Ver la Versión Completa : brillo de la pantalla con android 5.0
Algo que me escandalizaba de mi moto X era el brillo de la pantalla. El minimo era altísimo y el maximo dejaba mucho que desear....
Pues bien, no se si son manías o que, pero esto a dado un vuelco total!! El brillo maximo es una gozada, nose los nits que tendrá pero luce la ostia.... Y lo mismo el minimo, te la deja casi apagada.... Estáis todos conmigo en esto????me parece raro que nadie lo haya comentado....
Un saludo!!
Yo me he dado cuenta del minimo, pero del maximo no he notado nada..
Saludos!
Ostia Tito , mira que hace tiempo que llevo lola, y ni se me ocurrió mirar el brillo , sobre todo al mínimo , menudo cambio , ya que en kit kat el mínimo era demasiado alto , manda huevos , pero menuda mejoría para aquellos que les guste usar poco brillo ..:D:D:D:D
En otros foros incluso comentan de que el calibrado de la pantalla es mejor y ya no es tan cálida. jaja, aqui cada uno ve algo diferente :nav1:
En otros foros incluso comentan de que el calibrado de la pantalla es mejor y ya no es tan cálida. jaja, aqui cada uno ve algo diferente :nav1:
Yo la veo de p.m....:nav1::nav1::nav1:
Algo que me escandalizaba de mi moto X era el brillo de la pantalla. El minimo era altísimo y el maximo dejaba mucho que desear....
Pues bien, no se si son manías o que, pero esto a dado un vuelco total!! El brillo maximo es una gozada, nose los nits que tendrá pero luce la ostia.... Y lo mismo el minimo, te la deja casi apagada.... Estáis todos conmigo en esto????me parece raro que nadie lo haya comentado....
Un saludo!!
Absolutamente de acuerdo, lo comparo con mi S4 y le gana en brillo, ademas noto que los blancos estan mejor, el s4 se ve ligeramente azulado, el moto x ligeramente amarillento, pero muy poco.
Me parecía rarisimo que nadie lo comentara.... El brillo minimo está a la altura de los mejores... Bien por Motorola!
Saludos
Me parecía rarisimo que nadie lo comentara.... El brillo minimo está a la altura de los mejores... Bien por Motorola!
Saludos
Mas que raro, es que va de cine, y al ir de cine, aqui todos mas mudos que una calabaza..:nav1::nav1::nav1::nav1:
estebandiabolo
27/12/14, 03:38:34
En mi modelo XT1097 los brillos se me hacen altísimos, aunque con Lollipop se puede ajustar un nivel de brillo sin perder el automático hasta ahí la solución, ahora el brillo en el mínimo se ve muy cálido entre un tono algo rosado o naranja, no sé, se ve extraño, tenía un Galaxy Nexus y el brillo mínimo era mas natural, con este Moto X se ve algo extraño, pero tambien tengo entendido que le pasa lo mismo al Nexus 6 ya sera cosa de las pantallas AMOLED de Motorola.
Aligosla
27/12/14, 04:29:21
Brillo mínimo: Excelente.
Brillo máximo: Excelente.
Conclusión, el control del brillo cambió excelentemente [emoji23] [emoji108] [emoji106]
Brillo mínimo: Excelente.
Brillo máximo: Excelente.
Conclusión, el control del brillo cambió excelentemente [emoji23] [emoji108] [emoji106]
El brillo mínimo es de 12 sobre 10! parece mentira como algo tan malo haya dado un giro tan bestial!
Saludos.
Aligosla
27/12/14, 14:25:13
Ya no es necesario ocupar screenfilter eso es lo que más me ha gustado
skydark
06/03/15, 17:41:10
mejora la cosa con lolipop??? el brillo minimo es mas bajo? uso el movil mucho a oscuras.... era una de las razones que me tirava para atras de comprarme el MOTO X (que me tiene enamorao)
Danny17va
06/03/15, 20:04:50
mejora la cosa con lolipop??? el brillo minimo es mas bajo? uso el movil mucho a oscuras.... era una de las razones que me tirava para atras de comprarme el MOTO X (que me tiene enamorao)
Mejora y mucho, donde más notas es cuando pones el brillo en automático y bajas todo el brillo encima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.