Ver la Versión Completa : widget switch datos con Lollilop
fjmasero
26/12/14, 14:04:32
Wenas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :nav2::nav2::navi::navi::nav3::nav3:
La pregunta es la siguiente: a mi me gusta tener un widget para activar/desactivar la conexión wifi y/o de datos con un solo toque, en vez de acceder a la barra de notificaciones, que está muy bien, pero con el widget es más rápido.
El caso es que entre los muchos que he probado a lo largo del tiempo que llevo con Android, el que más me convence es Xorware All In One Widgets (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.android.apps&hl=es).
Pero con la actualización a Lollilop, el widget/botón para activar datos ha dejado de funcionar, y el desarrollador dice que aún no sabe cuando va a poder resolverlo. El del WiFi sigue funcionando.
¿Conocéis algún widget para la activación o desactivación de datos que funcione en Lollilop? He probado varios pero ninguno funciona.
Ah, una cuestión, sin ser root, que no lo soy, je je.
THX por vuestra ayuda
:banananavidad::banananavidad:
rickyyanabelen
26/12/14, 14:26:05
Has probado potente guardaguja por play Store
Pues no se si existirá alguno que sirva sin ser root..., de todas formas y lógicamente respetando que tu lo quieres así, no es más lógico usar el que hay en la barra de notificaciones?. Solo hay que bajar la barra y ahí lo tienes. En otros terminales que no tienen esa opción en la barra, se puede entender, pero en el nuestro (como en los samsung que también lo tienen), creo que lo más práctico es acceder a la barra y no instalar otra aplicación con su widget, que ocupa memoria, espacio en la pantalla y consumirá batería..., pero claro es tu opción y para gustos los colores.
Felices Fiestas.
fjmasero
26/12/14, 19:23:18
Has probado potente guardaguja por play Store?????????????
fjmasero
26/12/14, 19:24:47
Pues no se si existirá alguno que sirva sin ser root..., de todas formas y lógicamente respetando que tu lo quieres así, no es más lógico usar el que hay en la barra de notificaciones?. Solo hay que bajar la barra y ahí lo tienes. En otros terminales que no tienen esa opción en la barra, se puede entender, pero en el nuestro (como en los samsung que también lo tienen), creo que lo más práctico es acceder a la barra y no instalar otra aplicación con su widget, que ocupa memoria, espacio en la pantalla y consumirá batería..., pero claro es tu opción y para gustos los colores.
Felices Fiestas.Si, si, está claro, pero es una opción más a tener .... si se puede, claro.
El Xorware me ha funcionado muy bien y no hay gasto de batería y uso de memoria apreciable.
rickyyanabelen
26/12/14, 19:26:51
Pon potente guardaguja en el buscador del play store
rickyyanabelen
26/12/14, 19:27:25
No sé si es lo que buscas
Ruyman78
26/12/14, 20:45:05
Power toggles
fjmasero
26/12/14, 22:04:34
Has probado potente guardaguja por play StoreNada, continuos FCs, al menos en mi G3
fjmasero
26/12/14, 22:05:53
Power togglesYa indican en la descripción que hay fallos en Lolliloop, pero probaremos.
Ruyman78
26/12/14, 22:09:12
Ya indican en la descripción que hay fallos en Lolliloop, pero probaremos.
Yo lo uso hace tiempo y de momento no tengo problemas. Tengo lollipop en el G3.
fjmasero
27/12/14, 01:49:20
Yo lo uso hace tiempo y de momento no tengo problemas. Tengo lollipop en el G3.No da fallos, pero los posibles botones para el uso que digo, 4G y el de las flechas, abren los Ajustes, y lo que yo digo es que activen directamente la conexión por datos.
Ruyman78
27/12/14, 01:55:57
Para esa funcion generalmente hace falta que seas root. Yo tenía power toggles en el Nexus 5 rooteado y esa función la hacia en un solo paso. Otro que creo que lo hacía sin necesidad de ser root era el SwitchPro Widget, pero en lollipop no funciona muy bien que digamos y el desarrollador no da señales de vida desde hace más de un año. Una pena porque la tenia comprada y era perfecta.
En automatel y en trigget, ha dejado de funcionar la conexion y desconexion de datos.
fjmasero
27/12/14, 13:37:51
Para esa funcion generalmente hace falta que seas root. Yo tenía power toggles en el Nexus 5 rooteado y esa función la hacia en un solo paso. Otro que creo que lo hacía sin necesidad de ser root era el SwitchPro Widget, pero en lollipop no funciona muy bien que digamos y el desarrollador no da señales de vida desde hace más de un año. Una pena porque la tenia comprada y era perfecta.Con KK y Xorware no hacía falta ser root.
Por la información que he recopilado, al menos por ahora, todas estas apps que permitían hacer esta función, con Lollilop han de dejado de funcionar.
Entiendo que será cuestión de tiempo que se solucione.
Si alguno se entera de algo .....
Salu2 y Feliz Año Nuevo a todos:banananavidad::banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.