Ver la Versión Completa : Problemas con el maltdito MTP
No se si alguien más con el 5.7 tiene este problema, pero yo no tengo forma de poder conectar el móvil como almacenamiento masivo en el pc, me da error el MTP..
He hecho de todo y nada..
Algún consejo?
Bespinillo
26/12/14, 11:10:22
A mi me va pero no muestra las unidades a veces .
Lo que hago es con el cable USB puesto y conectado al pecé, desactivar el MTP y volver a activar desde el teléfono, entonces siempre va.
Puedes ponerlo en solo carga, conectar el cable y activar, entonces va.
Ni con esas.. He probado las 3 opciones que hay, y nada.. Quiero pasar todo lo que tengo al pc, y no hay forma..
Bespinillo
26/12/14, 14:09:24
¿Y si que va como almacenamiento masivo?
joaquimv
26/12/14, 14:53:40
No se si alguien más con el 5.7 tiene este problema, pero yo no tengo forma de poder conectar el móvil como almacenamiento masivo en el pc, me da error el MTP..
He hecho de todo y nada..
Algún consejo?
Mira de activar la “Depuración USB”
Yo tuve problemas con visualizar según que carpetas y a partir de activar esto, todo OK.
DavidAsturias
26/12/14, 15:04:18
Te refieres a cuando instalas los drivers que hay en la pagina web de BQ para hacer el Hard Reset? A mi no me instalaba. La solución fue desactivar mi antivirus Norton ( y me dejo instalarlo).
En esos drivers viene el driver para que te lea tu aquiaris 5.7 el PC
Mira de activar la “Depuración USB”
Yo tuve problemas con visualizar según que carpetas y a partir de activar esto, todo OK.
Eso también lo he probado.. Y ni con esas..
Te refieres a cuando instalas los drivers que hay en la pagina web de BQ para hacer el Hard Reset? A mi no me instalaba. La solución fue desactivar mi antivirus Norton ( y me dejo instalarlo).
En esos drivers viene el driver para que te lea tu aquiaris 5.7 el PC
A ese paso, el del Hard reset no he llegado porque primero quiero volcar toda la información al pc..
Probaré quitando el cortafuegos y el antivirus..
Tampoco.. Solo me carga el móvil..
Bespinillo
26/12/14, 17:10:01
Me huele a cable que hace mal contacto
He probado con mi cable, el de mi costillo y con uno de un Sony..
DavidAsturias
26/12/14, 17:56:31
Pero instala los drivers del hard reset, estos drivers incluyen el reconocimiento del bq 5.7 por USB.
Por si solos los ordenadores no reconocen este telefono.
Ok.. Cuando los instale debe de estar el móvil apagado conectado al pc?
Ok.. Cuando los instale debe de estar el móvil apagado conectado al pc?
yo estuve mucho tiempo con el mismo problema, tengo windows 7 ultimate e intente mil y un tutoriales y nada.
mi solución al final fue la siguiente: conectarlo en modo almacenamiento masivo en mi pc no funcionaba pero en los demas si, por tanto fui al ordenador de mi hermano y copie los archivos del sistema que tenian que ver con la conectividad de almacenamiento masivo (en total copie unos 6 archivos con el nombre de MTP y demas).
Me fui a mi pc, pegué y reemplace los archivos en mi sistema y funcionó.
Y qué archivos son?
pues no te lo vas a creer, pero los borre hace menos de una semana xd
eran archivos con extension .inf
Y qué archivos son?
te voy a echar una mano y voy a volver a buscarlos y subirlos.
link: https://mega.co.nz/#!1l8XWBjZ!6x66wfc13BhlJpF-3bG47-eJAqugZOZvAykqXj_4Ofk
http://i.imgur.com/986AVBh.jpg
Lo pruebo este finde y os cuento.. [emoji16]
Lo pruebo este finde y os cuento.. [emoji16]
suerte, yo que tu lo que haría primero sería desinstalar todo rastro de antiguos controladores instalados del movil, poner mis archivos donde corresponde y conectar el movil en modo mtp y con la depuracion usb desactivada.
espero que te sirva :nav3:
te voy a echar una mano y voy a volver a buscarlos y subirlos.
link: https://mega.co.nz/#!1l8XWBjZ!6x66wfc13BhlJpF-3bG47-eJAqugZOZvAykqXj_4Ofk
Mi gozo en un pozo.. He intentado poner tus archivos en mi windows y no hay manera, que me falta el permiso..
He entrado en modo seguro por si así podía modificar y tampoco.. :(
Mi gozo en un pozo.. He intentado poner tus archivos en mi windows y no hay manera, que me falta el permiso..
He entrado en modo seguro por si así podía modificar y tampoco.. :(
por supuesto que necesitas permisos al ser archivos de sistema.
mira por internet como poner esos archivos.
edit: http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Cambiar-La-Extension_2.htm
Lo acabo de poner así, y me ha dado por entrar en Administrador de dispositivos / dispositivos portátiles y al pinchar si que me sale el móvil, pero si voy a equipo y miro los discos que hay no me aparece.. No lo entiendo..
por supuesto que necesitas permisos al ser archivos de sistema.
mira por internet como poner esos archivos.
edit: http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Cambiar-La-Extension_2.htm
Lo he intentado pero no me deja agregar administradores, me dice que tiene el control total.
Lo he intentado pero no me deja agregar administradores, me dice que tiene el control total.
eso pasa por tener windows 8 :risitas:
mira en otras paginas, seguro que puedes hacerlo de alguna forma.
Es el 7.. Juas..
Me veo bajando un xp USB e intentarlo con eso..
Es el 7.. Juas..
Me veo bajando un xp USB e intentarlo con eso..
pues ese mensaje de trustedinstaler nunca me ha salido.
como te he dicho, investiga un poco como poner los permisos que yo teniendo windows 7 no he tenido problema alguno en dar permisos.
Miraré a ver si encuentro algo..
Estoy que muerdo.. [emoji53]
Bespinillo
27/12/14, 21:30:15
A mi me ha ido en casi todo incluyendo lliurex
A mi me ha ido en casi todo incluyendo lliurex
No te entiendo.. [emoji85]
Bespinillo
27/12/14, 23:36:33
En todos los sistemas operativos y distribuciones.
Lliurex es la distribución de la generalitat valenciana como Guadalinex en Extremadura etc.
Eso no lo conozco y soy de Valencia.. [emoji85]
Bespinillo
28/12/14, 21:41:50
Pues eso que te ahorras, es una distro basada en ubuntu pero no muy bien actualizada. Eso si, el interface se puede poner en valenciano y tiene ciertas configuraciones para redes locales de cierto tamaño. En realidad está orientada a centros educativos, Para el usuario final no le veo utilidad.
Ayer probé a conectar el móvil con un pc con XP y... Tampoco.. En ninguna opción [emoji19] , en almacenamiento masivo si que me aparece como disco externo pero al abrirlo me dice que inserte unidad.. [emoji53]
titan83
29/12/14, 14:09:36
tiene pinta de que tienes algun problema en el telefono,al final te tocara hacer hard reset....siempre puedes hacer una copia en la microsd de todo lo que tengas importante en la memoria interna
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya está solucionado..
Abrí una incidencia en Bq, y después de varios correos me pidieron los datos del móvil, quité la batería y al ponerla y conectar de nuevo al pc.. Chachán.. Me instaló los drivers MTP del móvil..
Pude sacar toda la información.. Eso sí, se me quedó colgado el pc, desconecté y volví a conectar el móvil y ya no me lo encontraba, reinicié el móvil y listo, volvió a funcionar..
Así que aproveché y me lo he actualizado a KK..
Un millón de gracias por echarme una mano.. :)
P.D.- He perdido el root y con Framaroot no se puede porque es hasta el 4.3..
titan83
30/12/14, 12:55:18
lo puedes rootear cambiandole el recovery, y ya que tendras instalado todo lo necesario despues de hacer hr, es bastante facil
Si? Cómo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892097
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.