PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotos con el Orange Nura!!

kzyw
26/12/14, 15:19:15
Venga colegas animaros y poned buenas fotos que este móvil se lo merece :)

Ventanilla
28/12/14, 15:47:06
Has probado la lenovo super camara en el bicho?, en el THL 5000 mejora bastante si se sabe configurar bien. Aunque viendo las fotos, no creo que te vaya a hacer mucha falta.

kzyw
29/12/14, 01:05:02
Has probado la lenovo super camara en el bicho?, en el THL 5000 mejora bastante si se sabe configurar bien. Aunque viendo las fotos, no creo que te vaya a hacer mucha falta.

Que va pero lo probaré
En el G2 la usé pero no me convenció, ahora cada móvil es un mundo
Uso Procapture que salen muy bien
La última foto sale horrible pero la quise poner para que se viera que a veces se le va la olla y no enfoca pero una de cada 20 no problema

Ventanilla
30/12/14, 23:05:07
Yo uso la lenovo en el THL y la xcam en el G3, como bien dices cada smartphone es un mundo, la version de lenovo que tengo es la 3.6.7 si no recuerdo mal, si no la encuentras te paso la apk.

kzyw
31/12/14, 15:44:26
Yo uso la lenovo en el THL y la xcam en el G3, como bien dices cada smartphone es un mundo, la version de lenovo que tengo es la 3.6.7 si no recuerdo mal, si no la encuentras te paso la apk.

La tenía en la nube ,la he instalado pero me gusta más la interpretación de los colores en la Procapture, llevo mucho tiempo con ella y supongo que estaré acostumbrado ya
Igualmente te lo agradezco