PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me salta la actualización a lollipop

willy29
26/12/14, 01:28:01
Buenas a todos,

Acabo de hacerme con el g3, un pepinazo por cierto, pero viene con kitkat, desde ajustes he intentado actualizarlo pero dice que ya tiene la ultima versión de software

Porque no me sale la opcion de actualizar a lollipop? Que puedo hacer?

Gracias y un saludo!

Riconen
26/12/14, 01:32:20
Buenas a todos,

Acabo de hacerme con el g3, un pepinazo por cierto, pero viene con kitkat, desde ajustes he intentado actualizarlo pero dice que ya tiene la ultima versión de software

Porque no me sale la opcion de actualizar a lollipop? Que puedo hacer?

Gracias y un saludo!
Depende de donde sea el movil y la compañía..
Puedes bajarte la rom de kdz y ponerla tu...

willy29
26/12/14, 01:34:31
Depende de donde sea el movil y la compañía..
Puedes bajarte la rom de kdz y ponerla tu...

Pues es un movil libre, por eso me ha extrañado que me saliera eso.

Saludos

Riconen
26/12/14, 01:35:23
Pues es un movil libre, por eso me ha extrañado que me saliera eso.

Saludos
Libre.. Libre... O libre pero comprado en una compañía??

gabri_24
26/12/14, 01:43:01
Ojo que ami tampoco me salta, me estaba saltando todos los dias pero como me niego a actualizar jajaja, he leido esto y le he dado porque es verdad que hoy no me ha salido lo de posponer, pincho rn buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima.

Por lo visto la estan quitando

willy29
26/12/14, 01:45:03
Libre.. Libre... O libre pero comprado en una compañía??

Libre, totalmente libre

willy29
26/12/14, 01:47:55
Ojo que ami tampoco me salta, me estaba saltando todos los dias pero como me niego a actualizar jajaja, he leido esto y le he dado porque es verdad que hoy no me ha salido lo de posponer, pincho rn buscar actualizacion y me dice que tengo la ultima.

Por lo visto la estan quitando

Como es eso de que la estan quitando? Porque?

gabri_24
26/12/14, 01:51:23
Es un pensamiento jaja...lo digo por que me ha dejado de saltar hoy o ayer ahora que recuerdo tampoco me salto lo de posponer, y estos dias a varios compañeros ya no les saltaba la ota

willy29
26/12/14, 02:00:31
Es un pensamiento jaja...lo digo por que me ha dejado de saltar hoy o ayer ahora que recuerdo tampoco me salto lo de posponer, y estos dias a varios compañeros ya no les saltaba la ota

Pues es que estaba interesado en actualizarlo dado que he leido en algun lado que si no estoy conforme puedo volver a kitkat pero ahora no sale la actualizacion...

vswr
26/12/14, 10:18:19

Yo también me he mantenido en KK y me pedía periodicamente que actualizara. Hoy he mirado si hay actualizaciones y me dice que tengo la última versión. Estoy en V10L-EUR-XX, móvil libre de Simyo.
Algo le pasa a Lollypop.
Como de momento me va bien en KK esperaré, no tengo prisa, de paso a lo mejor sale un método root para Lollypop.

acebras
26/12/14, 10:22:45
A mi nunca me ha saltado la actualizacion y lo miro todos los dias y es em mismo que el de wili. Ya hace 15 dias q lo tengo.

brea77
26/12/14, 10:24:34
A mi también me pasa es libre y también me pone lo mismo.

Pocopony22
26/12/14, 10:29:20
Yo lo tengo libre comprado en DVDandorra y no me ha saltado, aunque hace unos días activé wifi, ahora estoy sin él así que no me he atrevido a actualizar con el 4G...

jadancito
26/12/14, 10:42:24
Probad con pc suite lg seguro que salta

willy29
26/12/14, 12:02:19
Probad con pc suite lg seguro que salta

Pero es normal que hayan quitado la actualizacion a lollipop?

jadancito
26/12/14, 12:12:46
Pero es normal que hayan quitado la actualizacion a lollipop?
No se, yo se que por ota nunca me ha saltado, pero poniendolo al pcsuite siempre salta

magspain
26/12/14, 12:26:21
Pues teneis razon.

La han quitado...yo tambien la tenia para actualizar por OTA, y ya no me sale....tampoco me preocupa por que no tenia intencion de actualizar hasta próximas versiones de lollypop...y ya lo haré con flashtool mas adelante cuando se pueda rootear la de stock....pero es extraño que la hayan quitado.

De momento, ni me planteo ir a por la 5.0, me funciona demasiado bien con KK como para arriesgarme por ahora....no tengo ninguna intención de cambiar hasta que se reporten autonomías excelentes y posibilidad de root....por que con Root, aunque no consiga al principio buenas autonomías, tocando y con paciencia, al final las sacas.

Saludos.

Igresator
26/12/14, 12:52:04
Pues teneis razon.

La han quitado...yo tambien la tenia para actualizar por OTA, y ya no me sale....tampoco me preocupa por que no tenia intencion de actualizar hasta próximas versiones de lollypop...y ya lo haré con flashtool mas adelante cuando se pueda rootear la de stock....pero es extraño que la hayan quitado.

De momento, ni me planteo ir a por la 5.0, me funciona demasiado bien con KK como para arriesgarme por ahora....no tengo ninguna intención de cambiar hasta que se reporten autonomías excelentes y posibilidad de root....por que con Root, aunque no consiga al principio buenas autonomías, tocando y con paciencia, al final las sacas.

Saludos.

Puedes hacernos un breve resumen de lo que le hiciste a tu G3 para que te vaya tan tan bien?
Gracias de antemano

magspain
26/12/14, 13:25:56
Puedes hacernos un breve resumen de lo que le hiciste a tu G3 para que te vaya tan tan bien?
Gracias de antemano

Hola Igresator, he hecho muchos resúmenes, siento no tener el tiempo suficiente últimamente para dedicarlo a echar un cable en el foro.

Te aconsejo (si me aceptas el consejo) clickar en el nick de aquellas personas que reportan buenos consumos o rendimientos y le des a la opción de buscar todos los mensajes escritos por el usuario, y ahí te saldrán todos los mensajes que hemos escrito los que reportamos buen funcionamiento del terminal.

Te aconsejo que lo hagas con aquellos foreros que reportan altas autonomías o rendimientos como puede ser por poner un ejemplo Limdnas o Yocasta, entre otros compañeros que han invertido muchísimas horas en ayudar y explicar como solucionar o mejorar el terminal.

Siento no explayarme Igresator, pero es la enésima vez, y está todo escrito.

Saludos cordiales..

gabri_24
26/12/14, 16:31:20
Habeis probado por el pc suite?

willy29
26/12/14, 17:05:29
Habeis probado por el pc suite?
En rl pc suite si que me sale la actualizacion

GORNAK69
26/12/14, 17:24:22
Buenas tardes, tengo el Lg G3 D855 32gb 3gb Ram,Comprado en Amazon, acabo de instalar 5.0 desde LG PC Suite, a la primera, no he restaurado, según vea como va lo haré o no.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos al foro, que me ha ayudado mucho.

gabri_24
26/12/14, 17:42:43
Pues ami tampoco me sale

rocco6victor
26/12/14, 19:15:46
El mio es el de 32gb libre de Amazon. Al recibirlo le instale por OTA 4 actualizaciones para dejarlo en la última de kit Kat. Me decía el actualizador que había disponible una nueva (lollipop) para instalar pero decidí ignorarla para usarlo en kit Kat primero.
Después de unos cuantos.días el móvil me decía que no había nuevas actualizaciones disponibles pero al conectarlo al pc con el pcsuite ahí si apareció la actualización a lollipop y pude actualizar sin problemas