PDA

Ver la Versión Completa : Sppedbooster para TP2

el_marto
09/02/10, 08:42:33
Hola a tod@s,

he visto un programita que promete bastante para nuestros cacharros llamado Speedbooster,
a encontrar bajo http://www.teksoftco.com/index.php?s...r&tab=download

En si lo he encontrado en xda-dev, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533373&highlight=s2u2 mientras buscaba el build más nuevo del S2U2.

La pregunta del millón es: alguien puede comentar algo acerca del mismo? Y de tal caso, estimad@ colega, tienes un cucu para el mismo?

Se agradecen comentarios, preguntas y unos gofres con café si le sobra a alguien (es temprano:risitas:)

Salu2,

Yo

perfectslim1
09/02/10, 09:36:43
Buff..yo todo lo que se trata de mayor velocidad en el cacharrillo, como "overclockear" el procesador y todo eso....la verdad no me atrevo a probarlo, porque ahí no te valen ni backup´s ni ostias, si se te queda tonta la máquinita se acabó!
Pero esto se supone que la velocidad del reloj no la toca, creo que lo que hace es optimizar un poco más la RAM al arrancar el móvil o algo así.....creo :pensando::loco:
No sé a mi de momento me va bien la cosa...no lo probaré
Aún con lo escéptico que soy con este tipo de programas, en mi Touch Pro 1 probé hace unas semanas un programa para overlockear el procesador, que supuestamente te lo ponía a 768 mhz!!, pero nada, arrancaba el programa, y decía que si que ahora el reloj iba a 768, reiniciaba, pero seguía igual, a 528 mhz.Se llama neuOverclock o algo así..
Lo dicho para mi son todo patrañas!!! :grin:jajajaja
Saludos!!

EDITO: He mirado en la página de descarga y esto es lo que pone:

SpeedBooster 2.0 is composed of 6 parts, built to work together to make your device faster and more powerful. In simple terms, we could say that SpeedBooster is "SAFE overclocking", since it allows you to focus the CPU power to various programs running on your device, without stressing the hardware. Besides this, a large number of tweaks have been added to control the functionality and performance of the Memory, Video and Storage!

Así que en la RAM no hace nada como pensaba....es todo cosa del procesador...no sé, quedémonos con lo de "SAFE overclocking"

el_marto
09/02/10, 11:08:20
Buff..yo todo lo que se trata de mayor velocidad en el cacharrillo, como "overclockear" el procesador y todo eso....la verdad no me atrevo a probarlo, porque ahí no te valen ni backup´s ni ostias, si se te queda tonta la máquinita se acabó!
Pero esto se supone que la velocidad del reloj no la toca, creo que lo que hace es optimizar un poco más la RAM al arrancar el móvil o algo así.....creo :pensando::loco:
No sé a mi de momento me va bien la cosa...no lo probaré
Aún con lo escéptico que soy con este tipo de programas, en mi Touch Pro 1 probé hace unas semanas un programa para overlockear el procesador, que supuestamente te lo ponía a 768 mhz!!, pero nada, arrancaba el programa, y decía que si que ahora el reloj iba a 768, reiniciaba, pero seguía igual, a 528 mhz.Se llama neuOverclock o algo así..
Lo dicho para mi son todo patrañas!!! :grin:jajajaja
Saludos!!

EDITO: He mirado en la página de descarga y esto es lo que pone:

SpeedBooster 2.0 is composed of 6 parts, built to work together to make your device faster and more powerful. In simple terms, we could say that SpeedBooster is "SAFE overclocking", since it allows you to focus the CPU power to various programs running on your device, without stressing the hardware. Besides this, a large number of tweaks have been added to control the functionality and performance of the Memory, Video and Storage!

Así que en la RAM no hace nada como pensaba....es todo cosa del procesador...no sé, quedémonos con lo de "SAFE overclocking"

Antes que nada, gracias por tu respuesta!

Si, el tema overC no es del todo seguro, pero nuestros trastos lo pueden soportar.
Lo único es que no sé si es un overC con el programa este; los muchachos de xda dicen
que no han notado un incremento en el consumo de batería, el cual sería visible si como
en tu ejemplo con la TP1 le subimos el clock approx. 40% y/o pienso que lo comentarían
(más allá de que el cacharro tomaría más temperatura).

Me da que pensar, dado a que desde el update a 6.5 lo sigo sintendo lerdo, por más
tuning que haya hecho con el mismo...

Seguiré esperando, tal vez otr@ colega lo haya probado.

Salu2,

Yo

perfectslim1
09/02/10, 12:55:28
jajaaj si la verdad para mi el 6.5, es muy bonito y todo lo que quieras, pero los recursos despues se caen por los suelos!! A mi de hecho mi Pro 2 me ha llegado la semana pasada y la he actualizado pero a la última versión del 6.1. El 6.5 ni me molesto en probarlo, ya que ya me parece una barbaridad el consumo de RAM con el 6.1, que no me ha bajado del 43% nunca, eso con el TF3D desactivado y recién acabado de encender el móvil, por supuesto.Normalmente estoy en un 51 con el TF3D activado, y se pone entre 56-60 al trastearle unos minutillos.
Volviendo al programilla, como bien puse antes y remarcan, se le puede llamar "SAFE overclocking" lo que hace....pero no sé.Esperaré a ver si hay más información al respecto!
:cucu: