Ver la Versión Completa : Mipad con lag en youtube
hopegreen
26/12/14, 02:32:40
Desde que me he instalado la ROM 4.12.19 de miui.es la aplicación de YouTube se me ve ralentizada o no funciona bien.
¿Alguien tiene el mismo problema?
¿Existe alguna solución?
Para instalar la ROM he seguido estos pasos:
1. Descargar y renombrar con el nombre update.zip y copiarla a la raíz.
2. Reiniciar en modo recovery (power+subir volumen, soltar power manteniendo el de volumen)
3. Wipe de caché
4. Wipe de usuario
5. Instalar ROM
6. Borrar todos los datos
7. Reiniciar
Me ha quedado una tableta como de fábrica, todo perfecto excepto por la aplicación de YouTube.
Un saludo!
Drami24
26/12/14, 02:49:29
YouTube me da parones mientras no carga todo el buffer, después va perfecta.
Pasa siempre, los primeros 10 segundos hay un par de mini parones, luego perfecto
También depende de la velocidad de la conexión yo tengo fibra y no me da parones de ningún tipo, y de ROM tengo la última de la .Eu
hopegreen
26/12/14, 11:35:19
Hasta ayer me funcionaba perfecta la aplicación. Ahora al principio se carga en alta definición, pega unos tirones después se pasa a muy malla resolución y se bloquea el video.
Esto pasa aún esperando a que el video este completamente cargado.
He intentado usar otro cliente pero el que parecía mejor (viral popup) solo me reproduce el audio.
Otra alternativa es usar directamente el navegador puerto este no me deja escoger la calidad.
¿Alguna idea?
A lo mejor debería cambiar de ROM otra vez...
thenikito1234
26/12/14, 11:36:38
Me pasa lo mismo, da parones los primeros segundos y la transición de la pantalla de vídeo mediana a la pequeña de abajo a la derecha se pone negra. A ver si encontramos solución.
Un saludo.
hopegreen
26/12/14, 11:37:51
Me pasa lo mismo, da parones los primeros segundos y la transición de la pantalla de vídeo mediana a la pequeña de abajo a la derecha se pone negra. A ver si encontramos solución.
Un saludo.
¿Que ROM usas?
thenikito1234
26/12/14, 11:51:08
¿Que ROM usas?
La última de miui.es
hopegreen
26/12/14, 11:52:34
Yo creo que ahí esta el problema...
hopegreen
26/12/14, 12:09:41
Nuevos avances. Instalando el nova launcher funciona bien YouTube pero en contrapartida cada vez que le das a ajustes te salta un error diciendo que ha dejado de funcionar la aplicación de ajustes.
thenikito1234
26/12/14, 18:08:04
Nuevos avances. Instalando el nova launcher funciona bien YouTube pero en contrapartida cada vez que le das a ajustes te salta un error diciendo que ha dejado de funcionar la aplicación de ajustes.
Pues a mi nada de eso :oh:
hopegreen
26/12/14, 18:28:55
Ya esta solucionado. He eliminado el icono de ajustes que viene por defecto en la segunda página cuando se instala nova, junto al de descargas y ahora va todo perfecto.
Al final me he quedado con la versión miui.eu
Un saludo!
JFthemc
26/12/14, 22:00:34
Es algo bastante comun en las versiones de miui desde que se puso en venta la mipad. Esperemos que no tarden mucho en corregirlo(hablo de los 10 primeros segundos con parones en la aplicacion de youtube).
4dria84
11/04/15, 08:01:08
A mi también me pasa. He ido siempre con la rom miui.es.
Con la miui.eu no se si pasa y si no pasa entonces está claro que es problema del desarrollo en la miui.es.
Espero que se arregle pronto.
Saludos.
karshadum
11/04/15, 10:03:29
En la.eu de esta semana sí ocurre lo del lag, pero en la de la semana anterior (5.4.3) no ocurre. He vuelto a esta penúltima versión.
En la.eu de esta semana sí ocurre lo del lag, pero en la de la semana anterior (5.4.3) no ocurre. He vuelto a esta penúltima versión.
Permíteme que no lo crea.
No digo que mientas. Digo que estas confundido.
Hay lag.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
karshadum
12/04/15, 15:45:37
Uyy, es cierto. Se me pasó editarlo: la 5.4.3 han habido veces que no ha lagueado, pero ha acabado haciéndolo... 😳
karshadum
12/04/15, 15:54:41
Permíteme que no lo crea.
No digo que mientas. Digo que estas confundido.
Hay lag.
Saludos.
Saludos.
A mi se me hace que hay menos, al menos es mi percepción. Con la del día 10 (la he vuelto a poner) se traba más que con la anterior o al menos yo he tenido esa sensación cuando he pasado de una actualización a otra.
karshadum
18/04/15, 09:43:35
De nuevo la misma "canción": el nuevo Update de xiaomi.eu no tiene lag en YouTube. He abierto 7 u 8 vídeos seguidos y no se ha entrecortado en ninguno.
De nuevo la misma "canción": el nuevo Update de xiaomi.eu no tiene lag en YouTube. He abierto 7 u 8 vídeos seguidos y no se ha entrecortado en ninguno.
Suerte la tuya, jejeje.
Yo no cambiaria de rom. Debes ser el unico al que le va bien. A mi me falla en los primeros que abro. Despues es como si se "estabilizase", pero si cierro y vuelvo a abrir, laguea.
Saludos.
karshadum
18/04/15, 14:55:41
Suerte la tuya, jejeje.
Yo no cambiaria de rom. Debes ser el unico al que le va bien. A mi me falla en los primeros que abro. Despues es como si se "estabilizase", pero si cierro y vuelvo a abrir, laguea.
Saludos.
Haz un nandroid y prueba, más que nada por ver si tengo que ir a que el psiquiatra me eche un vistazo al "cableado" [emoji1]
Te he hecho caso.
Instalación limpia. Probados vídeos 2k.
Me sigue lagueando.
Iremos probando a ver que tal.
Saludos.
karshadum
18/04/15, 21:44:59
Pues se ve que tengo una Mipad Special Edition ;-) Lo he grabado con calidad muy baja, pero o no comprendo el concepto "lagueo" o algo pasa
https://www.dropbox.com/s/o8nwkaxh830n488/20150418_214616.mp4?dl=0
karshadum
18/04/15, 23:47:03
Te he hecho caso.
Instalación limpia. Probados vídeos 2k.
Me sigue lagueando.
Iremos probando a ver que tal.
Saludos.
Pásame si quieres un enlace a un vídeo que te dé tirones, a ver si salimos de la duda. Yo he probado varios a 1080p y me va bien... Con la versión de la semana pasada me daban tirones todos.
Pásame si quieres un enlace a un vídeo que te dé tirones, a ver si salimos de la duda. Yo he probado varios a 1080p y me va bien... Con la versión de la semana pasada me daban tirones todos.
Pon 2k. Salen un montón.
Pero atención. Es importante (obvio), que reproduzcas a 1440, ya que la mayoría de veces, tanto los 2k, como los 1080, los reproduce se forma automática a 720, y así no laguea.
Saludos.
karshadum
18/04/15, 23:59:33
Pon 2k. Salen un montón.
Pero atención. Es importante (obvio), que reproduzcas a 1440, ya que la mayoría de veces, tanto los 2k, como los 1080, los reproduce se forma automática a 720, y así no laguea.
Saludos.
A ver si es eso
https://www.dropbox.com/s/tyrcnecj6o00s6r/screen-recording_20150418-235138.mp4?dl=0
Y según tu, no laguea? En la segunda película mete una clavada bestial.
Para mi laguea. Ya veo que es un tema de apreciaciones.
Saludos.
karshadum
19/04/15, 00:15:47
Pues será eso entonces, apreciaciones diferentes
belows8
20/06/15, 00:56:50
Hay. Alguna solución para poder ver vídeos es 2k!? Tengo la eu última versión, pero sólo me aparece ver hasta 720p y laguea al comienzo aunque eso no me preocupa mucho
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.