Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido raro al vibrar
Brokenwings1377
26/12/14, 12:45:01
Hola! Pues resulta que mi Z1 tiene 10 meses aproximadamente de uso y hace como 2 semanas empezo a hacer un ruido como "interferencia" o como si algo raspara dentro del teléfono al momento de vibrar, no importa si es notificación o si estoy escribiendo, alguien sabe a que se debe?
Quisiera llevarlo a reparar pero tiene un ligero golpe en una esquina y dudo mucho me hagan valida la garantía :(
percutor33
27/12/14, 10:49:55
Me pasa exactamente lo mismo.
kacike1
27/12/14, 13:23:18
Y a mi...
prepo84
27/12/14, 15:04:01
Llevarlo al sat. Parece un problema interno y aqui poco podemos hacer
chelyluis
27/12/14, 23:10:06
Hola compañeros, cierto, es un problema interno, el vibrador de serie parece que es de muy mala calidad, yo cambié el mio y listo, me costó 5€ uno nuevo! Os aconsejo llevarlo al SAT!!
Brokenwings1377
29/12/14, 21:10:56
Hola, gracias por sus respuestas, lo llevare al SAT a ver que sucede, espero no exageren con el costo
prepo84
29/12/14, 22:20:39
Hola, gracias por sus respuestas, lo llevare al SAT a ver que sucede, espero no exageren con el costo
Ya nos cuentas
A mí me lo cubrió la garantía. De hecho, hasta me lo devolvieron con el bootloader desbloqueable, cuando antes no era así. Así que mi consejo es claramente SAT.
con el mio he tenido muchos problemas con el vibrador del movil, a veces para de vibrar, otras suena ese ruido raro...
si lo envio al sat, desde Zaragoza, cuanto tardarian en devolvermelo?
Rojikaft
09/01/15, 05:11:02
Yo no he tenido ese sonido raro pero el mio y los que he visto en diferentes tiendas hacen un peculiar sonido cuando el lente enfoca o mantengo el enfoque presionado, como cuando la compacta mantiene la estabilización óptica.
chucky6600
09/01/15, 21:43:14
Yo no he tenido ese sonido raro pero el mio y los que he visto en diferentes tiendas hacen un peculiar sonido cuando el lente enfoca o mantengo el enfoque presionado, como cuando la compacta mantiene la estabilización óptica.
Eso pasa prácticamente en todos los terminales con más de 12 megapixeles
kabuchito
10/01/15, 22:11:11
Buenas cabros, el lunes me encontre que mi Z1 hacia un ruido raro justo en el parlante donde va el oido para escuchar. Cuando lo hacia vibrar mucho hacia un ruido raro, tenia 8 meses el cel. Lo llevo a mi operadora Claro para que lo arreglen y me dijieron " No tiene arreglo, el celular si se habre pierde su funcion de meterse al agua. Vamos a probar formateando el sistema y vemos si sigue. Por lo tanto veni mañana a buscar este o uno nuevo, si el estado fisico del celular esta apto te daremos otro". A todo esto mi z1 lo entregue con la rom oficial de mi operadora, pero root y con unas marcas por el uso, nada que afecte al alumnio o algo. Cuando fui a buscar mi celular me dieron uno nuevo :B tuve suerte, porque el otro lo hice cagar , aprobeche a no mas poder su dureza y la proteccion al agua, cosa que con este voy a tener cuidado. En fin empece el 2015 con un z1 nuevo :v.
tijering
10/01/15, 22:32:46
Es como un sonido metalico?
Rojikaft
11/01/15, 03:34:41
Presiento que es el lente que enfoca en la cámara, acerque mi oído y lo escuche allí, aunque no afecta en nada, he probado mi z1 en todo lo que se me ocurrió y funciona al 100. :)
kabuchito
12/01/15, 13:24:22
Es como un sonido metalico?
se algo asi era xd
bossweb
12/01/15, 13:58:39
con el mio he tenido muchos problemas con el vibrador del movil, a veces para de vibrar, otras suena ese ruido raro...
si lo envio al sat, desde Zaragoza, cuanto tardarian en devolvermelo?
Buenas!!
Yo estoy en la misma situación que varios de vosotros con el dichoso vibrador del frontal superior :cry:
por ejemplo cuando pulsas veces seguidas la tecla volver, se aprecia perfectamente; es un ruido mecánico, como si alguna pieza / membrana estuviera suelta o rota :(
Alguien de vosotros lo ha mandado o llevado al SAT de/desde Madrid? Cuanto tardaron? :rolleyes:
Doy por hecho que la garantía lo cubre, pero como tuve una experiencia no muy positiva también con un "casi inapreciable" en el auricular de otro Z1 que tuve ... ya no me fío del SAT :silbando:
percutor33
14/01/15, 17:30:38
pues mira finalmente yo lo envié este domingo mediante vodafone que esta en garantía.
Me dijeron que suelen tardar una semana -diez días , en Madrid.
Cuando lo recoja comento que tal fue la reparación.
Un saludo
bossweb
14/01/15, 23:47:19
pues mira finalmente yo lo envié este domingo mediante vodafone que esta en garantía.
Me dijeron que suelen tardar una semana -diez días , en Madrid.
Cuando lo recoja comento que tal fue la reparación.
Un saludo
Perfecto! :ok:
Pues ya nos dirás que tal te lo dejan ;-)
En mi caso y por culpa de los incompetentes de Tourline Express, no pasaron a recogerlo ni ayer ni hoy :(, y eso que dijeron (después que llamé para quejarme) que hoy pasarían sin falta!! :cry:
percutor33
15/01/15, 11:51:09
Lo he recogido esta mañana y por ahora va perfecto.
La verdad vodafone en este caso se ha portado, rápidos y eficaces.
Ahora a ver cuanto dura jajaj
Os comento desde Sat oficial sony es un problema del vibrador. Se nos dan casos de que algunos vibradores fallan. Llevarlo al Sat y se arregla. Que conste k no voy a comisión antes htcmania que sat
bossweb
16/01/15, 15:09:40
Os comento desde Sat oficial sony es un problema del vibrador. Se nos dan casos de que algunos vibradores fallan. Llevarlo al Sat y se arregla. Que conste k no voy a comisión antes htcmania que sat
OK, pues a ver si a mi me lo reparan bien, y puedo seguir disfrutándolo :-)
Al final, a mi me lo pasaron a recoger a las 17:55h!!! y me entregaron uno de sustitución como era lo pactado por parte de Orange, y la verdad es que un 10 para ellos, porque me han prestado otro Z1 X-D
Asi que no me ha costado mucho hacerme a el, y el root y dual recovery para restaurar mis backup, los tenía bien aprendidos :D
Orange mete mucha caña a los sat
bossweb
16/01/15, 16:00:22
Orange mete mucha caña a los sat
A que te refieres a que Orange mete mucha caña a los SAT?
Yo mientras que me lo devuelvan reparado, me doy por satisfecho :-).
Y lo del detalle de prestarme otro Z1 ... :campeon:
Sí nos mete demasiada caña y te prestan uno porque Orange tiene un servicio que es Orange préstamos y lo qe hacemos es una vez tengas el guyo se lo devuelves y ese que devuelves los imperfectos o fallos los reparamos
bossweb
16/01/15, 19:33:38
Sí nos mete demasiada caña y te prestan uno porque Orange tiene un servicio que es Orange préstamos y lo qe hacemos es una vez tengas el guyo se lo devuelves y ese que devuelves los imperfectos o fallos los reparamos
Cuanto antes lo reparen, pues mucho mejor :ok:
... Aunque en este caso, y gracias al servicio Tranquilidad de Orange, me cedieron otro Z1, es "menos" urgente la reparación ;-)
Alguien sabe si los Z3 están teniendo el mismo problema con el vibrador? :silbando:
Es que es bastante probable que me lo acabe pillando en breve X-D
Ami servicio técnico no llego ninguno por ese motivo. Sibes verdad que el vibrador del z1 es igual para todos los z, z1, z2, z3..... Será uj fallo puntual de alguna partida de vibradores
Thereck
28/01/15, 23:10:56
Yo envíe mi movil el viernes 23 por el sonidito del vibrador y la pantalla del movil, tenía algún golpe en el marco y demás, y hoy miercoles 28 ya lo tengo aquí de vuelta con ambos problemas solucionados y el marco también cambiado! creia que era nuevo, pero la tapa trasera tiene alguna rayita de las mias jejeje
Lo lleve a la tienda de Vodafone y la verdad es que sigo alucinando... tenía miedo que me dijeran que era de un golpe por las marcas del marco y sin problemas, lo a cubierto la garantía
Rojikaft
29/01/15, 05:10:18
Y si le quitas el protector de fabrica verás que ahora si pasa por nuevo.
Por cierto nose si muchos de aquí tengan un botón pressy o similares pero hace una semana note el ruido que todos los de aquí comentan y al final descubrí que era el accesorio.
chucky6600
29/01/15, 07:21:49
Y si le quitas el protector de fabrica verás que ahora si pasa por nuevo.
Por cierto nose si muchos de aquí tengan un botón pressy o similares pero hace una semana note el ruido que todos los de aquí comentan y al final descubrí que era el accesorio.
Si le quitas el protector de fabrica perderás tu garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.