Ver la Versión Completa : Vendere mi G2, recomendaciones?
Bueno gente, me va a doler mucho pero estoy por vender mi G2 32Gbytes, la verdad que muy satisfecho con el equipo ea realmente excelente!
El motivo de venta es porque aquí en mi país se está desvalorizando mucho el precio, y no quiero perder mucho dinero!
Mis opciones son: Motorola moto x 2014,Samsung galaxy note 3 snapdragon, LG G3 (pero la versión de 3Gb de Ram) Samsung galaxy s5 snapdragon o el one plus one de 64gb!
Cuál me recomiendan? Agradecería sus opiniones!
Saludos amigos!
RichiX0
26/12/14, 06:27:42
Samsung Note 3 y OnePlus.
Los otros 2 ni los miraba.
GianCapozzo
26/12/14, 06:39:10
Si le vas a sacar provecho al s pen, el note 3, ahora si lo primero que vas a hacer es ponerle cm11/cm12 el note 3 pierde su principal ventaja, si haces lo segundo lo mejor sería el 1+1 , queres el sensor de huellas, el s5, sino el Moto X 2014, creo que te dará una experiencia de usuario a otro nivel, el g3 no lo miraría porque he leído muchas veces que tiene lags, por el uso de pantalla 2k con procesador 801
Has pensado en el Huawei Ascend Mate 7?
joeljr38
26/12/14, 11:21:45
Note 3 o Moto X 2014, el resto ni pensarlo.
Cualquiera menos esa castaña del G3 jaja :)
De esos, creo que el único que ha tenido problemas más graves es el G3, de los otros, la verdad que iría a por cualquiera, me gusta el tamaño del S5, pero también las posibilidades del Note 3, si el tamaño no es un problema, el Note 3.
También te digo que me quedaba con el G2, esos no estan muy por encima en rendimiento...
Yo tengo un g2 hace año i medio y un moto x 2014 hace 2 semanas y muy contento con el moto, la batería no es ka del g2 pero Todo lo demas esta muy bien.
A y con lola
rompetechos9
26/12/14, 12:36:24
No veo diferencia como para motivar el cambio, pero si tuviera que decir alguno, supongo que el Moto X
Yo tengo un g2 hace año i medio y un moto x 2014 hace 2 semanas y muy contento con el moto, la batería no es ka del g2 pero Todo lo demas esta muy bien.
A y con lola
Yo cada día más de android puro, paso de la mierda de las capas de personalización ,son lo peor
kakosst
26/12/14, 13:11:20
Comprate un OPO. Al note 3 le querrás poner CM y perderás cámara y batería. El mismo cantar de siempre. El OPO soporte de Android puro por parte de Cyanogen MOD que está a punto de sacar CM12 M1... Además el precio del OPO 64GB por 318,00 euros envío incluido hacen la opción mas interesante. A no ser que te guste Touchwiz y sus cositas lag. :P
kakosst
26/12/14, 13:26:09
Yo cada día más de android puro, paso de la mierda de las capas de personalización ,son lo peor
Que habrás hecho para escribir 8000 mensajes mala rata. xD
supera3
26/12/14, 14:32:55
que fluidez tiene eh!
yo estoy con la rom del one plus one y es una pasada, y la camara funcina de cine...:nav1:
El S5 es muy buen móvil y saca muchos mejores vídeos que el G2 especialmente de noche. También tiene sensor de huellas. El Note es grande pero si te gusta también te lo recomiendo. Respecto al Oppo, mucha gente se ha quejado de problemas. Eso de que android puro es mejor que el de Samsung o LG, no estoy de acuerdo. Lo único bueno que tendrías sería que actualizarías mucho antes, lo que pasa las nuevas versiones de android tienen muchos bugs graves. Por ejemplo no te recomiendo Lollipop 5.0, espérate al 5.1 como mínimo.
Neron99
26/12/14, 14:47:06
Yo a mi eso de que un terminal se devalue lo veo algo incluso positivo , pues pagas precios coherentes por ellos.
Por otro lado , esto no es una inversion , es como el que se compra un coche , nadie se lo compra pensando en verlo como una inversion , con el tiempo vas a peder dinero de todos los terminales o productos de consumo.
No se , si entras en ese juego, estas donde ellos quieren , continuamente gastando y vendiendo cosas por las que un dia pagaste bastante , pero a ojos del mercado " devaluadas "
Si lo que buscas es amortizarlo , usalo , gastalo , y hasta que ya no pueda mas , esa es la mejor forma de no perderle ni un solo euro o dolar.
Yo a mi eso de que un terminal se devalue lo veo algo incluso positivo , pues pagas precios coherentes por ellos.
Por otro lado , esto no es una inversion , es como el que se compra un coche , nadie se lo compra pensando en verlo como una inversion , con el tiempo vas a peder dinero de todos los terminales o productos de consumo.
No se , si entras en ese juego, estas donde ellos quieren , continuamente gastando y vendiendo cosas por las que un dia pagaste bastante , pero a ojos del mercado " devaluadas "
Si lo que buscas es amortizarlo , usalo , gastalo , y hasta que ya no pueda mas , esa es la mejor forma de no perderle ni un solo euro o dolar.
+1 creo que no hay ningun telefono que no se devalue, los que menos se devaluan son los iphones, el resto son carne de costar la mitad a los 5 meses, pero como tu, no lo veo como un bien, si no como un gasto, y lo que miro es que me dure el máximo tiempo posible.Mientras funcione y pueda con las aplicaciones seguira conmigo
Neron99
26/12/14, 14:57:14
+1 creo que no hay ningun telefono que no se devalue, los que menos se devaluan son los iphones, el resto son carne de costar la mitad a los 5 meses, pero como tu, no lo veo como un bien, si no como un gasto, y lo que miro es que me dure el máximo tiempo posible.Mientras funcione y pueda con las aplicaciones seguira conmigo
Cierto , el iphone mantiene muy bien su valor , pero por una sencilla razon , y es que " nunca " bajan de precio , por lo tanto , no hay un mercado alternativo al que acceder a ellos mas baratos , o por lo menos significativamente mas baratos.
Por eso no pierden al valor , como si lo hace cualquier smartphone.
Ahora , dime tu si pagarias 400 euros por un iphone 5s de segunda mano ... Yo desde luego ni loco. Y mas por un producto " usado " y con un par de años ya de funcionamiento , que como cualquier producto , tendra problemas de bateria , o vete a saber.
Jeshuuu
26/12/14, 15:26:40
No has pensado en el moto maxx?? Salio elegido el mejor telefono del 2014. Yo si vendo mi g2 me compro un moto maxx si o si.
Neron99
26/12/14, 16:52:31
No has pensado en el moto maxx?? Salio elegido el mejor telefono del 2014. Yo si vendo mi g2 me compro un moto maxx si o si.
Tengo entiendo que solo se venden en estados unidos.
gustavoacm
26/12/14, 17:30:32
Cierto , el iphone mantiene muy bien su valor , pero por una sencilla razon , y es que " nunca " bajan de precio , por lo tanto , no hay un mercado alternativo al que acceder a ellos mas baratos , o por lo menos significativamente mas baratos.
Por eso no pierden al valor , como si lo hace cualquier smartphone.
Ahora , dime tu si pagarias 400 euros por un iphone 5s de segunda mano ... Yo desde luego ni loco. Y mas por un producto " usado " y con un par de años ya de funcionamiento , que como cualquier producto , tendra problemas de bateria , o vete a saber.
Es que todo eso es un juego bien montado por apple, nunca bajan de precio porque no hay competencia. O sea con el mismo SO. Para el que quiera iOS si o si ocupa un iphone... Y yo tampoco pagaria eso que dices por un iphone de segunda mano.
Pero con una sola empresa a la que apple le licenciara el SO, ya tendria que empezar a pensar en bajar precios. De hecho ya una vez licencio MacOS y no les fue bien. De hecho les fue tan mal que, para sacarse el tema de la licencia rápiddamente, Jobs hizo el truco de renombrar la actualización con una numeración superior, siendo asi que si querias el MacOS 8 ya tenias que usar un sistema apple, porque los clones solo podian correr 7, legalmente. Y ahí acabaron los clones Macintosh, la experiencia que les dio que nunca más se volverán a abrir...
gustavoacm
26/12/14, 17:46:15
Tengo entiendo que solo se venden en estados unidos.
No, tambien lo están vendiendo aquí en México. Supongo igual en varios paises de America. De hecho ahorita esta en descuento.
http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html
También lo venden en Chile... en Argentina (de donde es el autor del post) me parece que tambien. De todas formas incluso lo puede importar desde Chile y ya. Las frecuencias en America tienden a ser las mismas, me parece, y de todas formas en su momento vi las que manejaba el Maxx y son varias. La razón de que en Europa no esté es que usan otras bandas. Y es la misma razón de que allá tengan el G Pro 2 y acá no, a menos que quisieras andar con un telefono con Edge (ni siquiera el 3G funciona al menos en mexico).
Pero en estética a mi no me convence mucho, nunca me ha gustado ese diseño. El que trae el X y el G me parece mas atractivo.
Mi recomendación es esperarte a los 805 o 810, porque los que has puesto van a perder bastante valor igualmente cuando salgan estos últimos.
Muchas gracias gente, y si también eh tenido en.vista el moto Maxx,pero todavía no se consigue Donde lo voy a comprar, en Argentina tampoco está, lo vende muy poca gente en mercado libre, pero piden precios muy altos!
gustavoacm
26/12/14, 18:14:06
El motivo de venta es porque aquí en mi país se está desvalorizando mucho el precio, y no quiero perder mucho dinero!
Por cierto, es que si lo dices por esto, pues es ir por ihpone, o si acaso la note 3 que son los que mas se acercan en reventa. De hecho aqui en México el G2 se consigue por no mucho mas que una Note 2, que es un año mas vieja... Y el note 2 anda cerca del iphone 5, siendo ambos contemporanos. No se como sea allá en argentina.
Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices el moto maxx o la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos...
Por cierto, es que si lo dices por esto, pues es ir por ihpone, o si acaso la note 3 que son los que mas se acercan en reventa. De hecho aqui en México el G2 se consigue por no mucho mas que una Note 2, que es un año mas vieja... Y el note 2 anda cerca del iphone 5, siendo ambos contemporanos. No se como sea allá en argentina.
Al final, lo vendes, compras la note 3 o el que sea y se va a devaluar tambien e igual perderas dinero. Toma en cuenta que cosas como un SD801 de un S5 o G3 o el mismo SD800 en la Note 3 no es mejorar, es quedarse casi igual. Si me dices la note 4 si te considero un cambio ya mas a fondo. Si no quieres lidiar con este tema de la desvalorización pues pasate a apple y renueva siempre en el lanzamiento, vendiendo el viejo modelo un poco antes de ello para que se devalue menos...
Odio iPhone jaja, pero la triste verdad es que iPhone tiene mucha reventa,pero Samsung también tiene bastante reventa, por lo menos acá en Argentina, y al note 4 no llegó, a no ser que ahorre 1 o 2 meses más, pero voy a estar sin teléfono!
Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone!
Ahora también te entiendo por lo que me dices lo de procesador que se terminará devaluado, entonces podría ahorrar un poco más e irme a un N4
gustavoacm
26/12/14, 18:53:29
Ahora también te entiendo por lo que me dices lo de procesador que se terminará devaluado, entonces podría ahorrar un poco más e irme a un N4
Lo que pasa es que en tema de procesador no hay mucha mejora, si acaso el SD805 del Note 4, Nexus 6 o Moto Maxx, pero el 801 del G3 o S5 dan practicamente lo mismo que el 800 del G2. En realidad el 801 es practicamente un 800 overclockeado y ya. No lo digo tanto por devaluación sino porque vas a terminar gastando para no tener muchos beneficios. Si vas a gastar, gasta bien de una vez, claro, sin comprar a precio elevado una note 4 por ejemplo...
Yo que tu me esperaría... :nav1:
kevin_23
27/12/14, 12:35:44
antes eran lo mejor, sobretodo la del lg g2, recuerdas?:nav3:
antes eran lo mejor, sobretodo la del lg g2, recuerdas?:nav3:
Qué pasa Diego, es que vas a quotear todos mis mensajes?
RickESP
27/12/14, 16:11:26
Qué pasa Diego, es que vas a quotear todos mis mensajes?
Es que pasar de elogiar al G2 a criticarlo como lo estas haciendo es para como minimo recordartelo :nav3:
Neron99
27/12/14, 16:20:42
Odio iPhone jaja, pero la triste verdad es que iPhone tiene mucha reventa,pero Samsung también tiene bastante reventa, por lo menos acá en Argentina, y al note 4 no llegó, a no ser que ahorre 1 o 2 meses más, pero voy a estar sin teléfono!
Y yo dónde voy a comprar, el iPhone 5s de segunda mano sale casi lo que un note 3 nuevo, son muy sobrevalorados los iPhone!
Totalmente de acuerdo. El iPhone esta totalmente sobrevalorado.
He tenido en mis manos el 4, el 5, el 6 y el 6 plus, los he cacharreado, y ni por un sólo segundo me ha dado la sensación de sentir la calidad por la que se paga dicho producto. Al contrario, me ha parecido mas barato en funciones y en general de lo que cuesta.
Aparte de que no me termina de atraer los. Lo veo limitado como wp.
Veo lo que soy capad de hacer con el g2 y sencillamente me parece un terminal superior al iPhone en términos generales.
Nonamed
27/12/14, 16:21:26
Caballeros, tengamos la fiesta en paz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.