Acceder

Ver la Versión Completa : Cosa rara con el cargador.

Jasho
26/12/14, 11:43:19
Vereis, tengo el s5 desde hace solo unos dias, y esta noche no disponía de el cargador de fábrica y he tenido que usar lo que he encontrado xD.

He usado el primer cable USB que he encontrado de los chinos (con el que mi madre carga sin problemas su galaxy grand).
Y como adaptador, el cargador de un iPad air de 5.2V y 2.5A

La teoría es que, el teléfono tendria que haber cargado más rapido que con el cargador de fábrica (5v 2A).
La sorpresa me he llevado cuando me encuentro esta mañana la carga al 28%, cuando en teoría carga en 2h y ha estado conectado como 9.

En el registro de batería, se ha cargado toda la noche pero muuuuuuuuuy lento.

Alguien sabe a que se puede deber???

daumar30
26/12/14, 12:00:59
A que el cable es una castaña y está además algo estropeado. O el adaptador. Y la teoría de que carga más rápido..... de ninguna manera. El propio móvil limita la entrada aunque le metas 220 y 50 amperios.

daumar30
26/12/14, 12:01:36
También podría estar estropeado el conector del móvil pero lo dudo.

Jasho
26/12/14, 17:49:13
Hola daumar30 gracias por contestar, y aclarar que cargaria igual de rápido con uno de 2.5a, me surge una pregunta, y es que con uno de 1a si que cargaria mas lento no??
Hoy haré la prueba con otro cable y otro adaptador a ver si va rápido...

Jasho
26/12/14, 17:50:39
Adjunto una captura, como se puede ver la primera carga es muy lenta, y la segunda carga es con el original y sale la raya casi en vertical

Por cierto me tiene un poco mosca que me haya durado tan pocas horas la batería... Pero es que no he parado, me han salido 5h de pantalla, si esas 5h las hubiera repartido durante todo el día hubiera pasado las 24h de batería no???

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/78aeb3505cacfeefc9637b4156675a1d.jpg

daumar30
26/12/14, 21:55:06
Adjunto una captura, como se puede ver la primera carga es muy lenta, y la segunda carga es con el original y sale la raya casi en vertical

Por cierto me tiene un poco mosca que me haya durado tan pocas horas la batería... Pero es que no he parado, me han salido 5h de pantalla, si esas 5h las hubiera repartido durante todo el día hubiera pasado las 24h de batería no???

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/78aeb3505cacfeefc9637b4156675a1d.jpg
Probablemente sí habrías pasado. Yo saco dia o dia y medio con unas 4,5 o 5,5 de pantalla, sin desactivar nada, tirando de gps, con sincronizaciones etc (lo único que ni tengo son las subidas de fotos). Por otro lado, y en contestación a tu primera pregunta, si que cargaría más despacio. El móvil limita la entrada, pero no la multiplica di es menor que el límite.

dr.taly
27/12/14, 14:35:39
A ver. Veras, si conectas el movil a cargar, segun el cargador/cable que usas, el movil cargara de jna manera o otra. Si enchufas un buen cargado (el original) y vas a la pantalla de la bateria veras que pone cargando CA, eso es que la carga es con cargador y por lo tanto la hace rapida y a 2A. Si pone usb o lo que oonga lo haea a 0.5a por lo tanto tardaria mucho mas. Ese es practicamente el problema de cables usb de mala calidad.... un saludo y felices fiestas