PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha doblado!!

NaxScrax
26/12/14, 07:40:32
Ayer llegué por la noche, y me fije en el móvil y me di cuenta de que se me había doblado! Además no un poco, sino que está bastante doblado!! Ni se ha dado un golpe, ni se ha forzado ni nada, un uso totalmente normal, de hecho lo cuido bastante...

A alguien más le ha pasado??

¡¡¡¿Qué hago?!!!

xynite
26/12/14, 08:06:31
Mira que lo llevo siempre en el bolsillo del vaquero y no se me ha doblado... Yo buscaría por san google "xperia z3 bend" a ver si se ve de alguien que lo doble y 'desdoble'.
Suerte.

nachopingui
26/12/14, 10:58:49
Podrías poner alguna foto del terminal doblado?

NaxScrax
26/12/14, 11:21:55
xynite, tu lo llevas en el vaquero como la mayoria de la gente, incluyendome a mí. No creas que he hecho algo rarísimo....

No tengo foto, pero he buscado por internet y hay a más gente que le ha pasado, yo alucino!!

Qué clase de pruebas pasan estos móviles??

Hay una foto por ahí, lo tengo exactamente igual..

http://blog.lamovileria.es/home/wp-content/uploads/2014/11/sony.jpg

nachopingui
26/12/14, 11:45:42
y cuanto tiempo llevas con el terminal si puede saberse? Ahora mismo estas a muy bajas temperaturas?

MAKUTOR
26/12/14, 11:45:47
Madre mia como el iphone 6.

NaxScrax
26/12/14, 11:52:55
Pues llevo desde finales de Octubre más o menos.... 2 meses vaya!

Y veo que no es algo aislado, en el z1 ya pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835072

juanmavp
26/12/14, 11:53:04
a mi no y lo meto en los bolsillos que raro

NaxScrax
26/12/14, 11:56:07
Obviamente no a todo el mundo le pasa, por lo menos por ahora....

Quiero saber si a alguien más le ha pasado en el z3.

isaias_a16
26/12/14, 12:03:56
Si estas 100% seguro que se doblo solo, puede que la bateria se haya hinchado y te haya doblado el terminal... pero deberias notar que la bateria te dura menos...

nachopingui
26/12/14, 12:06:22
Pues yo lo acabo de adquirir pero ire informando si me ocurre. Siempre puedes intentar el cambio en el sat de sony y ver si hay suerte.

NaxScrax
26/12/14, 12:07:43
Si estas 100% seguro que se doblo solo, puede que la bateria se haya hinchado y te haya doblado el terminal... pero deberias notar que la bateria te dura menos...

Sí que lo noto, sí!

tripax
26/12/14, 12:15:16
Joder vaya pu.....da

Pero despues del Iphone se tienen que doblar el resto de terminales?

Que pasa con los fabricantes?

isaias_a16
26/12/14, 12:20:21
Sí que lo noto, sí!

Bueno ahora viene lo mas importante debes llevarlo al sat pero probablemente se quieran lavar las manos diciendo que se doblo por mal uso pero si fue la bateria eso entra por garantia y no debes dejar que se hagan la vista gorda suerte...

jml5888
26/12/14, 12:47:20
Pues sí que se dobla. A mí me ha pasado, pero en mi caso sí que lo forcé (y mucho). Fue accidentalmente, no penséis que voy por la calle doblando mis móviles...
El cristal trasero se hizo mil trocitos, aunque seguía en su sitio. La pantalla afortunadamente no sufrió daños, el marco lateral sí, pero lo desdoblé y no quedó mal (aunque seguro que ya no es tan resistente al agua...). Compré un repuesto del cristal trasero y sigue funcionando perfectamente.
Personalmente sigo encantado con este móvil.

A mí, más que el que se doble, me sorprende que se doble de esa manera (alrededor de 15º) y siga funcionando.

Yo creo que el problema es el marco de aluminio, que en algunos puntos, con los huecos para el conector de carga magnetica y las tarjetas, no tiene suficiente rigidez.
Aunque en mi caso el problema fue que lo forcé, por si acaso ahora evito sentarme con el móvil en el bolsillo trasero. Más vale prevenir....

alejos87
26/12/14, 18:23:59
Pues que mala suerte compañero ojala te lo valgan en el sat.

leno63
26/12/14, 23:54:48
Yo conozco en persona a un poseedor de un z1 que........ Sentado en pleno verano con el móvil en el bolsillo (lateral) conduciendo... Al salir del coche.... Móvil doblado, se lo compro cuando salió y...... Aun dura doblado el móvil jejeje, pero nunca más lo metió en el agua.... Parece ser que los xperia z aún medio rotos no van nada mal eso me alivia en caso de accidente

NaxScrax
02/01/15, 11:56:52
Bueno pues el SAT no me loq uiere pasar por garantía, y me pide 160€ para arreglarlo...

Y digo yo, esto no es un arreglo de garantía, esto es un defecto de fábrica!!

Alguna sugerencia?

pacote787
02/01/15, 12:03:39
a consumo directamente

mavihg
02/01/15, 12:54:54
Por eso ahí que asegurarlo aunque sea la pantalla, se te dobla, pues rompes la pantalla y punto, suerte amigo.

dancauru
02/01/15, 15:14:09
Compañero NaxScrax, por favor una foto para ver la magnitud de tu problema.Gracias.

leno63
03/01/15, 18:05:29
Pon nos una foto y explícanos al final que as echo

rixyy
03/01/15, 19:40:59
claro, lo suyo es eso... subir una foto y que lo veamos que igual ha comprado un Xperia Arc S o algo así je je.. ahora en serio.. yo creo que sony a no ser que sea algo generalizado se va a lavar las manos y va a salir ganando... tú no puedes demostrar que ha sido así porque sí... tal vez de llevarlo en bolsillo trasero(cosa que no entiendo) y te hayas sentado ha habido una pequeña torsión y de ahí que Sony se lave las manos.
Ya nos cuentas que tal te va porque me he preocupado la verdad...jaja

PaK_HTCmania
04/01/15, 17:14:56
La madre del cordero..

Foto por favor..

sam19
04/01/15, 17:20:22
Hay gente que se lo pone en el bolsillo de atras y viendo la forma de como se doblan todos, muchas veces tiene pinta de ser eso. Sinceramente desde mi punto de vista es muy raro que se doble asi como asi porque hay que hacer fuerza, tambien puede ser tema de bateria hinchada o un calentamiento bastante exagerado. Si pusieras una foto seria mucho mejor

rixyy
04/01/15, 21:00:54
Hay gente que se lo pone en el bolsillo de atras y viendo la forma de como se doblan todos, muchas veces tiene pinta de ser eso. Sinceramente desde mi punto de vista es muy raro que se doble asi como asi porque hay que hacer fuerza, tambien puede ser tema de bateria hinchada o un calentamiento bastante exagerado. Si pusieras una foto seria mucho mejor

totalmente de acuerdo contigo.. algo no se dobla así porque sí por frágil que sea... de todas formas esperemos que sea algo aislado y no nos traguemos un xperia Arc s que lo tuve y no me convenció :oh:

PaK_HTCmania
04/01/15, 22:20:33
Hombre, yo pienso que si lo metes en el bolsillo trasero del vaquero y te sientas encima..se puede doblar perfectamente

leno63
05/01/15, 08:29:30
Al menos funciona.... La verdad es que a falta de fotos comento que me alegra de ver que una vez doblados siguen funcionando, insisto que un amigo mio lleva dos años con un z1 doblado, obviamente pierde la capacidad de sumergirse pero.... Oye... Al menos no lo ha tenido que tirar y sigue usándolo de cámara y móvil a diario sin restricciones salvo el detalle de estar doblado y queda feo... Funciona bien y eso es que estos móviles son durillos

NaxScrax
05/01/15, 10:00:29
Buenas a todos,

Os comento, NUNCA lo llevo en el bolsillo trasero (menos aún se me ocurriría sentarme con él ahí detrás).
Es más, lo llevo en el delantero, y siempre que me siento me lo saco del pantalón, ya que para mí es molesto tenerlo ahí metido.

Así que no, no ha sido porque me he sentado encima. En cuanto pueda os pongo una foto, pero os adelanto esta, que es muy similar:

http://www.enteratever.com/wp-content/uploads/2014/11/0211201440.jpg

Y sí, sony se ha lavado las manos, y vodafone por su parte también...

PaK_HTCmania
05/01/15, 11:17:25
En el subforo del P7 le pasó algo similar a un compi, siendo él el culpable.. y os comento que con cuidado lo consiguió enderezar.. y se le quedó bastante bien.

Ojo, sólo lo digo como dato para aportar al tema.. no animo a nadie que lo haga.

r8er7s
05/01/15, 13:24:40
Aprovechando este hilo de desperfectos os pregunto.
A mi Z3 le ha aparecido una raja en el cristal posterior (sin golpearlo ni nada, lo ví al sacarlo del pantalón). Todo funciona bien, aunque creo notar la vibración algo raruna.
Sabéis si eso entra en la garantía?? (He visto por otros foros gente que está poniendo quejas en consumo y tal).

Trophycalus
06/01/15, 13:36:28
Pues a mi sinceramente me parece q son meras difamaciones porq sin foto puedo decir q mi Xperia se ha enrollado cómo una bola 🌑 así como un erizo hahahahaa. Y para q se doble anda q no hay q hacer fuerza, sumando A esto q unmvl llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarse en el, con lo caro q es..... Me dolería y todo.... Yo viendo entradas de foros q difaman sin dar pruebas..... Además la foto q han puesto arriba esa la he visto en otros sitios..... Es mi opinióneh hahhaha. Yo. Creo q teniendo los bolsillos laterales, q ya veces se queda pequeño, ponerlo en el de atrás me parece una mera abominación hahaha:grin:

NaxScrax
07/01/15, 09:32:20
Ya he podido recuperar las fotos (estaban en otro móvil, el mío está en el SAT).

Así que, para los incrédulos, aquí las tenéis.

PaK_HTCmania
07/01/15, 09:48:50
joer macho

Trophycalus
07/01/15, 11:53:45
Bueno pues ya sabes si es así, no te sientes en él hijo.... Q pobre 😭 ( el mvl) hahahaha

fgq88
07/01/15, 16:41:07
Curioso que se doble por el mismo sitio, reclama a consumo por que si fuera fortuito se podria haber doblado por otro lado no? pero parece que todos se doblan del boton de encedido para arriba

PaK_HTCmania
07/01/15, 16:50:56
Sera la zona mas debil

METRALLA100
11/01/15, 14:20:22
Joder con los últimos teléfonos, 6 días de uso la tapita del USB que no encaja bien del todo, compruebo mejor y está también doblado por esa zona, no tanto como las fotos del compi pero se nota al ponerlo en superficie plana.
:banghead::banghead:

tripax
11/01/15, 15:17:20
Joder.....

RASPUTIN 3
29/01/15, 00:22:35
mira que lo llevo siempre en el bolsillo del vaquero y no se me ha doblado... Yo buscaría por san google "xperia z3 bend" a ver si se ve de alguien que lo doble y 'desdoble'.
Suerte.
compañero compre un sony z 3 hace 1 mes y se medoblo alos 5 dias de comprarlo quiero saber que te handicho y si te dieron garantia

Sito1
07/02/15, 23:52:44
Los de sony son unos sinvergüenzas. He llevado un galaxy s, un s3 y ninguno se ha doblado. Ahora el mierda del z3 se ha doblado y en el sat dicen que es po un mal uso.
Como coño saben ellos el uso que le he dado?. Tenemos que comprarnos un bolso o volver a las riñoneras?.
Vamos, de sin vergüenzas.
A la mierda sony, ahora, que lo haré público todos los días en su página. Sí, publicidad.
En la vida compraré algo sony. Vaya mierda de soporte.
El que quiera gastarse 600€ que se lo piense antes.

Y para los escépticos aquí dejo fotos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/728df24f0067a9e40616e64c5f8516e2.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/83e70df21cbeb5e07501f902726b8aa7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/815ecd806f69dbf1111935374f0a2cf3.jpg

tijering
08/02/15, 00:24:36
Apple está empezando a maldecir a las empresas... Empezando por Sony en este caso

Enviado desde mi Nexus 5

EDITO: Esto pasa por fabricar terminales con materiales "supermega premium" (ejem, aluminio e.e) que son maleables y, bueno, pues pasan cosas como esta :D

isaias_a16
08/02/15, 01:50:45
Los de sony son unos sinvergüenzas. He llevado un galaxy s, un s3 y ninguno se ha doblado. Ahora el mierda del z3 se ha doblado y en el sat dicen que es po un mal uso.
Como coño saben ellos el uso que le he dado?. Tenemos que comprarnos un bolso o volver a las riñoneras?.
Vamos, de sin vergüenzas.
A la mierda sony, ahora, que lo haré público todos los días en su página. Sí, publicidad.
En la vida compraré algo sony. Vaya mierda de soporte.
El que quiera gastarse 600€ que se lo piense antes.

Y para los escépticos aquí dejo fotos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/728df24f0067a9e40616e64c5f8516e2.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/83e70df21cbeb5e07501f902726b8aa7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/815ecd806f69dbf1111935374f0a2cf3.jpg

Una pregunta has tratado de enderezarlo? Y otra cosa la bateria te dura lo mismo que siempre o te dura menos desde que se dobló?

Sito1
08/02/15, 02:02:31
Una pregunta has tratado de enderezarlo? Y otra cosa la bateria te dura lo mismo que siempre o te dura menos desde que se dobló?
No he tratado de enderezarlo. Voy a tratar que se lleve por via que corresponde. Si tratara de enderezarlo, probablemente se rompería la pantalla, aparte que enderezarlo, no se podria.
Decirte que la hermeticidad ya se ha perdido.
Con respecto a la batería, la duración sigue siendo la misma

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

isaias_a16
08/02/15, 03:34:06
No he tratado de enderezarlo. Voy a tratar que se lleve por via que corresponde. Si tratara de enderezarlo, probablemente se rompería la pantalla, aparte que enderezarlo, no se podria.
Decirte que la hermeticidad ya se ha perdido.
Con respecto a la batería, la duración sigue siendo la misma

Lastima que te toco un terminal defectuoso y el sat no se haga cargo. Por ejemplo tengo un z1 y hubieron casos en los que habian terminales doblados digo que debe ser un defecto en algunos porque mi cel se me ha caido varias veces de todas formas y en toda clase de suelo, altura, etc sin funda literalmente no lo cuido mucho xD pero no se me ha doblado ni un solo milimetro es muy solida la estructura...

Sito1
08/02/15, 11:18:55
Lastima que te toco un terminal defectuoso y el sat no se haga cargo. Por ejemplo tengo un z1 y hubieron casos en los que habian terminales doblados digo que debe ser un defecto en algunos porque mi cel se me ha caido varias veces de todas formas y en toda clase de suelo, altura, etc sin funda literalmente no lo cuido mucho xD pero no se me ha doblado ni un solo milimetro es muy solida la estructura...
Lo que me molesta es la prepotència de sony

METRALLA100
15/02/15, 02:53:13
Si habéis adquirido el Z3 con alguna operadora mediante web o teléfono ( que no sea tienda física ) que sepáis que tenéis un tiempo de plazo para hacer una devolución de terminal de 20 días creo que eran.
Si no decís nada del doblado con llamar y pedir una devolución dentro del plazo podéis quitaros el teléfono de encima anulando permanecía, devolución de dinero si habéis pagado algo ...
Así me lo quité de encima sin dar mas explicación que no estaba contento con el terminal y te preparan el tramite para ello.
Al carajo... Un problema menos y una SD de 64GB para la saca que me llegó a pedirlo a sony por la promoción de orange [emoji16] .
Si llego a decir que está doblado seguro que me lo hubiera comido bien doblado.
Doblar se dobla fácil por el material, cuerpo de aluminio, si fuera de plástico malo no pasaría.
Ya sea metido en bolsillo pantalón con un despiste al sentarte por ejemplo y ejercer algo de fuerza el aluminio zona botón encendido que es la zona más vulnerable se puede doblar y el metal doblado no vuelve a su forma por si solo.

Un saludo y suerte

estilete
04/03/15, 04:36:39
a mi se me han doblado monturas de gafa por quedarme dormido encima de ellas, no me extrañaría que pasara con móviles, te pones a navegar... te quedas sopa, das un par de vueltas para acomodarte y el móvil se queda debajo soportanto tu cuerpo.

grimgoras
04/03/15, 14:56:04
La pregunta que nadie ha hecho... Como se te ha doblado? Porque algo habra pasado solo no se dobla

_Josito_
04/03/15, 16:35:17
Si se ha doblado es porque no lo has tratado como deberías digo yo, porque el solito no se va a doblar.

spectorprophet
05/03/15, 16:01:59
aunque no os lo creais, si que se doblan "casi" solos, un amigo tenía un z1, y mientras hablaba por whatsapp se le dobló, en la mano... tiene que ser un fallo estructural, porque no lo entiendo D:

grimgoras
05/03/15, 16:21:00
Eso tiene que ser alguno defectuoso en concreto porque no puede ser asi como asi

Jacko Castillo
05/03/15, 20:03:19
No me jodas colega , que putada he pasado de pillarme el Iphone 6 ( siendo de toda la vida de iphone ) para pillarme un Movil con Android y precisamente por ese detalle ( de doblarse ) pase de ello y cogi un z3
y ahora me too con esto ,,buuuuuaaaa primero la restricción de la tarjeta SD y ahora esto ,que puta cara tienen los pavos de Sony ,no ? anda ,,avispados.
Bueno decir que lo primero que pille fue un protector de pantalla rígido y una carcaza igual rigida .Ahora no se si estaré cubierto las espaldas con esto o terminare igual que los colegas con el movil como banana ..pffff :cry:

isaias_a16
05/03/15, 20:44:08
No me jodas colega , que putada he pasado de pillarme el Iphone 6 ( siendo de toda la vida de iphone ) para pillarme un Movil con Android y precisamente por ese detalle ( de doblarse ) pase de ello y cogi un z3
y ahora me too con esto ,,buuuuuaaaa primero la restricción de la tarjeta SD y ahora esto ,que puta cara tienen los pavos de Sony ,no ? anda ,,avispados.
Bueno decir que lo primero que pille fue un protector de pantalla rígido y una carcaza igual rigida .Ahora no se si estaré cubierto las espaldas con esto o terminare igual que los colegas con el movil como banana ..pffff :cry:

Compañero no te preocupes que lo mas probable es que no te llegue a pasar eso puede ser un terminal defectuoso o una bateria que se hincha.

jasbel
05/03/15, 21:48:31
aunque no os lo creais, si que se doblan "casi" solos, un amigo tenía un z1, y mientras hablaba por whatsapp se le dobló, en la mano... tiene que ser un fallo estructural, porque no lo entiendo D:

Ya no solo es lo materiales, sino que los quieren hacer tan finos que al final pasan estas cosas. Lo de tu amigo... me cuesta creerlo o tendría que verlo para creerlo, que te sientes encima (me ha pasado) porque lo pones en el bolsillo trasero o que se doble por un pantalón ajustado pues con el tiempo lo puedo creer.

La verdad que al leer pensé que era poco, pero joder, al menos en fotos se nota y bastante.

naran90
15/04/15, 22:40:46
Pues aquí uno mas con el z3 doblado, y yo ni me he sentado encima de el ni nada solo lo llevo en el bolsillo del pantalón (siempre llevo pantalones anchos) cuando lo pongo en una superficie plana es cuando lo aprecias

CarmenCR
15/04/15, 22:55:17
yo creo que esos que se doblan asi porque si pasa como los que se mojan y mueren.... que a los que les pasa son terminales defectuosos por h o por b.... como pasa igual con algunos aparatos electronicos o electrodomesticos, se hacen muchos buenos pero si te toca la china es un fastidio...
pelear a ver si conseguís por la operadora o por sony el cambio e incluso amenazar con consumo, a ver si podeis conseguir algo, por intentarlo que no quede...

jeeser
16/04/15, 00:13:17
La gente se compra un teléfono con chasis de aluminio y laterales de cristal y cree que pueden darle un trato como si fuera de goma. Normal que Sony no se haga cargo porque está claro que es por un mal uso.

Leewix
16/04/15, 08:58:52
Pues aquí uno mas con el z3 doblado, y yo ni me he sentado encima de el ni nada solo lo llevo en el bolsillo del pantalón (siempre llevo pantalones anchos) cuando lo pongo en una superficie plana es cuando lo aprecias

Vaya tela!! Puffff, estas cosas echan para atrás...

Creo que voy a seguir con mi Galaxy S4 un tiempo más que me va de perlas...

bertotru
16/04/15, 09:00:46
La gente se compra un teléfono con chasis de aluminio y laterales de cristal y cree que pueden darle un trato como si fuera de goma. Normal que Sony no se haga cargo porque está claro que es por un mal uso.
Ya,,, pero el z3 cuando salió costaba 700 €,,creo q no debería doblarse,,

Xman123
16/04/15, 12:52:13
Según los últimos estudios sobre el tema, sólo se doblan bajo las siguientes condiciones:
1.- Bolsillo delantero.
2.- Ser hombre.
3.- Recibir estímulos visuales (ver una película X, por ejemplo).
La empresa recomienda poner el móvil en el bolsillo contrario al que "se incline" el usuario.

feelt
16/04/15, 12:55:54
El móvil solo no se dobla y más como esta este... Que quieras colarsela a Sony o hacer mala propaganda de ellos es otra cosa... Pero no nos digas que se ha doblado solo de llevarlo en el bolsillo porque no me lo creo

JJCC3
16/04/15, 13:42:54
Bueno... que esté doblado es la "novedad" que vende LG este año con el G4. Algo absurdo a mi parecer.

lambarets
16/04/15, 14:58:04
Pero a los que se os dobla por llevarlo en el pantalón ajustado yo me pregunto ¿de que son vuestros pantalones?¿de adamantium? Mira que yo llevo pantalones ajustados y en la vida he tenido problemas de doblado con ningún móvil. La única explicación que le puedo dar es que vuestros bolsillos son cortos y no entra el móvil entero, entonces entendería que al quedarse medio móvil fuera, al sentarse pues la propia costura del bolsillo crea una especie de cinturón que estruja el móvil por la mitad. Si no no entiendo nada de las dobleces. E insisto, llevo pantalones vaqueros apretados a diario.

Phobox
16/04/15, 15:36:06
Una de las razones por las que me decanté hacia el Z3C es que es mucho más manejable y coge en cualquier tipo de bolsillo sin que lo notes. No digo que sea normal que se doblen pero este tipo de teléfonos no está pensado para llevarlos en los pantalones actuales. Se hace incómodo de pelotas sobre todo cuando te sientas. Y ahí es donde pueden surgir los accidentes sin darse uno cuenta.

jeeser
16/04/15, 22:11:17
Ya,,, pero el z3 cuando salió costaba 700 €,,creo q no debería doblarse,,
Pues si crees que por pagar 700 euros vas a cambiar las propiedades físicas de los materiales y hacer que el aluminio y el cristal se vuelvan elásticos lo llevas jodido.

Llega a tal el despropósito que incluso alguien ha escrito en este hilo que su móvil se dobló solo mientras usaba el whatsapp.

En fin... sobran las palabras.

P. d. : menudo disgusto me llevé cuando estrellé mi coche contra una pared y vi que se había doblado, con lo que me costó (bastante más de 700 euros)

boyka69
16/04/15, 23:01:01
Me ha pasado también a mi!!
Lo llevaba en el bolsillo delantero y con chandal!!!
Salí a pasear, y cuando lo saco solo estaba doblado por la zona donde está el botón del volumen. Es más lo llevaba con 2 cristales templados, delantero y trasero.
Pues lo enderecé con la mano (se me partió el cristal templado delantero,y era el bueno de shield 13€)y unos golpecillos con un martillo de goma,porque el marco no quedó muy bien.

DECEPCIONANTE!!! un móvil de este precio y es una mierda!!! NO vuelvo a comprar más un sony!!!! Encima el servicio técnico una vergüenza!! Y consumo más de lo mismo!
Cómo me arrepiento de no haber comprado el htc m8....

lambarets
16/04/15, 23:17:29
Chico insisto...anonadado me hallo

bertotru
16/04/15, 23:17:45
Pues si crees que por pagar 700 euros vas a cambiar las propiedades físicas de los materiales y hacer que el aluminio y el cristal se vuelvan elásticos lo llevas jodido.

Llega a tal el despropósito que incluso alguien ha escrito en este hilo que su móvil se dobló solo mientras usaba el whatsapp.

En fin... sobran las palabras.

P. d. : menudo disgusto me llevé cuando estrellé mi coche contra una pared y vi que se había doblado, con lo que me costó (bastante más de 700 euros)
El único coche q no dobla si le estrellas con una pared,,, era el coche fantastico,,, en sus mejores tiempos,,,,xd
X otro lado no me parece un ejemplo acertado lo de estrellar el coche contra la pared,,,, nada tiene q ver,,,,,

SgP
20/04/15, 03:34:06
Este post lo veo un chiste, hablando por WhatsApp se le dobló.
Dejarse de rollos con un golpe o una flexión podéis doblsr el móvil y podéis no daros cuenta. El móvil no es de acero es de aluminio es normal que se doble con la torsión