Ver la Versión Completa : Problema al quitar un programa
cbc1969
09/02/10, 01:01:40
He instalado un cab de accesos directos y me daba problemas. He decidido quitarlo y he hecho como siempre: ir a quitar programas. El caso es que lo quito pero me da un mensaje de que no puede desinstalarlo completamente (de hecho me pregunta si deseo eliminarlo de la lista de programas, le digo que sí pero allí sigue).
¿Hay otra manera de hacerlo?
Saludos
He instalado un cab de accesos directos y me daba problemas. He decidido quitarlo y he hecho como siempre: ir a quitar programas. El caso es que lo quito pero me da un mensaje de que no puede desinstalarlo completamente (de hecho me pregunta si deseo eliminarlo de la lista de programas, le digo que sí pero allí sigue).
¿Hay otra manera de hacerlo?
Saludos
Para las desinstalaciones complicadas, yo utilizo el sktools, búscalo por el foro, funciona muy bien. Saludos
cbc1969
09/02/10, 01:40:42
Para las desinstalaciones complicadas, yo utilizo el sktools, búscalo por el foro, funciona muy bien. Saludos
Gracias Alda. Desinstalado totalmente.
Yo tambien tengo ese problema con el Maxmanila y el Cookie´s Home Bar.
He descargado el SKTOOLS lo he registrado, pero tampoco consigo eliminar estas aplicaciones desde este programa.
Me voy a la opcion de Desinstalaciones erróneas/viejas pero ahí no me aparecen ninguno de los dos programas con los que tengo problemas.
¿Alguna otra forma de solucionarlo?
Vale, error mio ya he visto que la opción adecuada es la de "quitar programas".
Desde ahí lo he eliminado sin problemas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.