Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs OnePlus One

ivhago
26/12/14, 13:08:02
Otra consulta para escoger entre estos dos terminales. Tengo entendido que el LG G2 tiene mejor procesador pero peor cámara y bateria, pero al ser una marca con experiencia y con talleres en España me da más fiabilidad. El OnePlus One, el primer móvil hecho por el fabricante según tengo entendido, pero con unas prestaciones alucinantes para su precio y se actualiza constantemente.

Me gustaría que me comentarais cual es mejor, y en caso de que el LG sea la opción elegida, dónde comprarlo. Ya que en el Media Markt el precio asciende bastante. Un saludo y gracias.

P.D: El Nexus 5 lo he barajado, pero no se si es mejor o peor. El caso es que también entra en el juego.

Emiliux
26/12/14, 13:14:07
Si el tamaño no te importa, pillate el One Plus, es un pepinaco!!! Y si lo que quieres es algo mas pequeño pues el G2 para mi ya no hay tanta diferencia entre los dos de rendimuento, en el tema bateria el G2 es un mechero, pero el One te va hacer de sobra el dia.

Mi eleccion... OnePlus one

ivhago
26/12/14, 13:19:09
Si el tamaño no te importa, pillate el One Plus, es un pepinaco!!! Y si lo que quieres es algo mas pequeño pues el G2 para mi ya no hay tanta diferencia entre los dos de rendimuento, en el tema bateria el G2 es un mechero, pero el One te va hacer de sobra el dia.

Mi eleccion... OnePlus one

Es para mi hijo que tiene unas manos grandes por lo que supongo que no tendrá problema. Lo que me echaba para atrás de ese terminal era si se le jodia o algo, hay que enviarlo a china y puede ser un verdadero lío.

¿El tamaño es tan exageradamente grande? Priorizamos un buen funcionamiento general al diseño. Gracias :)

Emiliux
26/12/14, 13:23:14
Es para mi hijo que tiene unas manos grandes por lo que supongo que no tendrá problema. Lo que me echaba para atrás de ese terminal era si se le jodia o algo, hay que enviarlo a china y puede ser un verdadero lío.

¿El tamaño es tan exageradamente grande? Priorizamos un buen funcionamiento general al diseño. Gracias :)
Es bastante grande, como um Samsung Galay Note 3.
No deberias de tener problemas es una empresa seria.
Si puedes comprarlo en Amazon premium gestionado por Amazon aun mejor 0 problemas

El funcionamiento es una pasada... De lo mejorcito del mercado quitando los recién salidos.
Un saludo.

ivhago
26/12/14, 13:28:22
Es bastante grande, como um Samsung Galay Note 3.
No deberias de tener problemas es una empresa seria.
Si puedes comprarlo en Amazon premium gestionado por Amazon aun mejor 0 problemas

El funcionamiento es una pasada... De lo mejorcito del mercado quitando los recién salidos.
Un saludo.

Tenía un código del móvil para la página oficial, y te dan garantía entre otros. ¿No es mejor ahi que Amazon? Gracias por tu respuesta Emiliux, sinceramente ahora el OnePlus One se lleva la palma.

Y teniendo solo el Nexus 5 y el LG G2, ¿cuál es mas interesante?

Emiliux
26/12/14, 13:34:39
Tenía un código del móvil para la página oficial, y te dan garantía entre otros. ¿No es mejor ahi que Amazon? Gracias por tu respuesta Emiliux, sinceramente ahora el OnePlus One se lleva la palma.

Y teniendo solo el Nexus 5 y el LG G2, ¿cuál es mas interesante?
Lo de Amazon lo digo por si no te fias de la garantia de OnePlus
Yo es que solo compro en Amazon Premiun

Entre G2 y Nexus 5 .....

Me quedo con el G2 por tema de la bateria.

El tema de rendimiento van a ir muy bien los dos

w123
26/12/14, 13:38:57
Yo creo que tanto Oneplus one como G2 son buenas opciones, creo que en ambos casos se puede encontrar en sitios de confianza, descartaría el nexus 5 por bateria y cámara, en teoría en estos aspectos los otros dos son superiores, de hecho por lo que he podido ver y leer, en estos dos aspectos el mejor es el G2.

Para mi la clave es si el tamaño es importante, si te da igual que sea bastante grande, entonces el one, si prefieres uno más compacto, el G2

ivhago
26/12/14, 13:39:51
Lo de Amazon lo digo por si no te fias de la garantia de OnePlus
Yo es que solo compro en Amazon Premiun

Entre G2 y Nexus 5 .....

Me quedo con el G2 por tema de la bateria.

El tema de rendimiento van a ir muy bien los dos

Muchas gracias por tu opinión, pero en Amazon el precio asciende bastante al de la página princial por lo tanto yo creo que me quedaría con la oficial. Pero sigo con dudas :risitas:

kevin_23
26/12/14, 13:40:48
Lg G2 para mi sin duda, la calidad de pamntalla del g2 es superior... tuve el one plus one y lleno de pixeles muertos... alo mal ensamblado etc, nadie da duros a pesetas..

ivhago
26/12/14, 13:41:29
Yo creo que tanto Oneplus one como G2 son buenas opciones, creo que en ambos casos se puede encontrar en sitios de confianza, descartaría el nexus 5 por bateria y cámara, en teoría en estos aspectos los otros dos son superiores, de hecho por lo que he podido ver y leer, en estos dos aspectos el mejor es el G2.

Para mi la clave es si el tamaño es importante, si te da igual que sea bastante grande, entonces el one, si prefieres uno más compacto, el G2

Priorizo la calidad por encima del diseño, pero si el tamaño es monstruoso seria para plantearselo... Entonces descartado el Nexus 5, ¿el Oneplus es superior al G2? Gracias por tu respuesta.

ivhago
26/12/14, 13:42:46
Lg G2 para mi sin duda, la calidad de pamntalla del g2 es superi... tuve el one plus one y lleno de pixeles muertos... alo mal ensamblado etc, nadie da duros a pesetas..

Me interesa tu experiencia con el Oneplus, ¿no tiene tanta calidad como presume? ¿usaste el servicio de garantía? ¿ahora mismo que móvil tienes? :gracias: Muy interesante tu experiencia.

Emiliux
26/12/14, 13:46:37
Priorizo la calidad por encima del diseño, pero si el tamaño es monstruoso seria para plantearselo... Entonces descartado el Nexus 5, ¿el Oneplus es superior al G2? Gracias por tu respuesta.
No es que sea superior es que tiene mas pantalla y mas Ram

Yo por ejemplo uso un Note 3 y no cambiaria mi pantalla de 5'7" por nada mas pequeño.

No vas a encontrar diferencias en un uso diario a lo mejor va más fluido y mejor el OnePlus por aquello de Android puro con Cyanogen .
El G2 lleva capa de personalizacion de Lg cosa que lastra un poco aunque no creo que nada importante.

w123
26/12/14, 13:50:09

Yo no considero que en calidad, o potencia haya mucha diferencia, aunque no he tenido en la mano el one, hablo de lo que he leido, comparando con el G2 que tengo, me inspira algo más de confianza el G2, parece que ha dado menos problemas, la pantalla parece ser mejor también, y el one le falta la frecuencia de 800mhz para el 4G. Lo único que yo hecho en falta en el G2 es que me salgan más rallitas de cobertura, juraría que el S4 tenía más facilidad para pillar más cobertura, no he notado problemas en llamadas, pero bueno hay que decirlo todo

Yo estuve a punto de cambiar mi G2 por el one, pero me parecia demasiado grande, y no me gustaba la falta de lo del 4G en 800mhz

Yo si descartaba el Nexus, para mi la batería es clave...

ivhago
26/12/14, 13:53:13
Yo no considero que en calidad, o potencia haya mucha diferencia, aunque no he tenido en la mano el one, hablo de lo que he leido, comparando con el G2 que tengo, me inspira algo más de confianza el G2, parece que ha dado menos problemas, la pantalla parece ser mejor también, y el one le falta la frecuencia de 800mhz para el 4G. Lo único que yo hecho en falta en el G2 es que me salgan más rallitas de cobertura, juraría que el S4 tenía más facilidad para pillar más cobertura, no he notado problemas en llamadas, pero bueno hay que decirlo todo

Yo estuve a punto de cambiar mi G2 por el one, pero me parecia demasiado grande, y no me gustaba la falta de lo del 4G en 800mhz

Yo si descartaba el Nexus, para mi la batería es clave...

El 4G mi hijo no lo necesita así que en ese aspecto no sería decisivo, lo que si priorizamos mucho es la fiabilidad a corto y largo plazo, por lo que comentáis el OnePlus ha dado bastantes problemas, y al ser un móvil chino esto es una gran contra. Ahora parece que el G2 es más fiable, aunque lo de que la interfaz es de LG no lo entiendo mucho.

Descartado el Nexus, también priorizamos la bateria. Un saludo y gracias.

kevin_23
26/12/14, 14:04:09
Me interesa tu experiencia con el Oneplus, ¿no tiene tanta calidad como presume? ¿usaste el servicio de garantía? ¿ahora mismo que móvil tienes? :gracias: Muy interesante tu experiencia.

Buenas tio, le tuve y el one plus one no esta mal para lo que cuesta pero se nota que no es por lo menos en cuestion de ensamblajes y calidad de pantalla un top... por lo menos para mi, que no se me tiren encima jajaja, el g2 para mi mejor pantalla, mejores videos y mejor marca evidentemente, el one plus one tiene mas ram y un procesador un pelis mas potente, pero nada que en la practica se note, yo que tu el g2 sin duda;-)

ivhago
26/12/14, 14:50:59
Entra en juego el Honor 6. ¿Qué opinais?

kevin_23
26/12/14, 14:55:22
Entra en juego el Honor 6. ¿Qué opinais?
Honor 6 o g2... yo g2

ivhago
26/12/14, 15:18:25
Decididio entonces, comprare el Honor 6 por encima del LG G2 y el OnePlus One (este ultimo por su cuestionable calidad con fallos y demás). A no ser que algun experto venga al post a decirme lo contrario. Gracias a todos por vuestro tiempo :gracias:

Elijo el Honor ya que sobre el papel es mejor.

note42014
26/12/14, 15:23:09
Tengo el one plus one y de momento no me ha dado un solo fallo.... Lo de que la calidad de construcción es mala pues no se que decirte yo lo veo bien y sin crujidos ni nada como algunos samsung. Me lo volvería a comprar sin duda, estoy mas que contento con el. El honor 6 dudo que tenga actualizaciones y soporte de la comunidad, cosa que el opo tiene de sobra. Supongo que será cuestión de la suerte de que te toque uno bueno. Pero yo te digo que si lo pruebas no quieres otro.

Emiliux
26/12/14, 16:58:46
Decididio entonces, comprare el Honor 6 por encima del LG G2 y el OnePlus One (este ultimo por su cuestionable calidad con fallos y demás). A no ser que algun experto venga al post a decirme lo contrario. Gracias a todos por vuestro tiempo :gracias:

Eso de que es mejor...
Yo no cambio un Sanpdragon por un procesador chino ya te lo digo eh!
Por muy bien que vaya que no lo dudo un Qualcom es mucho mejor.

Aparte de que es de 5" y traera la tipica capa de personalizacion de Huawei

kevin_23
26/12/14, 18:25:08

No haces caso a mi consejo, te recomiendo el g2 por encima del honor...

Emiliux
26/12/14, 19:55:35
No haces caso a mi consejo, te recomiendo el g2 por encima del honor...
Yo también te aconsejó el G2 antes que el Chinorri

kevin_23
26/12/14, 20:06:59
Yo también te aconsejó el G2 antes que el Chinorri

si, y eso que el huawei es un gran telefono, pero snapdragon... me parece superior:nav3:

Sacrar
26/12/14, 20:16:01
Tengo el one plus one y de momento no me ha dado un solo fallo.... Lo de que la calidad de construcción es mala pues no se que decirte yo lo veo bien y sin crujidos ni nada como algunos samsung. Me lo volvería a comprar sin duda, estoy mas que contento con el. El honor 6 dudo que tenga actualizaciones y soporte de la comunidad, cosa que el opo tiene de sobra. Supongo que será cuestión de la suerte de que te toque uno bueno. Pero yo te digo que si lo pruebas no quieres otro.

+1 pasate por el foro del huawei G630. Están echando pestes de la política de actualizaciones. No liberan kernel.

Por lo demás, prefiero el one, a no ser que te quieras gastar más por lo mismo, o incluso menos.

Nonamed
26/12/14, 20:35:42
Otro voto para el g2.

ivhago
26/12/14, 21:14:14
Acabo de llegar del curro y veo esto... Al final seguramente escuchándoos cancele el pedido del Honor 6 y pida el G2, solo que he oido que el Honor 6 es mejor que el LG. Me gustaría escuchar más opiniones, gracias por vuestroi tiempo.

jgonzc06
26/12/14, 23:24:35
Pues yo tiraba tan contento con el Huawei. Vale que no es un Sanpdragon, pero tiene un gran rendimiento y junto a los 3GB de RAM...

Y he podido probar mucho tiempo el Ascend P7, que también lleva un HSK (aunque creo que es 920 y el del Honor 6 es 930), y ni si quiera a la larga da problemas.

En el resto, tanto pantalla, cámara, batería, etc no tiene nada que envidiar al G2. Y vale que la política de actualizaciones de Huawei es mala, pero a Lollipop llega fijo, que es a donde también llegará el G2.

De hecho hay algunas cosas en las que me tura más el Huawei, como el hecho de poder ampliar la memoria, y el cristal en la parte posterior. Hasta hace poco que cascó (de un golpe, no por defecto del teléfono) tuve un G2 como teléfono personal y la parte posterior no me gustaba nada. Ni el tacto ni como se veía ni la suciedad que acumulaba.

En definitiva, el G2 es un gran teléfono y de hecho, hasta hace poco lo recomendaba siempre (no aquí, ya que estoy registrado desde hace poco) como el mejor en relación calidad precio. Pero el Huawei no tiene nada que envidiar le, y ya que lo tienes pedido, sigue con él, que no creo que te decepcione.

juanlu90
26/12/14, 23:30:00
En líneas generales es mejor el OnePlus (procesador incluido), pero el G2 es ir a lo seguro.

juanlu90
26/12/14, 23:31:12
Entre el Honor 6 y el G2 me quedo con el G2 porque aunque el Honor es un pepino me parece bastante feo y Emotion UI no me gusta nada.

ivhago
26/12/14, 23:35:50
Pues yo tiraba tan contento con el Huawei. Vale que no es un Sanpdragon, pero tiene un gran rendimiento y junto a los 3GB de RAM...

Y he podido probar mucho tiempo el Ascend P7, que también lleva un HSK (aunque creo que es 920 y el del Honor 6 es 930), y ni si quiera a la larga da problemas.

En el resto, tanto pantalla, cámara, batería, etc no tiene nada que envidiar al G2. Y vale que la política de actualizaciones de Huawei es mala, pero a Lollipop llega fijo, que es a donde también llegará el G2.

De hecho hay algunas cosas en las que me tura más el Huawei, como el hecho de poder ampliar la memoria, y el cristal en la parte posterior. Hasta hace poco que cascó (de un golpe, no por defecto del teléfono) tuve un G2 como teléfono personal y la parte posterior no me gustaba nada. Ni el tacto ni como se veía ni la suciedad que acumulaba.

En definitiva, el G2 es un gran teléfono y de hecho, hasta hace poco lo recomendaba siempre (no aquí, ya que estoy registrado desde hace poco) como el mejor en relación calidad precio. Pero el Huawei no tiene nada que envidiar le, y ya que lo tienes pedido, sigue con él, que no creo que te decepcione.

Entre el Honor 6 y el G2 me quedo con el G2 porque aunque el Honor es un pepino me parece bastante feo y Emotion UI no me gusta nada.

¿Cuál es mas fiable a corto y largo plazo? El diseño es lo que menos me importa sinceramente. Gracias. Ahora mismo he cancelado el pedido del Huawei y estoy a la espera.

juanlu90
26/12/14, 23:37:33
¿Cuál es mas fiable a corto y largo plazo? El diseño es lo que menos me importa sinceramente. Gracias. Ahora mismo he cancelado el pedido del Huawei y estoy a la espera.
Fiable son los 2, aunque la garantía del Honor sería en China y la del G2 en España y eso hay que valorarlo.

En potencia es superior el Honor pero en todo lo demás están muy a la par incluido el precio.

ivhago
26/12/14, 23:39:47
Fiable son los 2, aunque la garantía del Honor sería en China y la del G2 en España y eso hay que valorarlo.

En potencia es superior el Honor pero en todo lo demás están muy a la par incluido el precio.

Entonces, pros del Huawei:
+Potencia
Pros del Huawei:
+Garantia

?

Emiliux
26/12/14, 23:40:40
Mi último cometario...

Mi voto queda así:
1° OnePlus
2° G2
3° Huawey

Un saludo!

juanlu90
26/12/14, 23:41:30
Entonces, pros del Huawei:
+Potencia
Pros del Huawei:
+Garantia

?
Otro punto a favor del G2 es la relación entre el tamaño de pantalla y del terminal, pero vamos lo dicho están en todo igualados y sus pros son los que has puesto.

ivhago
26/12/14, 23:42:21
Otro punto a favor del G2 es la relación entre el tamaño de pantalla y del terminal, pero vamos lo dicho están en todo igualados y sus pros son los que has puesto.

Entonces si valoro la potencia por encima del diseño, ¿debo tirar hacia el Huawei? ¿y eso de que los nucleos son chinos y no se actualiza? Un saludo.

ivhago
26/12/14, 23:43:29
Mi último cometario...

Mi voto queda así:
1° OnePlus
2° G2
3° Huawey

Un saludo!

Muchas gracias por tu tiempo Emiliux, has sido una gran ayuda. He descartado el OnePlus por su poca calidad de relación entre el fabricante y el consumidor. Ahora me gustaría saber por que el G2 es mejor (o no) que el Honor 6. Gracias por tu tiempo.

juanlu90
26/12/14, 23:44:18
Entonces si valoro la potencia por encima del diseño, ¿debo tirar hacia el Huawei? ¿y eso de que los nucleos son chinos y no se actualiza? Un saludo.
La potencia del Huawei es equiparable a la de un Note 4, en temas de actualizaciones diría que va a ser mejor el Huawei al ser bastante más nuevo pero en cocina si que no hay color y va a ganar el G2.

ivhago
26/12/14, 23:45:14
La potencia del Huawei es equiparable a la de un Note 4, en temas de actualizaciones diría que va a ser mejor el Huawei al ser bastante más nuevo pero en cocina si que no hay color y va a ganar el G2.

Ostias, entonces me interesa más el Huawei si tiene más potencia y fluidez. Perdón, pero, ¿qué es cocina? Un saludo.

juanlu90
26/12/14, 23:49:54
Ostias, entonces me interesa más el Huawei si tiene más potencia y fluidez. Perdón, pero, ¿qué es cocina? Un saludo.
El G2 se que es muy fluido porque lo he tenido hasta hace un par de semanas, del Honor he visto como 100 videos y se ve que vuela así que yo diría que es algo más fluido pero tampoco como para que sea determinante a la hora de elegir.

La Cocina son Rom's hechas para el smartphone como por ejemplo Cyanogenmod que seguro que te suena xD, vamos que el G2 dejará de actualizarlo LG antes que el Huawei pero tendrá más Rom's no oficiales y siempre estará actualizado.

juanlu90
26/12/14, 23:51:43
Por cierto si buscas actualización la mejor opción es el OnePlus que trae Cyanogenmod de fábrica.

ivhago
26/12/14, 23:52:45
El G2 se que es muy fluido porque lo he tenido hasta hace un par de semanas, del Honor he visto como 100 videos y se ve que vuela así que yo diría que es algo más fluido pero tampoco como para que sea determinante a la hora de elegir.

La Cocina son Rom's hechas para el smartphone como por ejemplo Cyanogenmod que seguro que te suena xD, vamos que el G2 dejará de actualizarlo LG antes que el Huawei pero tendrá más Rom's no oficiales y siempre estará actualizado.

Entonces un consumidor que no se le da bien trastear con el movil y busca un movil duradero y que no le petardee a la larga, ¿busca el Huawei?

PD: Tengo malas experiencias con Huawei porque mi móvil es un G510 y ahora mismo me va fatal.

juanlu90
26/12/14, 23:54:19
Entonces un consumidor que no se le da bien trastear con el movil y busca un movil duradero y que no le petardee a la larga, ¿busca el Huawei?

PD: Tengo malas experiencias con Huawei porque mi móvil es un G510 y ahora mismo me va fatal.
Sí no se te da bien trastear ve a por el G2, ya que de entrada el Honor vas a tener que trastearlo bastante porque viene incluso en Chino.

ivhago
26/12/14, 23:56:07
Sí no se te da bien trastear ve a por el G2, ya que de entrada el Honor vas a tener que trastearlo bastante porque viene incluso en Chino.

¿Es fácil trastear con el Honor? Lo digo porque me sabe mal comprar un móvil con potencia inferior...

juanlu90
26/12/14, 23:58:36
¿Es fácil trastear con el Honor? Lo digo porque me sabe mal comprar un móvil con potencia inferior...
Yo nunca lo he trasteado pero muy difícil tampoco creo que sea.

El G2 es menos potente pero no hay demasiada diferencia, ya te digo que la diferencia de potencia no me parece determinante a la hora de elegir uno u otro.

jgonzc06
27/12/14, 01:54:19

Enlazo este comentario con otro sobre la garantía.

Hay tiendas españolas que ya lo venden (PcComponentes por ejemplo). ¿El móvil no debería venir ya es castellano? (esto es lo de menos porque sería cuestión de cambiar idioma simplemente)

Comprandolo en PcComponentes, la garantía es de 2 años, así que ese sentido no debería haber preocupación ninguna. Y menos, sabiendo la fiabilidad de esta tienda.

A no ser que se me escape algo, creo que el tema de la garantía no debería ser a favor ni en contra para ninguno de los dos terminales.

Y respecto a la potencia, la suma procesador y RAM puede hacer que el Honor 6 tire un poco por arriba, pero como opinión personal, llegando a ciertos niveles, las diferencias son tan mínimas que el usuario medio no va a notar diferencia alguna más allá de las puntuaciones de los benchmarks.

ivhago
27/12/14, 02:11:10

Hay tiendas españolas que ya lo venden (PcComponentes por ejemplo). ¿El móvil no debería venir ya es castellano? (esto es lo de menos porque sería cuestión de cambiar idioma simplemente)

Comprandolo en PcComponentes, la garantía es de 2 años, así que ese sentido no debería haber preocupación ninguna. Y menos, sabiendo la fiabilidad de esta tienda.

A no ser que se me escape algo, creo que el tema de la garantía no debería ser a favor ni en contra para ninguno de los dos terminales.

Y respecto a la potencia, la suma procesador y RAM puede hacer que el Honor 6 tire un poco por arriba, pero como opinión personal, llegando a ciertos niveles, las diferencias son tan mínimas que el usuario medio no va a notar diferencia alguna más allá de las puntuaciones de los benchmarks.

Y qué opinas del One Plus One? Gracias por tu respuesta.

moesh
27/12/14, 03:01:35
one plus one mas pantalla y personalizacion

juanlu90
27/12/14, 05:20:38

El caso que conozco fue una compra a China y venía en chino, cambiarlo es un poco coñazo ya que el menú te viene en Chino y para dar con la opción de idioma cuesta.

jgonzc06
27/12/14, 12:55:10
Y qué opinas del One Plus One? Gracias por tu respuesta.

Pues la verdad que no podría decirte porque nunca he visto uno en persona, y por lo que leo por Internet hay de todo. Gente a la que le va bien y gente a la que le va mal.

Sobre papel, y en las reviews parece un móvil más que bueno, pero sería más cosa tuya si decides probar o no.

ivhago
27/12/14, 13:48:24
Me he decidido por el OnePlus One, las malas críticas de Internet son de este verano y espero que el fabricante chino haya sabido paliar estos fallos. Un saludo y muchas gracias a todos, este foro me ha sorprendido gratamente.

Sacrar
27/12/14, 16:34:57
Me he decidido por el OnePlus One, las malas críticas de Internet son de este verano y espero que el fabricante chino haya sabido paliar estos fallos. Un saludo y muchas gracias a todos, este foro me ha sorprendido gratamente.

Jeje, veo que has sabido interpretar bien la información.

ivhago
27/12/14, 17:47:44
Jeje, veo que has sabido interpretar bien la información.

Es ironia? Jajajajaja

sindo19
27/12/14, 21:32:12

Muy buena elección, no te arrepentirás, es un pedazo de móvil, malas críticas y malas experiencias las tienen todos los móviles y mucha gente, entra en cualquier foro y lo verás, yo estoy en un grupo de telegram del One plus somos mas de 100 y no hay nadie que esté descontento.