, 22:29:14
Cuanto mejor sea el trato con el dependiente o vendedor ...mejor os trataran....tanto a la hora de poner la reclamacion como a la hora de buscar una solución. Los pobres se comen los marrones que los jefazos no saben anunciar correctamente...y doy fe de lo que hablo. Asi que si con toda amabilidad pedis una hoja de reclamaciones y de paso le comentais al vendedor que el no tiene la culpa....en mas de ocasion he visto como han intentado sacar alguna de otra tienda por el trato recibido.....Eso si , si el vendedor es un petardo el mismo trato.
danyvan
10/01/15, 10:29:10
Hola a todos,
Yo puse reclamación en el de Mendez Alvaro. También me ofrecieron rellanar la interna o la oficial y rellené la oficial.
El Jueves me llamaron que si me seguía interesando y les dije que sí y me dijeron que podía pasar a por ella.
La recogí ayer. Estaba perfectamente prescintada.
Así que animo y suerte para todos los que habeis puesto reclamación u os han admitido la reserva.
legna_rb
10/01/15, 11:46:20
Enhorabuena, esperemos tener la misma suerte.
Un saludo
MotoGuay
10/01/15, 13:43:20
Seguro que sí, ánimo
Deabulus
10/01/15, 18:38:38
Buenas,
Al final fui a recoger la que tenia reservada, tal como comente, me salio por 249 euros siendo esta la Samsung Galaxy TABPro 10.1
Quien me atendió fue muy amable y me comento que era una lastima que no les hubieran avisado mejor el proveedor, ya que podían haber vendido 3 veces mas el poco stock que tuvieron, y eso que me dijo, que fueron los únicos en pedir 100 unidades como los de Castellana. Y si hubieran sabido que iban a tardar tan poco en reponer, habrían pedido muchas mas, pero claro, al decirle a la gente que no sabían el tiempo de reposición muchos se echaban para atrás con las reservas.
Yo la reserve el día 4 de enero, me llamaron el día 7 que ya estaba, al día siguiente fui a retirarla pero decidí financiarla a 3 meses por lo que tuve que esperar a que autorizaran la financiación y hoy he ido a recogerla.
La verdad que muy contento con el trato y por el precio, suerte a los que estáis esperando por la reclamación, animo.
MotoGuay
10/01/15, 22:43:32
Buenas,
Al final fui a recoger la que tenia reservada, tal como comente, me salio por 249 euros siendo esta la Samsung Galaxy TABPro 10.1
Quien me atendió fue muy amable y me comento que era una lastima que no les hubieran avisado mejor el proveedor, ya que podían haber vendido 3 veces mas el poco stock que tuvieron, y eso que me dijo, que fueron los únicos en pedir 100 unidades como los de Castellana. Y si hubieran sabido que iban a tardar tan poco en reponer, habrían pedido muchas mas, pero claro, al decirle a la gente que no sabían el tiempo de reposición muchos se echaban para atrás con las reservas.
Yo la reserve el día 4 de enero, me llamaron el día 7 que ya estaba, al día siguiente fui a retirarla pero decidí financiarla a 3 meses por lo que tuve que esperar a que autorizaran la financiación y hoy he ido a recogerla.
La verdad que muy contento con el trato y por el precio, suerte a los que estáis esperando por la reclamación, animo.
249 o 279?
Deabulus
14/01/15, 18:02:00
249 o 279?
Sí, perdón por la tardanza en contestar, como indico en mis anteriores mensajes, la reserva y posterior compra fue a 249 euros.
diesel44
14/01/15, 22:47:06
Yo he tenido el mismo problema con la falta de stock de esta tablet. Hace días contacte con el servicio al cliente de ECI y me ofrecieron la Tab S. He decidido escribiros para que reclameis y no dejéis que os den cualquier tablet o simplemente os digan que no quedan. Saludos
legna_rb
15/01/15, 20:22:16
¿A qué número llamaste?
diesel44
16/01/15, 20:09:48
Les escribí un email a clientes@elcorteinglés.es. Ánimo!!!!!
legna_rb
16/01/15, 21:45:23
Mañana probaré.
¿Les escribiste después de presentar la reclamación en consumo?
Un saludo
diesel44
17/01/15, 23:59:29
No presenté ninguna queja a consumo. Directamente les escribí antes de tomar ninguna acción más "ostil"
Artrendy
18/01/15, 10:27:54
Y por cuanto te dejaron la S?
diesel44
18/01/15, 16:52:06
Al mismo precio de la oferta de la pro, 279 euros, que era lo que ya había pagado. Es la segunda vez en unos años que tengo el problema de comprar un producto en ECI y se agoten. Ambas veces me han sustituido el producto sin stock por otro superior, que por otra parte, es lo que deben hacer. Quizás he tenido suerte con las personas que me han atendido (en la primera ocasión que fue en un centro y no por Internet, la conversación si subió un poco de tono) pero si pagas un producto, te lo tienen que dar y si no uno igual o mejor y todo es cuestión de intentar hacérselo entender al dependiente en cuestión
Artrendy
18/01/15, 20:28:10
Asi que la pillaste por internet y despues te dijeron que estaba agotada...joder que gente.
Macho, de todas formas enhorabuena que la cosa salio bien al final.
Saludos
boguitas
19/01/15, 12:59:31
Yo también conseguí al final la galaxy tab pro 10.1 pero fue casualidad.
Estuve insistiéndole en todo lo que hablamos aquí de que tenían que darme un producto de iguales o superiores características y todo eran buenas palabras y comprensión pero nada de nada. Fui a hablar con ellos y después de tenerme media hora esperando resulta que casualmente encontraron una tablet que tenían reservada para un cliente, el cual renunció a ella cuando le llamaron. Si no hubiese habido dicha tablet me hubiese quedado sin nada.
Me decían que las decisiones las tomaban en la central y que si la central les dijo que la sustituyeran por la tab 4 pues que es lo que hacían y que seguro que habrían valorado las consecuencias legales. Yo les decía lo que dice la ley y además insistía en que el prestigio del grupo vale más que todas esas cosas y que todo esto se hubiera solucionado poniendo en el catálogo "Unidades Limitadas".
También le comenté tu caso, que te la cambiasen por la tab S y que no entendía cómo podía ocurrir algo así en unos centros y en otros no.
Lo dicho, todas mis palabras, razonamientos y quejas caerían en saco roto si no hubiese habido esta tablet reservada a otro cliente.
Saludos
legna_rb
19/01/15, 17:54:17
Hola!
A mí las dos primeras veces me despacharon rápido.
La última, cuando pedí rellenar la hoja de reclamación, estuvieron también buscando media hora, pero al final agua, detalle que no me gustó nada.
Ahora no sé si esperar por la resolución o tratar de acelerarlo enviando correo.
Un saludo
Cassiro
19/01/15, 23:11:38
Habeis preguntado en el centro comercial de parque sur, madrid? Yo finalmente la compre ayi,y este sabado pase por curiosidad y tenian. Tambien tenian el modelo 4G.
diesel44
20/01/15, 20:29:00
Gracias, la verdad es que aunque he tenido que esperar, no me puedo quejar del resultado. Al final, según quien te atienda se consiguen mejores resultados o no.
Yo lo intentaría todo, email incluido. Nunca se sabe........
legna_rb
22/01/15, 23:19:42
Pues correo enviado... ahora a cruzar los dedos, porque lo de consumo me parece a mí que va a ser muy lento.
Un saludo
legna_rb
27/01/15, 07:47:06
Agua
Me parece que toca seguir esperando.
Un saludo
adrygtr
27/01/15, 14:49:42
Hola a todos x si os sirve de ayuda en la página chollodigital acaban de recibir stock lo k pasa k no a 279 si no a 309 sé k hay diferencia de precio xD pero x si os interesa a alguno..un saludo
legna_rb
01/02/15, 12:33:30
Recibida carta de consumo!
Ahora a esperar, 10 días hábiles para solucionar o seguir proceso. Hasta finales de la próxima semana en teoría.
Saludos
MotoGuay
02/02/15, 22:31:33
Que paciencia tienes fía
legna_rb
06/02/15, 07:55:53
Bueno pues sin noticias del Corte Inglés, no se han puesto en contacto conmigo, así que supongo que habrán alegado y toca esperar.
Creo que le estoy cogiendo manía a esta tablet 😞
chispas1
06/02/15, 13:22:04
Bueno pues sin noticias del Corte Inglés, no se han puesto en contacto conmigo, así que supongo que habrán alegado y toca esperar.
Creo que le estoy cogiendo manía a esta tablet
En todo caso manía a El Corte Inglés, no crees?:silbando:
legna_rb
07/02/15, 22:51:57
Premio, cuando ya no lo esperaba hoy me han llamado para ofrecerme la Tab S.
Lo suyo ha costado, el Corte ya no es lo que era.
Saludos
danyvan
21/02/15, 13:16:56
Enhorabuena. Me alegro. A disfrutarla
javtrons
03/09/15, 19:29:03
Hola a todos...
A mi me atendio el jefe de departamento de Valencia de pintor Sorolla y despues de decirle porque me habia anulado la reserva y no tenia porque y que me quedaba la de exposicion.... en actitud chulesca me invito a que le pusiese una reclamacion y eso hice....
Despues de esperar me han respondido en ultima estancia (antes de verano) que era una reserva para una devolucion y no una compra, cosa que no fue asi ya que pedi una de otro centro, ademas le recorde que no ponia unidades limitadas y que me tenia que buscar una...se lo pasó por el forro...
Asi que ya es un poco por orgullo, me planteo ponerles una demanda por publicidad engañosa. Alguien conserva el catalogo de la oferta de navidad de el corte ingles?? me haria un gran favor para poder seguir adelante...
Unidades limitadas y defectuosas, casi todas traen fallos... Vaya m... da y que poca vergüenza. De nuevo está la mia en el SAT. Tanto con Samsung... Y tendría que haberme comprado una china, importada directamente de china. Porque vaya porquería a precio de oro nos venden aquí.
Salu2
Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
pepinoide
17/09/15, 00:07:43
Sobre estos precios, que me recomendais esta tablet o otra marca con caracteristicas similares?
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.