Ver la Versión Completa : dudas antes de comprar z2
mclane123
26/12/14, 14:14:58
Hola compaňeros vengo de un LG G2,pero neceisto un movil resitente al agua para echarle fotos al nene y tengo las siguientes dudas:
Es verdad lo q dicen que no se ve bien bajo el sol?,
Es cierto lo que dicen que se escucha bajito?
Es cierto que la camara es algo lenta a la hora de disparar la foto?
Antes de nada, te aviso de que si lo sumerges y deja de funcionar sony se lava las manos y no puedes tirar de garantia.
-Yo bajo el sol lo veo bien, en otros moviles se ve mejor pero ya te digo que se ve sin ningun problema
-Lo de que se escucha bajito pasa solo con las notificaciones en android 4.4.4 no puedo opinar como de bajito se escucha porque me mantengo en la 4.4.2 esperando el 5
-Disparando no es lenta ni mucho menos, no se quien dira eso, igual su movil toma fotos en una milesima de segundo
hzmenxd
26/12/14, 20:18:06
uf no se si jugármela a sumergir el móvil, yo que tu me compraría una cámara destinada a eso. O contratar un seguro que te cubra líquidos. Yo lo sumergí y al día siguiente empezó a parpadear y se apagó para no volver a encenderse más, menos mal que Orange, muy majos ellos por cierto me lo cambiaron por uno nuevo (aunque no estaban obligados la verdad).
Enmascarado29
26/12/14, 21:30:38
Lo de sumergirlo hay casos que se han dado pero son los de menos, a los que nos va bien que somos mas hacemos menos ruido en el foro, yo en mi caso todo perfecto el mío sabe nadar perfectamente y bucear... no te lo pienses es un pedazo de teléfono!
mclane123
27/12/14, 19:43:38
gracias a todos por vuestras respuestas, preguntaros tambien:
¿merece la pena pagar la diferencia por el Z3?
¿el volumen del altavoz cuando hablais y escuchais es bueno?
¿que tal el volumen en manos libres?
santi_go
28/12/14, 11:09:03
Yo es que mas de 350 no pago por un telefono, si no te importa gastarte mas pillate el z3, ami me gusta mucho el de color cobre
freddy_pomadas
28/12/14, 16:33:09
Merece la pena pagar por el z4 cuando salga, pagar ahora mas de 100€ entre en z2 y el z3 es tonteria para mi entender. O esperas al z4 y te cojes el z3 mas barato o cogete ahora el 2... Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.