PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Rice 1S TD, cambiarle la rom a alguna en español

the_edge1980
26/12/14, 16:30:50
Buenas a todos. Busco ayuda con mi Red Rice 1S modelo chino. Me gustaría ponerlo en español, y en la web europea de xiaomi es el único modelo que no tiene rom multilenguaje, y no sé cómo ponerlo en castellano, he bajado unas cuantas rom e intentado usar el update, pero en todas a mitad de la instalación se para y me da error, diciendo que no es la versión correcta. He estado ojeando el foro, pero no encuentro ningún hilo referente a este modelo, así que agradecería una rom que funcione, y el tutorial para instalarlo. Gracias de antemano.

Chequebo1
26/12/14, 16:56:34
Mira en miui.es

the_edge1980
26/12/14, 17:13:59
Ya he mirado, hay versión para el 1S WDCMA, pero yo no tengo ese modelo. Vivo en china y me ha llegado de rebote, es muy buen terminal, pero claro, es la versión china TD, con una sola sim. Y por todos lados leo: no intentar con el modelo TD que te lo cargas. Para el RedRice TD hay versión multilenguaje en xiaomi.eu, pero para el red rice 1S TD no hay, sólo hay multilenguaje para la versión WDCMA. Si es una rom oficial mejor, más fácil para mi y me manejo bien con el MIUI, pero a estas alturas, cualquiera en español me vale.

Gracias.

Chequebo1
26/12/14, 23:57:19
Ya he mirado, hay versión para el 1S WDCMA, pero yo no tengo ese modelo. Vivo en china y me ha llegado de rebote, es muy buen terminal, pero claro, es la versión china TD, con una sola sim. Y por todos lados leo: no intentar con el modelo TD que te lo cargas. Para el RedRice TD hay versión multilenguaje en xiaomi.eu, pero para el red rice 1S TD no hay, sólo hay multilenguaje para la versión WDCMA. Si es una rom oficial mejor, más fácil para mi y me manejo bien con el MIUI, pero a estas alturas, cualquiera en español me vale.

Gracias.

Para los 1s wdcma ahora se llaman Global los que tienen español, no se para el TD si también habrá Global, imagino que si el terminal es solo para china lo tendrás dificil.
No se si lo que voy a decir es una animalada, pero hay algunas Rom´s que tienen un zip que se instala luego para ponerlas en español, igual eso sirve, pero igual NOOOO, es una idea, algún gurú del foro igual puede decir algo sobre la idea..