Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con modo coche

Kalimist13
26/12/14, 15:54:31
Hola buenas tardes foreros.
Tengo un problema con mi note 4 y el modo coche que me trae de cabeza.
Os comento:
Llego al coche y se me vincula automaticamente con el radio cd, y automaticamente se enciende el modo coche. perfecto.
Ahora, le digo DESPIERTA, y sale el micro en la pantalla para escuchar lo que quiero ejecutar, pero no hace ese movimiento como cuando esta escuchando lo que dices, no escucha nada, asique no ejecuta lo que le digo y vuelve a pedir que le despierte.
La cosa es que si lo hago sin vincular con el radio cd si que funciona y lo escucha todo perfectamente.
Sabeis si tengo que configurar algo en el telefono para que lo realice... o si sabeis alguna solucion... he probado todo lo que se me ocurre.
Muchisimas gracias de antemano!!
Un saludo y felices fiestas!

Kalimist13
26/12/14, 17:35:17
Ha nadie le pasa algo parecido? :( esto me trae de cabezaaa

joselillo0
26/12/14, 18:47:14
El comando despierta lo configuraste tu? En el modo coche a mi me sale que diga "hola galaxy"

A mi me funciona perfectamente. Reconoce el comando y lo que le diga que haga. Que yo sepa no tienes que hacer nada en el movil.

joker16jb
30/12/14, 14:06:04
Cuando está vinculado con el Bluetooth del coche el audio lo pilla a través del propio micro del coche. Comprueba que tu modelo de radio sea compatible con las órdenes o marcacion por voz.
Algunos incluso tienen un boton dedicado, en el mio por ejemplo además de el comando "hola galaxy" tengo un botón en la maneta de los intermitentes para la marcacion por voz y cuando lo pulso es como si dijese hola Galaxy.