PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kindler for samsung

andresHTC
26/12/14, 16:29:43
Sabe alguien cómo se puede añadir un traductor del inglés al español en el kindler?
Para que cuando estés leyendo un libro en inglés y no entiendes una palabra te la traduzca sólo pulsar, en vez de que abra el diccionario de inglés?

andresHTC
27/12/14, 10:14:54
Nadie?

guanchito03
27/12/14, 10:59:09
Yo uso la app Inapp Translator.Se coloca flotante y me ahorra acceder a otra aplicacion teniendo que salir. En el navegador por defecto si sale un diccionario, es una pena que no se pueda utilizar en demás aplicaciones ya que esa sería perfecta

andresHTC
27/12/14, 12:24:03
Yo uso la app Inapp Translator.Se coloca flotante y me ahorra acceder a otra aplicacion teniendo que salir. En el navegador por defecto si sale un diccionario, es una pena que no se pueda utilizar en demás aplicaciones ya que esa sería perfecta

Merci,...pero seguro que tiene que haber alguna otra solución.

apretoso
27/12/14, 13:44:02
Buenas
Yo creo que la propia aplicación te deja descargar el. Diccionario y cuando pulsas te sale la traducción definicion de la palabra
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/2a852685ffb5b5d090bee6f03a461bc6.jpg

jaliv800
27/12/14, 17:28:00
¿Qué es eso de kindler? ¿te refieres al kindle de toda la vida o es otra apli?

andresHTC
27/12/14, 19:53:18
¿Qué es eso de kindler? ¿te refieres al kindle de toda la vida o es otra apli?

El kindle de toda la vida.
Lo que quiero es que si estoy leyendo un libro en inglés, al pulsar en una palabra me de la traducción al español y no la definición en inglés. Thks.

apretoso
27/12/14, 20:49:45
Buenas
Para eso tienes que tener Un diccionario ingles español en tu cuenta de Amazon.. Comprado o subido por ti.. Vamos la del Kindle, luego lo buscas desde la aplicación y lo instalas, hay algunos en la propia tienda muy económicos

http://www.amazon.es/gp/product/B0088QNBYA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=comeboya-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0088QNBYA

andresHTC
27/12/14, 21:38:40
Buenas
Para eso tienes que tener Un diccionario ingles español en tu cuenta de Amazon.. Comprado o subido por ti.. Vamos la del Kindle, luego lo buscas desde la aplicación y lo instalas, hay algunos en la propia tienda muy económicos

http://www.amazon.es/gp/product/B0088QNBYA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=comeboya-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0088QNBYA

El diccionario ya lo tengo. De hecho lo copie directamente a la carpeta del kindle. Lo encuentro, lo puedo ver como diccionario pero no me sirve para otros libros como diccionario traductor,... Vamos, que se supone que no lo instalo como diccionario. Sabes cómo se hace? Porque lo he probado todo y tiene que ser una tontería.

apretoso
27/12/14, 21:55:12
La verdad que la aplicación android no la uso
en el kindle hay que meterlo en la carpeta diccionarios imagino que aquí debe ser igual, y solo funcionara si los metadatos del libro que lees especifican como ingles el idioma
un saludo

andresHTC
27/12/14, 22:47:55
La verdad que la aplicación android no la uso
en el kindle hay que meterlo en la carpeta diccionarios imagino que aquí debe ser igual, y solo funcionara si los metadatos del libro que lees especifican como ingles el idioma
un saludo

Merci pero la carpeta diccionarios no está o no la veo en Android. Los metadatos del libro indican que es en inglés. No se,...

andresHTC
28/12/14, 10:13:03
Al final trasladé la pregunta a kindle:
Te comento que por el momento no es posible cambiar el diccionario de las aplicaciones de lectura de Kindle. Sin embargo, he escalado tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Ellos tomarán en cuenta tus comentarios para la siguiente actualización de Kindle para Samsung, ya que nos señalas una oportunidad de mejorar nuestro servicio y aplicación.

Me estaba volviendo loco,...;-) pues a esperar.