PDA

Ver la Versión Completa : Pedir devolución a Amazon o a Google

raftorpar
26/12/14, 12:52:56
Buenas a todos,

Hace algo más de un mes me llegó mi Nexus 9. Me vino con fugas de luz, pero la verdad es que no le eché mucha cuenta porque pensé que era algo normal.

Sin embargo, hace poco le cambie el fondo de pantalla y serán los colores pero ahora se aprecian más las fugas de luz que antes, y la verdad es que no me siento cómodo porque cada vez que la enciendo no puedo ignorarlas, después de lo que me ha costado el bicho.

Antes de nada me gustaría saber si las nuevas nexus solucionan ya este problema o no, y si es así ¿Alguien me puede explicar como se puede pedir una devolución? La compré por Amazon, ¿a quien tengo que pedirle reclamaciones, a Amazon o a Google?

Gracias de antemano compañeros.

raulbu
26/12/14, 13:02:45
Tendrás que hacerlo a través de Amazon. Puedes solicitar el reemplazo o el reembolso de la tablet. Lo que no sé seguro es si Amazon hace reemplazos hoy día por el tema de las fugas de luz. He leído por xda-developers que Amazon-USA no lo considera ya un defecto como causa de reemplazo, e ignoro si en España se sigue la misma política que en USA. Si quieres hacer uso de la garantía -cosa que no recomiendo mientras tengas la opción de reembolso o reemplazo- tienes que mandarla a HTC -o sea, al fabricante- para que atienda tu petición de arreglo. En ese caso deberías enviarles la tablet y esperar a que te la devuelvan sin fugas de luz, lo cual, me extrañaría mucho.

Por otro lado, no me creo que HTC haya solucionado el tema de las fugas de luz, es una lotería que te toque una buena, regular o mala.