PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Batería y consumos del Nura de Orange

kzyw
26/12/14, 15:24:04
Venga compis animaros a poner vuestros mejores consumos :)k

Desde el 87% hasta el 3% estoy flipando jeje

Ventanilla
28/12/14, 15:43:38
Esta muy bien para una pantalla tan grande, supongo todo depende del uso y configuracion que lleves. Ahora que eres propietario de un Nura, toca revolucionar este subforo.

kzyw
30/12/14, 07:20:34
Esta muy bien para una pantalla tan grande, supongo todo depende del uso y configuracion que lleves. Ahora que eres propietario de un Nura, toca revolucionar este subforo.

Llevo nova launcher sincro activada 2 cuentas como no hay root el greenify casi no lo uso, sin root es un poco royo y solo hiberno unas pocas ya que es muy molesto no tener las ventajas siendo root
El brillo nunca en automático y como este móvil tiene tan buena batería no me preocupo mucho en controlarlo a más a un 10% equivale a un 37% del G2 lo cual es increíble, este Nura tiene un brillo excelencte
También llevo un programita que compré no hace mucho Leandroid que te activa el 2g cuando la pantalla se apaga y así en reposo gasta menos batería que con wifi y cuando lo prendes entra de nuevo la wifi, es muy rápido el cambio y no se hace molesto
En reposo este Nura no consume nada es un mechero, imagino que al ser android puro y no llevar ninguna capa ayudará algo
He inhabilitado todo lo de Google que no uso books movies chrome etc...
Lo mejor de este teléfono es sin duda su batería pero todo en general cumple con nota y no hace falta capar ninguna conexión
Me acabo de despertar y se me olvidó ponerlo a cargar, lo tenia al 18% y después de toda la noche sigue igual, modo avión por cierto estas ultimas 6 horas
Después de un buen rato mirando cosas sigue al 18% lo cual es increíble
Pongo las capturas de este ultimo ciclo que está siendo buenísimo
Ahora lo pondré a cargar imagino que ese 18% restante todavía daría para bastante ,el otro dia saqué 14 horas de pantalla ,todavía no doy crédito, se nota que la pantalla al ser solo hd y el procesador un 410 consumen mucho menos que otros más potentes y con pantallas fhd o 2k
Si buscáis un móvil grande que no cojea en nada y con una batería excelente compradlo, quedareis muy contentos

Ventanilla
30/12/14, 16:04:31
Pues estoy de configuración, ratito a ratito lo voy poniendo como es debido y ya sólo me queda la cámara, por lo pronto la bateria si que sorprende, con 6 horas activo y 1 hora y 36 minutos de pantalla de uso intensivo (instalando y configurando apps, sincronizado cuentas, usando la camara con varias configuraciones y aplicaciones y reproduciendo musica, fotos y video) todo el rato con brillo a 60 y en todo momento con wifi esta todavia al 85%!!!!, MUY cerca del THL 5000 con el que consegui 2 horas de pantalla al mismo brillo y configurando, pero este ultimo tiene una pantalla media pulgada más pequeña.

Lo cierto es que no he visto phablet con semejante autonomia, no solo phablet, pocos smartphones se le pueden acercar. Este Nura junto al HTC One M8, el THL 5000 y el G2 son los bichos con mayor autonomia que he probado.

kzyw
31/12/14, 15:47:55
El THL tiene el mismo brillo?
Es que a lo mejor el 60% del brillo del Nura es superior al thl yo hablo comparado con el G2 que al 40% equivale al 13% del Nura
Este Nura me recuerda al Xperia P en cuanto a brillo, no sé cuantos nits tendrá pero seguro que un montón

PD Al sol comparado con el G2 que le he dado a mi madre se ve el doble de bien :)

Ventanilla
05/01/15, 18:40:58
De brillo el THL y el Nura andan a la par, tal vez el Nura tenga un poco más o tal vez sea efecto óptico debido a su mayor pantalla, lo que no he comparado es con el G3.

Ayer el Nura hizo 9 horas de pantalla en 2 dias y 11 horas de uso con brillo auto, camara, redes sociales y mucho internet. La verdad es que es envidiable si autonomia.

mangafan
05/01/15, 19:06:43
A mi pareja le dura unos 3-4 dias con una sola carga, aunque no lo toca tampoco demasiado, el uso justo, y a veces pone juegos. La verdad es que esta muy contento porque el Galaxy S que tenia antes le duraba 1 dia y poco, si le llegaba.

kzyw
05/01/15, 20:53:18
Que gozada y eso que vengo del G2,este móvil es un chollo xD ya les gustaría a muchos gama alta

kzyw
05/01/15, 20:57:12
De brillo el THL y el Nura andan a la par, tal vez el Nura tenga un poco más o tal vez sea efecto óptico debido a su mayor pantalla, lo que no he comparado es con el G3.

Ayer el Nura hizo 9 horas de pantalla en 2 dias y 11 horas de uso con brillo auto, camara, redes sociales y mucho internet. La verdad es que es envidiable si autonomia.

Dilo todo granuja jeje que aún te quedaba un 21% lool

Ventanilla
05/01/15, 21:40:44
Cierto, se me ha olvidado comentar eso, 2 dias y 11 horas de uso, 9 horas de pantalla y un 21% por delante.

PD: kzyw, acabo de comprobar el tema del brillo con el G3, creo que el Nura posee algo mas de brillo, digo creo por que los colores son mas claros en el Nura y no se si es efecto optico, en cualquier caso el Nura parece tener algo más de brillo que mi G2, G3 y THL 5000.

kzyw
05/01/15, 23:21:03
Al sol el Nura comparado con mi G2 se ve el doble de bien de echo a pleno sol se ve como si estuvieras en una habitación con mucha luz , acojonante lo bien que se ve

orangenura
12/01/15, 12:59:46
Aquí os dejo mis horas de pantalla es la primera descarga completa desde que lo tengo (dos días) la verdad es que muy satisfecho, venían de un xperia m2 y ese tiene también una gran batería, puedes sacarle unas 10 horas de pantalla pero la verdad es que este le supera, anteriormente tuve el Lg g2, el note 3, z1 Compact, moto g, xperia z, samsung galaxy s3 y un par de chinos y la verdad este es el que mejor autonomía tiene con diferencia muy contento con mi adquisición solo me falta el detalle del root para ponerlo a mi gusto.

subeimagenes.com/img/screenshot-2015-01-11-18-54-09-1200347.png

kzyw
28/01/15, 01:40:17
Increíble lo de este móvil,con wifi al 50% restante

chatillas
25/03/15, 12:55:01
Hola..encantada con mi nura!