PDA

Ver la Versión Completa : Duda grabacion 4K poca calidad.

MAKUTOR
26/12/14, 09:49:11
No se si es normal pero ayer estuve comparando las grabaciones 4k de un samsung galaxy s4 plus y las de mi z3 y no se si es por la pantalla o la grabacion pero las de el s4 son mucha mas definidas y se ven que te cagas y las veo de mucha menor calidad , estuve grabando tanto con estabilizador como sin el y no cambia .

miwis
26/12/14, 22:07:50
Para apreciarlo realmente necesitas una pantalla de 4k, sin eso va a ser dificil comparar...

MAKUTOR
26/12/14, 22:15:29
La apreciacion es mirar la pantalla de cada modelo y se ve mejor la del s4 plus que la de mi z3 por eso no se si es por pantalla o por procesado de la camara.

rafalele
26/12/14, 23:16:56
La apreciacion es mirar la pantalla de cada modelo y se ve mejor la del s4 plus que la de mi z3 por eso no se si es por pantalla o por procesado de la camara.

Entiendo que la prueba sería ver ambos vídeos en la misma pantalla 4k. Si no, hay muchos factores distintos a la calidad del video que pueden influir.

Saludos.

santi_go
27/12/14, 20:23:54
Que raro he visto este tema en algun foro mas, con las mismas palabras y todo

Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy S5 4K Comparison: http://youtu.be/EKvRgJIt5sA
Aqui se ve claro que el z3 saca mas colores reales y tiene mejor estabilizador, eso si , si para ti saturar y hacer colores irreales es mejor cambia de movil, te van mas los mundos de yupi.

Hay mucha gente que asocia calidad con saturacion y colores irreales retocados

MAKUTOR
27/12/14, 20:45:02
El que yo e comparado era con s4 plus.

MAKUTOR
27/12/14, 20:48:06
Oye y no me digas lo de los mundos de yupi que puede ser que me lo tome un poquito ,solo un poquito mal.

santi_go
27/12/14, 23:32:52
Oye y no me digas lo de los mundos de yupi que puede ser que me lo tome un poquito ,solo un poquito mal.
Los mundos de yupi me refiero x los colores fuertes o saturacion

yinpush
28/12/14, 01:05:08
Aqui se ve claro que el z3 saca mas colores reales y tiene mejor estabilizador, eso si , si para ti saturar y hacer colores irreales es mejor cambia de movil, te van mas los mundos de yupi.

a mi me parece que en cuestion de video (e inclusive en fotografia) el estandar no puede medirse de acuerdo a "la realidad que el ojo percibe". si uno compara un video de un xperia z3 con la imagen de determidada produccion de television o cine en HD en la actualidad, se va a ver frio y palido. no se trata de preferir colores saturados o no, es que el estandar actual lo marca asi.

eduardo20
29/12/14, 02:01:06
Entiendo que la prueba sería ver ambos vídeos en la misma pantalla 4k. Si no, hay muchos factores distintos a la calidad del video que pueden influir.

Saludos.
Filma en ambos telf y luego pásate video a los dos y compara tu mismo.... Recuerda que Xperia tiene modo xreality y modo vivido ... mira los dos vídeos en el Sony y los mismos dos en el Samsung y compara tu cual es más fiel a lo real y cual más saturado o irreal