PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz frontal

rdrgz_14
26/12/14, 16:49:28
Abro este tema para saber si hay alguna manera de ampliar el volumen del altavoz frontal ya que es escaso. O sera que vengo de un galaxy core y el volumen era mayor y no consigo aconstumbrarme. Un saludo

ZaLoHT
26/12/14, 18:11:43
Este móvil tiene el altavoz por detras, en la carcasa trasera, el de delante únicamente es para las llamadas... Si te refieres a ese, es lo típico, botón de subir volumen mientras hablas y tal, y sino creo que con el xposed puedes hacer alguna cosilla para conseguir mas volumen, pero ya es siendo root.

rdrgz_14
26/12/14, 18:19:44
Este móvil tiene el altavoz por detras, en la carcasa trasera, el de delante únicamente es para las llamadas... Si te refieres a ese, es lo típico, botón de subir volumen mientras hablas y tal, y sino creo que con el xposed puedes hacer alguna cosilla para conseguir mas volumen, pero ya es siendo root.
Hay algún tutorial o algo por lo que me pueda guiar?

ZaLoHT
27/12/14, 10:17:33
Se que hay algún post que lo comentan y tal, mira unas paginas para atrás y eso que seguro que lo ves. Yo es que no lo tengo rooteado y tampoco he llegado a usarlo, pero comentaban que tienes esas opciones, además de muchas mas.

Mendizabal
27/12/14, 17:56:47
En este foro tienes un tutorial de como aumentar bastante el volumen mediante Viper Audio (necesario root).

Búscalo en este foro del Aquaris 5 que está muy bien detallado y merece la pena.