PDA

Ver la Versión Completa : ¿Queréis asistir a una fiesta gratis en Madrid?

krmn.sth
09/02/10, 00:55:56
Hola! Bueno, no soy una spamer ni nada por el estilo. Ya he escrito algunos mensajillos por aqui y me han ayudado mucho con mi HTC Tatto.
Quiero proponeros una cosa y de paso pediros una ayudita.
No sé si conocéis la serie de TV SKINS, pero estamos organizando una fiesta basada en las que hacen ellos.
Es un concurso y necesitamos mucha gente para ganarlo.
Este es el video (que me ha costado hacer) de la promoción:

http://www.youtube.com/watch?v=BDCj4s_G_Pw

La fiesta se hará en Madrid y será completamente gratis! Barra libre y entrada. Pero para eso necesitamos ganar.

Solo teneis que meteros en www.elfiestondekesha.es (http://www.elfiestondekesha.es)
Registraros, y os unis a la Secret Party.

Perdon por las molestias

noa2004
09/02/10, 07:44:55
Pues yo me apunto aunque solo sea para echar una manita ya que me pilla un poco lejos,eso si el enlace que has puesto no funciona.

krmn.sth
09/02/10, 15:11:23
Gracias^^

Ya funciona. Es que esta mañana el servidor de la página estaba caido =)

j0n1$
10/02/10, 00:29:43
en qué discoteca será eso? lo digo porque no he visto muchas con pantallas sin nada que poner apiladas en el suelo, bañeras por el medio, etc

Sin contar la cantidad de gente rara y disfrazada que hay... :oh:

españoles no parecen... ¿es una fiesta erasmus?:risitas::risitas:

PD: Me dejaba lo de que más que fiesta parece una orgía... insisto, dónde va a ser?X-D

krmn.sth
10/02/10, 21:40:53
La fiesta del video es un capítulo especial de la serie de tv skins llamado: Secret Party (puedes buscar en youtube la original con música de Foals)

El lugar exacto no se puede saber hasta que no acabe el concurso y se vea que aforo se va a necesitar. Y entonces el grupo ganador negocia con Sony todo lo demás: lugar, atrezzo, decoración...

=)

scatha
12/02/10, 14:42:26
jeje esta bien, pero sabed que a esa fiesta van mediavideros :D

hombre seria un buen momento para hacer acciones conjuntas contra VW y enterrar el hacha de guerra :ok: