Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Cube T9 4g
charles15
26/12/14, 11:26:24
Hola, estoy barajando comprarme esta tablet la Cube T9 4G. veo que no hay ningún hilo abierto.
Entiendo que no es igual a esta Cube Talk 9X/U65GT, ¿que son modelos diferentes?
¿La página oficial es esta?, http://www.51cube.com/en/ProductShow.asp?ID=290&pageview=pro Con tanto chino de por medio te la lian en un momento.
¿Alguien la tiene? Si no me dan un acer iconia, me tiraria a esta o la xiaomi mipad. Valoro mucho el 4g y las casi 10" de pantalla.
Un saludo.
teoapabal
27/12/14, 11:00:57
Hola, estoy barajando comprarme esta tablet la Cube T9 4G. veo que no hay ningún hilo abierto.
Entiendo que no es igual a esta Cube Talk 9X/U65GT, ¿que son modelos diferentes?
¿La página oficial es esta?, http://www.51cube.com/en/ProductShow.asp?ID=290&pageview=pro Con tanto chino de por medio te la lian en un momento.
¿Alguien la tiene? Si no me dan un acer iconia, me tiraria a esta o la xiaomi mipad. Valoro mucho el 4g y las casi 10" de pantalla.
Un saludo.
Digo lo mismo. ..Alguien sabe algo... y en q tienda pillarla...o haber si alguno monta una conjunta...sl2
Xenocida666
27/12/14, 19:12:25
Es el diseño de la 9x pero con un micro de 64 bits y 4g
Deberiais haber puesto este mensaje fuera del subforo de esta tablet, porque al no ser la misma, si alguien pregunta por ella no va a entrar aqui
charles15
27/12/14, 19:22:10
Es el diseño de la 9x pero con un micro de 64 bits y 4g
Deberiais haber puesto este mensaje fuera del subforo de esta tablet, porque al no ser la misma, si alguien pregunta por ella no va a entrar aqui
Llevas razón, pero no vi ningún subforo dentro de Cube y por nombre me cuadraba mas aquí. A ver si lo crean y podemos ir sacando conclusiones de lo que parece una gran tablet, me extraña que apenas haya referencias de este modelo. Un saludo.
Xenocida666
27/12/14, 19:51:41
Dificil tener referencias a algo que todavia esta calentito.
Si es un 64 bits tendra dias el niño ...:-)
El subforo no se crea hasta que ha xx mensajes o xx temas, por eso es importante no meter temas como este dentro de otro que se va a perder aqui.
Mejor crea otro dentro del subforo de Cube directamente
Ponlo como noticia y añades las caractetisticas y poco a poco se ira comentando mas
http://www.dx.com/es/p/cube-t9-4g-octa-core-9-7-ips-android-4-4-tablet-pc-w-2gb-ram-32gb-rom-wi-fi-3g-presell-368631
aqui se vende barato, aunque la otra sale ahora por 164€
http://www.dx.com/es/p/cube-talk9x-android-4-4-wcdma-3g-phone-tablet-pc-w-9-7-screen-bluetooth-2gb-ram-16gb-white-336767#reviews
charles15
09/01/15, 16:07:46
Vas a confundir a la gente. La segunda no es la Cube T9. El primer enlace tb esta cara. A mi me salio por 221€ con funda de libro de las q no tapan pantalla. Un saludo.
charles15
10/01/15, 20:13:12
Un análisis
http://cngadget.info/2015/01/08/cube-t9-hands-on-review-a-powerful-4g-tablet-but-not-a-game-changer/
la misma pantalla purpurina que la 9X.. no volveré a comprar una tablet cube..
charles15
12/01/15, 17:34:58
La tienes? Q nos puedes contar? Un saludo.
La tienes? Q nos puedes contar? Un saludo.
No, no la tengo. Pero viendo el análisis que has mostrado se ve que la pantalla es como la 9X que tengo yo, la versión "purpurina", que se ve fatal sobretodo sobre fondo blanco. No te recomiendo para nada que te la compres, puede tener especificaciones punteras, pero en una tablet lo que ves es la pantalla, y siendo de tan baja calidad no interesa, de verdad.
charles15
12/01/15, 22:05:35
No, solo eso. No sale que me de error ni nada.
Es difícil verlo en esos análisis. No es la misma pantalla del iPad de apple.? Ya la compre. Tampoco soy muy exigente y no creo que lo note. Un saludo.
Estaba convencido a pillar la Cube u65 gt , incluso un amigo me ha dejado una para probarla y la verdad que se nota lo de la purpurina y cansa un poco la vista, no me ha parecido una pantalla de calidad, la he comparado con una BQ Edison 2 y la diferencia de pantalla se nota un montón, gracias así no caeré en la trampa, buscaré algo mejor por ahí .
charles15
20/01/15, 17:04:22
Estaba convencido a pillar la Cube u65 gt , incluso un amigo me ha dejado una para probarla y la verdad que se nota lo de la purpurina y cansa un poco la vista, no me ha parecido una pantalla de calidad, la he comparado con una BQ Edison 2 y la diferencia de pantalla se nota un montón, gracias así no caeré en la trampa, buscaré algo mejor por ahí .
Yo me pille la cube T9, que aun no me ha llegado y lo que no entiendo es como cube tiene este defecto con las pantallas y no lo ha solucionado. Estoy harto de escucharlo y repito q aun no me ha llegado. Un saludo.
Dakitujose
24/01/15, 11:50:38
Charles15 yo tambien estoy harto de escuchar la maldita purpurina o el maldito granulado. Yo tambien la tengo pedida. Comenta algo cuando te llegue. Yo lo hare. Haber si tenemos suerte. Un saludo.
charles15
24/01/15, 11:58:37
Charles15 yo tambien estoy harto de escuchar la maldita purpurina o el maldito granulado. Yo tambien la tengo pedida. Comenta algo cuando te llegue. Yo lo hare. Haber si tenemos suerte. Un saludo.
La pedi el 7 de enero, no creo que tarde mucho. Tb te dijo q no soy muy experto, vengo de una galaxy tab 3 de la caixa, Jajaja. Un saludo.
Dakitujose
24/01/15, 22:32:46
Jajaja me vale con que digas qe no le ves nada raro a la pantalla jajaj un saludo
La pedi el 7 de enero, no creo que tarde mucho. Tb te dijo q no soy muy experto, vengo de una galaxy tab 3 de la caixa, Jajaja. Un saludo.
Hola,
Supongo que ya te habrá llegado, que tal? puedes comentarnos un poco tus impresiones?
un saludo
charles15
01/02/15, 14:10:50
Hola,
Supongo que ya te habrá llegado, que tal? puedes comentarnos un poco tus impresiones?
un saludo
Negativo. Aun no me llegó. Seguirá en las pistas de Barajas o en alguna saca por ahí perdida, jajajaja
guas0406
03/02/15, 11:27:00
No se vosotros, pero yo he visto mi tracking y la tablet esta en españa... Aun no me llega... ¿sabéis cuanto tardan en aduanas?
guas0406
03/02/15, 11:27:33
Por cierto viene por correos holandés
teoapabal
03/02/15, 13:16:57
Entoces no debe estar en ninguna aduana. .si viene por correos..sl2
prismagla
03/02/15, 15:26:44
Bueno, yo antes de fiestas compre 2 talk 9x y un inew L1, vía holanda, una table llegó al cli de Barcelona y desapareció, y el móvil y la otra tablet llego al corro de mi pueblo y más de lo mismo. Por suerte PayPal devolvió el dinero, ya he comprado nuevamente y aun espero. Por otro lado compre a un forero de aquí una T9, la verdad es que de purpurina nada de nada, al parecer el granulado es porque hay una lámina al parecer por el tema de reflejos que dan ese problema, alguno la ha desmontado y con pistola de calor la han quitado, otro tema es que viene con dos láminas de protector sobre la pantalla y da problemas de sensibilidad táctil, quitándoles mejora.
Tambine ya la tengo root.
Cube ha actualizado la room a la 1.06 y parece que han subido la frecuencia del micro de 1690 Mhz a 1859 Mhz, eso si he notado algún reinicio que antes no tenía. Supongo que los chinos buscan mejorar cifra en antutu
guas0406
06/02/15, 22:59:10
Me llego ayer, del 22 al 5, 14 días.
thierryhenry
07/02/15, 19:49:03
Una pregunta, habéis probado que las frecuencias de 4G de la tablet son válidas en España?
prismagla
07/02/15, 20:26:33
Una pregunta, habéis probado que las frecuencias de 4G de la tablet son válidas en España?
En Orange el 4G va bien
mistralsvq
21/02/15, 00:31:37
Hola, llevo un tiempo para decidirme en comprar una Cube Talk 9x, tanto que ha salido la nueva T9, por las prestaciones que presenta parece buena, pero ya he leido bastantes comentarios malos sobre la pantalla de la 9x y la verdad es que no me apetece gastarme ese dinero en algo que de esos problemas. Podeis confirmarme que no presenta esos u otros fallos?, me podrías indicar donde la compraste? ¿cuanto te ha tardado en llegar? es que se la quiero comprar para la comunion del niño y no quisiera que llegase tarde.
Muchas gracias
Yo tengo una 9x, que veo perfectamente (o al menos no noto nada de purpurina) los ángulos de visión son geniales.
Me han recomendado esta, pero tengo una duda (que no se si es el sitio adecuado, pero como no hay otro) he actualizado la rom y más cosas como indicaban para la 9x, funciona todo eso para esta T9?
Porque si que es verdad que hasta que no le puse todo eso, era muy del montón, y sin root y llena de porquería china.
Por cierto, un saludo para todos 😉
jherrand
11/04/15, 13:20:25
Hola.
Tengo la T9 desde hace una semana.
El balance es positivo, pero como todo en la vida prefecto del todo no es.
Más terde haré una más detallada descripción.
jherrand
11/04/15, 13:47:08
Hola.
Sigo con la T9. La tengo desde hace una semana. Me llego en 9 días desde Hong Kong.
Pague unos 240 €, pero de aduanas tuve que añadir 35 €. Pero merece la pena. Me llego con una funda muy adecuada, sobria, precisa y ligera. Muy bien. Si alguien le interesa le daré detalle.
La tableta vale la pena, aunque no es perfecta.
Es muy rápida, potente, maneja las aplicaciones con gran fluidez.
La pantalla está bien, pero es cierto eso de cierto granulado (mínimo), que para nada es molesto y es muy poco apreciable, pero ahí está para los que somos demasiado perfeccionistas.
La Wifi bien, no es todo lo eficaz que son otros dispositivos que tengo, pero bien. La frecuencia 5G funciona algo peor que la de 2,4 G, pero esto no sé si es por mi router o por el adaptador de red de la T9.
El 3G muy bien, aunque no dispone de una frecuencia que creo que es algo relacionado con 900 y que, al parecer, se utiliza en algunas zonas rurales muy retiradas. Esto último no lo domino, es lo que he leído por ahí. Pero en la ciudad en la que vivo sin problemas, muy bien.
Una cosa curiosa, que no acaba de satisfacerme es que los 32 Gigas los tiene partido en dos, unos 3 G para aplicaciones y el resto para almacenaje. La idea es buena pero esos tres pueden resultar escasos, no es mi caso que ya he instalado todo lo que uso habitualmente en Android, que no es poco, pero he ocupado ya dos terceras partes. Esto imagino que se solucionara rootendola, pero no creo que lo haga, lo hice con otros dispositivos y no le veo demasiado sentido, aparte de que me surgieron inconvenientes.
El sonido muy bien, potente y correcto.
Las cámaras son mejorables, la frontal con poca luz da imágenes muy granuladas. Con luz mejora mucho. La trasera más que correcta, sin ser perfecta.
El tamaño, para mi, ideal, 9,7 pulgadas con poco borde. Dicen que pesada, a mí no me lo parece.
Funciona todo bien, con los matices descritos.
Valoración final, buena; sin ser perfecta. Tengo un Ipad III y me quedo, sin duda, con la T9. Aunque el Ipad la supere en fotografía y pantalla (por eso del mínimo granulado); los demás , para mí, es mejor que el Ipad.
Bueno, añadir que me vino con un cargador que no era de Cube, que me añadió el vendedor y que no me dio más que problemas; ya está en el punto limpio. La cargo sin problemas con unos cargadores que tenía de otros dispositivos de 1,5 y 1 Amperios. La batería bien, aunque debiera durar más, este es un problema generalizado en estos dispositivos. Usándola bastante, dura algo más de 24 horas
Nada más. Sin alguien desea más detalles, los daré.
Saludos.
charles15
11/04/15, 17:47:47
La cube t9, a pesar del precio y de la calidad q debe tener, no trae cargador original. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.