PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 vuelve a estar disponible en Google Play

Harry
26/12/14, 12:12:37
Nexus 5 vuelve a estar disponible en Google Play

http://fotones.de/image.php?di=B2MA

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras unas semanas sin stock en Google Play del Nexus 5 y en las que parecía que Google había decidido abandonarlo en favor de su phablet el Nexus 6, el modelo blanco de 16 GB blanco vuelve a estar disponible en Google Play por 349€, con un envío de dos días, ideal para regalo de Reyes. Si bien el último mes ha sido algo confuso en torno al futuro del Nexus 5, en el que Google había cancelado la producción para luego aparecer informaciones que indicaban que este aún se seguiría vendiendo al menos durante el primer trimestre de 2015. El regreso del modelo blanco a Google Play española parece darle vida al teléfono, a un precio elevado, además, teniendo en cuenta que había llegado a estar por 299€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/nexus-5-vuelve-a-estar-disponible-en-google-play.html)

Harry
26/12/14, 12:12:56
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/nexus-5-vuelve-a-estar-disponible-en-google-play.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/nexus-5-vuelve-a-estar-disponible-en-google-play.html

quim135
26/12/14, 12:32:29
Se les está yendo la pinza a los de google....Como no deben vender ni la mitad de lo que esperaban con el N6 habran dicho: Oye! porque no continuamos vendiendo el N5 que aun es un muy buen movil pero 50€ mas caro!?

BitratE
26/12/14, 12:48:19
Desde luego y con ese precio es ya de todo menos atractivo.

No sé a qué está jugando Google....

Johny1979
26/12/14, 13:04:45
349€ pagar por un nexus 5 ahora es una ordinariez

saul94
26/12/14, 13:04:59
Con lo fácil que hubiese sido hacer un nexus 5+, con 3000mah de batería y alguna mejora más.

Saludos

confar
26/12/14, 13:18:47
Ya se estén dando cuenta los usuarios de nexus que ese móvil no daba rendimiento a Google y por eso ahora lo venden al precio normal de mercado.

robertron
26/12/14, 13:25:18
Tras la decepcion del Nexus 6 llega, Nexus 5 Returns!

satyr
26/12/14, 13:27:34
Que menos que ponerlo a 299... ellos sabran ;-)

J.MT
26/12/14, 13:38:42
Sale como agotado... De todas formas, teniendo el G2 que le iguala o supera en todo valiendo casi 70€ menos...

pako2606
26/12/14, 14:23:33
Se les ha ido la olla con ese precio.

Neron99
26/12/14, 14:25:58
Esta mas barato el lg g2 inclusive , y es mejor terminal que el nexus 5 ...

Google sabe que habra gente que pague el precio de todas maneras , pero en mi opinion se les ha ido la pinza.

O si se busca android puro el nuevo moto x es incluso mejor.

Ese precio es de todo menos coherente. Le sobran 100 euros.

todotuscani
26/12/14, 14:53:38
Que se coman el N5 y el N6. Vaya cambio están dando a Nexus...

RichiX0
26/12/14, 14:57:52
Si lo pusieran al precio que tenia el Nexus 4 petan el mercado.. xD.. o el de 32gb a 300€ y el de 16gb a 250€.
No estaría mal...
Como Ex-Nexus esos precios están fuera de lugar, ya te puedes pillar un G2 o un One Plus o un Motorola por el mismo o menos precio (aunque sea un poco).

martin15
26/12/14, 15:36:18
creo que si le hubieran hecho alguna pequeña mejora( 3000ma de bateria, sd805, y capacidad 32-64) a ese precio no seria una mala opcion, pero un movil de 1 año de antiguedad a ese precio, hay muchas opciones mas baratas y mejores.

HuracanZ
26/12/14, 16:21:53
250€ seria un precio justo. El LG G2es mejor y mas barato

miniplus
26/12/14, 16:23:52
Esta politica de precios de mierda se asemeja mas a una fruta que a un robot...

danibus
26/12/14, 17:10:03
A la venta desde luego no está, es posible que tuviesen alguna remesa y la hallan vendido, y después se ha agotado en seguida, pero si entras en la web sigue como no disponible.

Una pena porque el N5 sigue siendo un buen teléfono (aunque no a ese precio) y el N6 es enorme.

Mick Foley
26/12/14, 17:15:27
Ahora el que no quiera pagar un N6 o le parezca demasiado grande, tendrá que pasar por el tubo y pagar un pastizal por un teléfono que a día de hoy no lo vale, bien Google,bien.

alextgd
26/12/14, 17:23:16
Esta el g3 20e mas caro.. En fin..

ArnauM
26/12/14, 18:39:28
Por 100 euros más tengo el Moto X 2014 y por el mismo precio el LG G2.

robertron
26/12/14, 19:20:49
Google se va a comer tantos N6 como N5

Con el N4 fue el ultimo con el que lo hizo bien. Su precio era cojonudo y cuando empezaron a aplicar el descuento ya fue la polla

YoArnold83
26/12/14, 21:14:39
Precio demasiado caro para u móvil que ya tiene mas de un año en el mercado.

jose_95
26/12/14, 21:31:10
Sin rebajita... en fin xD Están el g2 para el que quiera gastar menos pasta y el g3 por un pelín más (o lo mismo) que le pega 20000 vueltas al nexus.

Developer_Mode
26/12/14, 22:09:18
Off topic total:

Mirar que carcasa para el G2!!
http://comingmore.com/wp-content/uploads/2014/01/poetic-case-for-LG-G2-with-stand-1024x677.jpg

ant666
26/12/14, 22:34:22
No quiero entrar en tema precios porqué la verdad que una rebaja de precio al N5 no le vendria mal, pero alguno de los que criticas el precio y que al precio actual no vale la pena ha tenido alguna vez un Nexus?

Que el G3, por ejemplo, es un pelin mas caro y tiene mejor HW, no lo discutiré porqué es un hecho objetivo, pero podeis comparar la experiencia de usuario? Por lo poco que he podido trastear el G3, yo creo que mi N4 con casi 2 años no anda muy atràs sino incluso algo mejor.

A muchos de los que poseemos un Nexus lo que nos gusta es el android puro, el interfaz de google (si diseño moderno y no iconos de android 2.x.x), el saber que tienes un telefono de 2 años y es un pepino igual o mejor que los gama altas que han salido hace unos meses.

Los nexus solo han sido baratos con el N4, N5 y N7 (tableta) todos los demás siempre han sido caros o muy caros. Y lo digo yo que siempre he querido uno y hasta que no salio el N4 no he podido comprarlo y me he tenido que conformar con samsungs y sonys (no os voy a decir las veces que he tenido ganas de estamparlos contra la pared, reconozco que si algun interfaz ,me gusta es el de sony pero es que el interfaz de Android 5 es insuperable a dia de hoy)

Y como he dicho antes, como lo que nos gusta a algunos es android puro, su interfaz, la sencillez, la optimizacion, etc. pues bien pagariamos lo que nos piden ahora mismo por un N5 no por un N6 (ahora bien si el N6 valiera lo que vale un N5 creo que para nadie seria un mobil gigante o no se que que decepciona). Si nos quedamos sin N5 a precio decente, en mi opinión la única alternativa se llama MOTO E/G/X.

Los que tengais o tuvisteis un Nexus me reconocereis parte de razón y los que no lo teneis si teneis la oportunidad de probarlo durante unos días entendereis porque para muchos SAMSUNG, SONY, LG, etc, solo són una opción si són Google Edition.

Salut.

muzzled
27/12/14, 06:39:14
"un modelo que tiene más de un año pero que aún puede dar mucha guerra"

¿Qué pasa?, ¿que si tiene más de un año ya es significativo de algo?, mi S2 tiene ya varios años y a día de hoy hace TODO, nada que envidiar a un gama alta, os aseguro que tengo muchísimas aplicaciones, algunas bastante pesadas, juegos como el GTA: San Andreas (me lo mueve full), etc.

Abrir un poquito los ojos, que a muchos os han comido la cabeza las grandes corporaciones, un móvil no queda desfasado tan pronto, que no os metan la obsolescencia programada en la cabeza...

Pavwssat
27/12/14, 08:09:21
Pues me parece que ya no quedan. Va a ser que estos de Google no son tan tontos como muchos os creéis . Es una apuesta ganadora y lo digo yo que he tenido un Nexus 4 , G2 y un G3.
Feliz Navidad chicos.

TigerCourage
27/12/14, 16:05:13
No quiero entrar en tema precios porqué la verdad que una rebaja de precio al N5 no le vendria mal, pero alguno de los que criticas el precio y que al precio actual no vale la pena ha tenido alguna vez un Nexus?

Que el G3, por ejemplo, es un pelin mas caro y tiene mejor HW, no lo discutiré porqué es un hecho objetivo, pero podeis comparar la experiencia de usuario? Por lo poco que he podido trastear el G3, yo creo que mi N4 con casi 2 años no anda muy atràs sino incluso algo mejor.

A muchos de los que poseemos un Nexus lo que nos gusta es el android puro, el interfaz de google (si diseño moderno y no iconos de android 2.x.x), el saber que tienes un telefono de 2 años y es un pepino igual o mejor que los gama altas que han salido hace unos meses.

Los nexus solo han sido baratos con el N4, N5 y N7 (tableta) todos los demás siempre han sido caros o muy caros. Y lo digo yo que siempre he querido uno y hasta que no salio el N4 no he podido comprarlo y me he tenido que conformar con samsungs y sonys (no os voy a decir las veces que he tenido ganas de estamparlos contra la pared, reconozco que si algun interfaz ,me gusta es el de sony pero es que el interfaz de Android 5 es insuperable a dia de hoy)

Y como he dicho antes, como lo que nos gusta a algunos es android puro, su interfaz, la sencillez, la optimizacion, etc. pues bien pagariamos lo que nos piden ahora mismo por un N5 no por un N6 (ahora bien si el N6 valiera lo que vale un N5 creo que para nadie seria un mobil gigante o no se que que decepciona). Si nos quedamos sin N5 a precio decente, en mi opinión la única alternativa se llama MOTO E/G/X.

Los que tengais o tuvisteis un Nexus me reconocereis parte de razón y los que no lo teneis si teneis la oportunidad de probarlo durante unos días entendereis porque para muchos SAMSUNG, SONY, LG, etc, solo són una opción si són Google Edition.

Salut.

No podría estar más de acuerdo.
Además la garantía que tiene este teléfono es insuperable.

El único que vale la pena es Motorola después de los Nexus porque actualizan los teléfonos y los optimizan bien.
Incluso a día de hoy si tendría que comprar el Nexus 5 no me importaría pagar ese dinero.
Los LG G3 de mis colegas se han actualizado a Lollipop y van de pena. Cada dos por tres reinicios de lanzador, tardan más de 5 segundos en abrir la calculadora etc. Eso con hardware superior.
En cambio mi Nexus 5 va cómo una bala con todo lo que le tiras.
Eso si la batería me ha empezado a ir de pena después de un año (encima la primera revisión porque soy de los primeros que compraron el teléfono en Google Play España) pero he llamado a Google y me van a mandar un terminal nuevo, si señores, un terminal nuevo para copiarme mis datos y mandar LUEGO el que tengo de vuelta!! Me atendió un chico muy amable que sabía de rooteos, firmwares cocinados etc y le dije que lo he probado todo para sacar más batería en pantalla.
La última vez que he tenido que mandar un Samsung S3 a la garantía estuve dos semanas sin teléfono y con eso lo digo todo.

También dispongo de un Moto 360 y va como una bala, la calidad impresionante, recibe súper rápido las actualizaciones (actualmente 5.0.1) y lo he comparado con el LG G Watch R en mediamarkt pero el material de ese terminal deja de desear muchísimo.

Total qué el Nexus merece su precio todavía, este es su precio real después de un año. Tendría que haber costado más dinero cuando salió pero han elegido dejarlo al mismo precio todo el año. De todas formas los que se lo compran ahora tendrán todavía 2 o 3 nuevas versiones de Android garantizadas como los que se compran un Note 4 porque el hardware que tiene puede con todo y mirad el Nexus 4 la cantidad de actualizaciones que ha recibido. Probablemente el Android que más vida ha tenido. Ningún Sony, Samsung, LG, Huawei etc han logrado hacer eso.

DesmoHTC
27/12/14, 19:11:05
Con lo fácil que hubiese sido hacer un nexus 5+, con 3000mah de batería y alguna mejora más.

Saludos

Totalmente de acuerdo! un procesador algo más moderno y mejora de batería.
Nexus 5+ sería la clave.
El Nexus 6 es demasiado grande y demasiado caro. Ahí han patinado.