Acceder

Ver la Versión Completa : problema en ebay movil

tuflyer
26/12/14, 09:33:44
Hola..
Llevo mucho tiempo utilizando eBay en el aquaris y 0 problemas..pero ahora llevo unos días
Que la aplicación no carga las imágenes.. Ninguna...funciona bien ...pero no se ven las fotos de los artículos...
Sera fallo de la aplicación??
A alguien mas le pasa?
He probado a desinstalar y volver a instalar y nada..sigue igual....
Gracias anticipadas

sergioparidas
26/12/14, 11:49:53
Yo tengo la app instalada y si se ven las imágenes sería un problema puntual de la app?

tuflyer
26/12/14, 16:16:08
Pues a mi me siguen sin aparecer.... Jooo

DavidAsturias
26/12/14, 17:59:32
Funciona perfectamente

tuflyer
28/12/14, 12:19:51
pues no se que hacer para que cargue las fotos...decir que tengo el móvil con kitkat....que tan bien ha salido...y el gravity box....como no sea alguna incompatibilidad... Con algún modulo de xposed...no se que hacer mas...pffff

INFOSAEZ
28/12/14, 16:49:42
Pues a mi pasa igual, hace unos dias que no se me ven.

titan83
28/12/14, 18:50:04
en el mio va perfectamente con kk

trecegetz
03/01/15, 23:00:33
Hola tengo el mismo problema, no se me ven las fotos. Tengo un samsung s4.

_rizla_
04/01/15, 12:25:46
Yo tuve que quitar el xposed pq me daba problemas de estabilidad y con la tarjeta gráfica. Que no se eso

DurKeN
08/01/15, 17:36:27
Idem por aquí con mi bq ahora no veo las imágenes de ebay

DurKeN
02/02/15, 18:16:27
Hola..
Llevo mucho tiempo utilizando eBay en el aquaris y 0 problemas..pero ahora llevo unos días
Que la aplicación no carga las imágenes.. Ninguna...funciona bien ...pero no se ven las fotos de los artículos...
Sera fallo de la aplicación??
A alguien mas le pasa?
He probado a desinstalar y volver a instalar y nada..sigue igual....
Gracias anticipadas
Has conseguido resolver el problema?
Yo sigo igual con mi terminal..
A alguien más que le haya pasado ha conseguido solucionarlo?

tuflyer
04/02/15, 21:21:56
Pues no.....y mira que he downgradeado el móvil a jelly bean..porque tenia muchos fallos en kitkat...y se le han quitado los fallos....pero ese de eBay sigue igual...no carga las fotos. Pfff que rollazo
...

DurKeN
04/02/15, 23:22:00
Pues estamos apañados! Es de lo más raro por más que he buscado por Internet, no le pasa a casi nadie..

icrespo
07/02/15, 02:44:18
Me a pasado lo mismo hoy pero en un lg g2, buscando info encontré sólo este hilo, pero os voy a dar una buena noticia ya he descubierto por que es.

En mi caso el culpable es el adfree, bloqueador de publicidad, si reviertes la modificación ya se vuelven a ver. Así que si tenéis algún programa similar o este mismo para bloquear la publicidad haced la prueba, saludos !

DurKeN
07/02/15, 02:47:16
Me a pasado lo mismo hoy pero en un lg g2, buscando info encontré sólo este hilo, pero os voy a dar una buena noticia ya he descubierto por que es.

En mi caso el culpable es el adfree, bloqueador de publicidad, si reviertes la modificación ya se vuelven a ver. Así que si tenéis algún programa similar o este mismo para bloquear la publicidad haced la prueba, saludos !
Aleluya!!! Efectivamente, tienes razón. Lo acabo de probar y funciona!!!
Una pregunta, al revertir, exactamente qué hace? Deja de bloquear toda la publicidad que venía entrando por las apps?

Por cierto, muchas gracias!!!

icrespo
07/02/15, 23:22:44
Si efectivamente. No se si habra manera de evitar ke afecte a la aplicacion.. asi que de momento si necesito usar ebay revierto, después lo dejo como estaba.
A un compañero de trabajo le pasaba esto y no sabíamos porque, él también tenía el adfree pero a mí no me pasaba... Casualidades de la vida el otro día andando con él adfree le actualice los host y ayer cuando fui a usar eBay no me funcionaba por eso me di cuenta.

Así que puede haber gente que tenga el adfree pero ebay le esté funcionando.. Así que les recomiendo que no lo actualicen o les pasará lo mismo.

tuflyer
10/02/15, 14:55:42
Si señor!!
Comprobado!....gracias !!!!.al manos ya puedo volver a utilizar eBay....

Fotero77
23/02/15, 07:29:32
Gracias amigo, a mi también me pasaba es el Adfree. Todo solucionado. muchas gracias.

algonde87
22/06/15, 23:14:59
Muchisimas gracias!!!estaba saliendo loka..instalando y desinstalando...

Vicl31
22/09/15, 21:35:10
Hola. Soy nuevo en esto. Tengo el mismo problema. No veo las imágenes en la app de ebay. Ya leí todos sus comentarios pero no logro entender todo, por ejemplo, qué es el Addfree? Me podrían explicar paso a paso cómo solucionarlo?
Gracias y saludos!

gmartinez.bq
22/09/15, 21:52:36
Buenas noches:

Vicl31 Addfree es una aplicación que se instala en Android para evitar la publicidad en el navegador o ciertas aplicaciones. ¿Has probado borrando datos y caché o reinstalando la aplicación Ebay? ¿Te ocurre lo mismo ya sea conectado a la red Wi-Fi o red de datos móviles 3G?

Un saludo.