PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] quick remote y camara stock en AOSP y Cyano!

miguelrostock
26/12/14, 11:59:09
Hola chicos,

no sé si esto la sabíais ya, pero acabo de leer este tuto para tener quick remote y cámara stock en roms AOSP y cyanogenmod.
http://www.androidsis.com/descargar-e-instalar-quick-remote/

aquí lo tenéis. Espero que os valga.
Yo no lo conocía, no obstante si esto ya era de conocimiento general pues se cancela el hilo y listo.

No sabemos si funciona en lolli, pero es posible que no vaya bien!

vanial
26/12/14, 12:19:54
Muchas gracias, estoy pensando en instalar una ROM aosp y era algo que quería tener, una pregunta ya que esta el hilo abierto, al instalar una ROM aosp tipo mahdi o cyanogen tenia entendido que la calidad de la cámara mermaba bastante, ¿con reemplazar la cámara por esta se solucionaría? Un saludo.

moi16
26/12/14, 12:22:23
Hola chicos,

no sé si esto la sabíais ya, pero acabo de leer este tuto para tener quick remote y cámara stock en roms AOSP y cyanogenmod.

Yo no lo conocía, no obstante si esto ya era de conocimiento general pues se cancela el hilo y listo.

De nada Miguel. (Al menos podías dar créditos de quien te lo ha hecho saber, sería lo mínimo digo yo)

moi16
26/12/14, 12:27:51
AVISO: Si lo vais a usar en Lollipop es posible que no funcione bien.

miguelrostock
26/12/14, 12:29:08
Muchas gracias, estoy pensando en instalar una ROM aosp y era algo que quería tener, una pregunta ya que esta el hilo abierto, al instalar una ROM aosp tipo mahdi o cyanogen tenia entendido que la calidad de la cámara mermaba bastante, ¿con reemplazar la cámara por esta se solucionaría? Un saludo.

sí. se queda la cámara que viene de stock. Misma calidad!
No trae magic focus ni slow motion. No es el mod. O sea que viene de stock tal cual.

De nada Miguel. (Al menos podías dar créditos de quien te lo ha hecho saber, sería lo mínimo digo yo)

Juajuajua. Es verdad el amigo moi me pasó un whatsapp para darme la noticia. Esto es radiofreak! Así que gracias a él que nos lo ha hecho llegar.

al3x
26/12/14, 12:54:30
¿Y de que sirve instalar la App de la cámara si después no funcionan sus características, como grabación a 60 fps, magic focus o HDR?

darude33
26/12/14, 13:01:47
esto es solo la aplicacion de camara portada, lleva ya mucho por aqui (si la memoria no me falla desde cm10.2), pero hasta que lg no libere los drivers la calidad seguira siendo la misma, por que en aosp se utilizan unos genericos, por lo tanto la calidad de las fotos sera casi la misma que con cualquier otra aplicacion de camara.

miguelrostock
26/12/14, 13:49:17
moi, tú que la tienes instalada, (Yo llevo stock rom) cuéntanos qué tal los resultados.

¿Y de que sirve instalar la App de la cámara si después no funcionan sus características, como grabación a 60 fps, magic focus o HDR?

la de stock no lleva eso. Eso lo lleva el MOD

Joseblue
26/12/14, 14:01:16
esto es solo la aplicacion de camara portada, lleva ya mucho por aqui (si la memoria no me falla desde cm10.2), pero hasta que lg no libere los drivers la calidad seguira siendo la misma, por que en aosp se utilizan unos genericos, por lo tanto la calidad de las fotos sera casi la misma que con cualquier otra aplicacion de camara.
No se consigue la misma calidad si se instala la cámara original?
No sabía eso

rturbito
26/12/14, 14:33:04
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146
Lo he probado en cdroid y funciona

moi16
26/12/14, 14:52:16
moi, tú que la tienes instalada, (Yo llevo stock rom) cuéntanos qué tal los resultados.

la de stock no lleva eso. Eso lo lleva el MOD

La noto que va sensiblemente mejor en cuanto nitidez de la imagen. El enfoque más rápido.. (y tienes más modos que los incluidos en la AOSP y los que he usado la Panoramica y las doble camara funcionan como deben de hacerlo) en cuanto al vídeo si graba sin problemas a 1080 60fps.

Con más tiempo probaré más cosillas.

EDITO: El modo HDR no puedo asegurar que funcione bien
Saludos:nav3:

Developer_Mode
27/12/14, 20:36:22
Hola chicos,

No sabemos si funciona en lolli, pero es posible que no vaya bien!

Instalar la camara de Stock sirve para restaurar y quitar Xdabbed, o crearà algún conflicto?

miguelrostock
27/12/14, 21:18:27
Instalar la camara de Stock sirve para restaurar y quitar Xdabbed, o crearà algún conflicto?
La cámara de stock es la que te viene de serie con cualquier ROM stock. Puedes instalar la de xaddeb a la vez sin ningún problema