PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Android 5

lapislazuli79
26/12/14, 13:13:42
Hola a todos. Tengo un Nexus 5 que en su día rootee y supongo que instaló una imagen, o que se yo, porque no estoy muy puesto en sistemas operativos de móviles. La cosa es que me llega el aviso de la actualización, y me la descargo, y entonces empieza a instalarla. Cuando llega el momento de reiniciar el móvil, en vez de seguir instalando se me queda parado en una pantalla en la que se pueden hacer muchas cosas, la que adjunto en la foto. La cosa es que aquí ya no se seguir. Me meto en la opción de instalar y consigo encontrar en el teléfono el archivo que se ha descargado de la actualización, lo detecta pero después da error y no lo instala. Alguien me puede decir como hacer para la actualización? Gracias

jramix
26/12/14, 13:29:19
Uala eso es un recovery no stock. Por tanto la OTA no te va a instalar correctamente.

Te toca instalarla desde abd. Pero si te va bien esperate a una superior y ya haces una limpia..

A tu gusto

fran6120
26/12/14, 13:31:57
Pues pasa que no tienes el recovery original. Esa imagen que aparece ahi es la un recovery custom, concretamente TWRP. Tienes varias opciones para instalarla.

Si quieres mantener los datos de las aplicaciones que tienes lo mejor que puedes hacer es desrotear el movil e instalar el recovery original. Puedes hacerlo por ADB. Y asi cuando te salga la notificación de actualización lo hará sin problema (si no has modificado nada de system)

Otra opción buscar un zip de la stock 5.0.1 y glasearlo con TWRP SIN borrar DATA ni Internal Storage para conservar datos de aplicaciones.

Mi recomendación es que hagas una instalación limpia. Ya sea de la stock o de una custom. Aqui en el foro puedes leer tutoriales que te serán de gran ayuda

miguealc
26/12/14, 20:40:08
https://www.reddit.com/r/Nexus5/comments/2pop9o/on_a_rooted_nexus_5_on_lollipop_with_a_custom/

Nonamed
27/12/14, 11:56:03
Movemos a desarrollo.

Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.