Ver la Versión Completa : Cable USB
cyberaprendiz
21/08/08, 13:01:46
Aunque he participado poco de este foro, soy lector habitual de la magnifica información recopilada en él. Voy a hacer una pequeña aportación que creo que aun no se ha tratado aquí. Se trata del cable USB que se utiliza para cargar la batería o conectarla al PC. Yo andaba buscando un nuevo cable para poder disponer de uno en el coche con el cargador, necesario para el Tomtom por su alto consumo de batería. Como el miniusb con el que se conecta no tiene la forma de trapecio habitual, no conseguía encontrar ninguno a pesar de recorrer varias tiendas. Casualmente, leyendo un post traducido de un foro alemán, me he enterado de que el cable de nuestra diamond tiene 6 contactos, los cinco habituales del miniusb y el 6 para la conexión del sonido. Por lo tanto, para recargarla o sincronizar con el activesync, vale cualquier cable USB-MiniUSB, que son habituales para conectar discos duros portatiles, mp3,... y faciles de conseguir en cualquier comercio. En este momento acabo de sincronizar con el PC y está cargando sin problemas la batería.
El post que leí y me animó a probar está en este link (espero que no haya problemas por publicar enlaces)
http://209.85.171.104/translate_c?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://www.pocketpc.ch/htc-touch-diamond/42402-diamond-frage-zum-usb-kabel.html&usg=ALkJrhiEOcu0YRenztf_nrZzb9gRH2V7pw
si.. lo conmfirmo que lo utilizo yo en el coche!
Yo utilizo uno de mechero donde el cable se recoge y queda muy curisoso...
yo como tengo un fiat grade punto.. tengo un conector USB en la guantera.. asi que conecto un cable de estos minu USB que comentamos alli y ale! :P
salu2
visinho
10/03/09, 12:21:41
Lo refloto porque tengo una duda:
Yo he conectado el cable Mini-USB de mi lector de tarjetas a la diamond y no sincroniza. Sólo carga.
Alguien me puede decir por qué? Qué cable he de comprar para solucionar esto?
Gracias y un saludo
Si lo conectas con otro USB del pc te funciona bien?
Si es asi es cosa de tu lector de tarjetas, ya que tendria que funcionar con cualquier cable miniUSB
salu2
amaringo
10/03/09, 16:25:29
La única diferencia del cable que viene con la diamond y el resto de cables estandar, es como bien se ha dicho, el pin del sonido.
Si no es para escuchar los cascos, cualquier cable mini usb del mercado sirve para todo, sincronizar, cargar... menos para escuchar música.
Saludos
kobalto
05/06/09, 10:10:01
En mi caso, el cable usb mini que utilizo es de los de 2 usb a una salida usb mini, y curiosamente el pc no lo reconoce en modo activesync, pero si la transferencia en modo unidad de disco. El activesync que utilizo es el 4.5
Alguna idea?
He probado a desactivar en usb a pc el modo avanzado, a todas las combinaciones posibles de los 2 conectores usb al pc, buscar en este y otros foros en otros idiomas, y no encuentro solución.
salvage24
05/06/09, 10:47:31
buena presentacion ale preguntar que te informen y ha correr presentate kobalto es por educacion si tu no pierdes 1 minuto en presentarte, tu crees que voy ha solucionarte algo?
novato htcero
05/06/09, 11:09:21
Hola a todos/as!
Por mi parte, mi diamond se carga y también sincroniza con los siguientes mini-USB: El de un nokia 6120c, el de una cámara canon y el de una cámara de video. Sin problemas con ninguno de ellos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.